Páginas

martes, 27 de noviembre de 2012

Canalización sobre la Ascensión del Alto Concejo de Orión 5 de 30 5 of 30 – Unidad

Canalización sobre la Ascensión del Alto Concejo de Orión 5 de 30 5 of 30 – Unidad

25-11-2012

“Saludos Queridos Nuestros. Somos el Alto Concejo de Orión. Estamos tan complacidos de estar con ustedes en esta serie de charlas, como nos gusta pensar en ellas.

 

Aunque no estemos sentados cara a cara, charlando como lo haríamos alrededor de una fogata en el campo o con una taza de té, o en sobremesa como sería en vuestro mundo, sabemos que todos y cada uno de ustedes quienes escuchan este mensaje, y desde nuestro punto de vista, estamos charlando con cada uno de ustedes. 

 

Porque estamos en una conversación con todas y cada una de las almas y cada uno de los pensamientos, anhelos y preguntas que están conscientemente y también inconscientemente, en vuestro campo.

 

Estamos disfrutando el rato de nuestra charla. Estamos disfrutando nuestro rato en conexión y comunión con todos y cada uno de ustedes.

 

Ya sea que escuchen estas palabras en un audio, que las lean en internet o en una página impresa, sepan que no hay separación entre quienes somos nosotros y quienes son ustedes.

 

Nuestro mensaje de hoy es uno de muchos que hablan en giro de este concepto de Unidad, pero este es el primero que nos gustaría compartir con ustedes.

 

La idea de la Unidad, en este caso, se trata sobre la conexión con ustedes, y vuestra habilidad para acceder a nosotros. Porque la habilidad para conectarse con nosotros no requiere de esperar a que alguien canalice, esperar lo que tarde para que la siguiente pieza llegue. 

 

Al mismo tiempo que es benéfico y tiene la propiedad de elevación, y también puede proveerles información nueva y diferente, la verdad está disponible a todos quienes elijan escuchar; a todos quienes resuenen con los mensajes que se ofrecen. 

 

Lo que les pedimos es si sienten el anhelo de conectarse, ¡Tan sólo pídanlo! No estamos disponibles solo para algunos cuantos elegidos.

 

Estamos disponibles a todos quienes deseen conectarse. ¡Es así de simple! ¿Y cómo lo hacen? Sintonizándose dentro de vuestro corazón y a través del ojo mental de vuestro corazón, tan solo llámenos.

 

Pídanos que lleguemos y estaremos ahí. ¿Vendremos con campanas y silbatos, y tractores y tráileres con toda clase de ruidos retumbantes y fanfarrias? No.

 

Pero en tanto se sientan durante vuestros momentos de quietud y pidan nuestra guía, tan solo confíen que estaremos ahí para ofrecerles inspiración, pensamientos, puntos de vista, que podría llegar a través de vuestra mente. O podría llegar después a través de la palabra hablada de alguien más.

 

O Podría llegar al tropezarse con un artículo o una información, porque usaremos puntos de acceso que son familiares a ustedes dentro de vuestro mundo.

 

Es muy simple: queremos que entiendan que estamos aquí para el bien del planeta, para la elevación de la humanidad, para honorar a todos los seres sobre el planeta y dentro del planeta, a la hermosa Gaia misma, a todas las plantas, a todos los animales, al agua dadora de vida sin la cual no habría vida en el planeta, desde la más grande hasta la más pequeña, (y por la más pequeña nos referimos a aquellos más pequeños que las partículas microscópicas que aún vemos como seres de luz). 

 

Estamos aquí para elevarlos y apoyarlos en esta transición y ayudar a dar una armadura y una visión de vuestro futuro.

 

Estamos felices de trabajar con cualquiera de ustedes que elija llamarnos. Estamos felices de asistir y a elevar. Llámenos desde el lugar de vuestro corazón y tan solo sepan que estaremos con ustedes.

 

Sean Bendecidos. Sean Agradecidos, porque la energía de la gratitud permite a todas y a cada luz resplandecer, aún de forma más brillante. Les abre vuestro espacio del Corazón.

 

Somos El Alto Concejo de Orión.”

 

Canalizado por Holly Hawkins Marwood

Transcrito por Paul Marwood

Fuente: http://lightworkers.org/channeling/171852/high-council-orion-ascension-channeling-5-30-oneness

Traductor: AD

WebSite:  http://despertando.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario