Páginas

sábado, 24 de noviembre de 2012

El Alto Concejo de Orión DESPERTANDO Canalización1 de 30 Cuenta Atrás Día 30


El Alto Concejo de Orión DESPERTANDO Canalización1 de 30 Cuenta Atrás Día 30

21 de Noviembre de 2012

Saludos Grandes Seres de Luz. Ahora es tiempo de despertar. Despierten y alinéense a toda la manifestación del porqué está aquí.

 

Despierten al porqué su Alma eligió este tiempo y dijo: “¡Sí! ¡Quiero estar ahí para ello! Ahora es el momento.” Ya no es en el futuro, no es en el pasado, es AHORA. Es un momento emocionante.

 

Es momento para estar alegres, emocionados, y expectantes. ¡Tal como cuando es la víspera para la Navidad y no pueden esperar a que amanezca! 

 

Porque hay hermosos regalos justo en el horizonte y eso es lo que todas vuestras Almas están esperando.

 

Tal como lo estaría un niño que está anticipando la mañana de Navidad pensando en los regalos, la excitación, la magia, la maravilla y la curiosidad. 

 

Les pedimos que se encuentren del mismo modo del entusiasmo del niño, la curiosidad, y expectación por lo que está por llegar, ¡porque es mejor que un regalo de Navidad!

 

Está más allá de la imaginación de vuestro humano encarnado, pero está dentro de la visión de vuestra Alma.

 

Es vuestra Alma la que está animando la expectación y excitación, porque ella conoce lo que está en el otro lado.

 

Lo que les pedimos es que se anclen en esa alegría y ese entusiasmo y si les llegara información contraria, les pedimos que vayan a vuestro interior y sientan la alegría y encuentren la excitación de una nueva aventura.

 

El mejor lugar, la mejor fuente de esa emoción, de esa alegría y de esa expectación es vuestro Corazón; es vuestro corazón en conexión con vuestra glándula pineal.

 

Lo que les pedimos es que cada día se tomen unos momentos, idealmente al comienzo o al final del día, para que se tomen un tiempo para poner vuestra atención a vuestro interior.

 

Comiencen por sentarse o acostarse tomando esos momentos en los que ustedes permiten que la parte mundana de vuestro día se desaparece.

 

Dejándolo a un lado, diciéndole que pueden revisitarlo después para cuando vuelvan más tarde. 

 

Por ahora, dejando a un lado la parte terrenal de vuestro día, tan solo respiren hacia esa presencia silenciosa, relajada de lo que ustedes son en ese momento; volviéndose a vuestro corazón, permitiendo que vuestro aliento entre y salga de vuestro corazón (no a vuestros pulmones), energéticamente vigorizando y llenando el espacio de vuestro corazón.

 

Vuestra atención permite que eso pase automáticamente. En tanto se sienten centrados en vuestro corazón y sienten ese cálido brillo, o expansión, en el centro de vuestro pecho, traigan vuestra atención a vuestra glándula pineal en el centro de vuestro pecho.

 

No es un espacio mental. Imaginen ese pequeño órgano en el centro de vuestro cerebro y sientan la conexión entre el corazón y la glándula pineal.

 

Permitan que vuestra respiración saque la energía hacia arriba desde vuestro corazón hacia la glándula pineal. Al exhalar la energía fluye de la glándula pineal al corazón.

 

Tan solo permitan que vuestra respiración fluya suavemente, permitiendo la energía fluir, en el ojo de su mente, entre el corazón y la glándula pineal.

 

Muevan la energía de regreso suavemente de ida y vuelta, sin forzar. Háganlo tanto como se sientan cómodos, y luego dense a ustedes mismos unos cuantos momentos para estar presente en la energía de cómo se siente.

 

Quizás sientan más paz y tranquilidad. ¡Hasta puede que sientan alguna alegría que burbujea! Desde ese lugar centrado, y calmado den paso a conectarse con excitación y alegría y positividad, y múdense hacia un profundo lugar de gratitud.

 

Encuentren los aspectos de vuestra vida que los trae hacia ese lugar en Centro del Corazón de la gratitud. 

 

Tal vez se trate de la gente especial en vuestras vidas, la casa en donde viven, el trabajo que tienen, los amigos, el lugar en donde viven; quizás es a través de vuestra conexión con la naturaleza el que se conecten con gratitud…sintonícense hacia ese lugar suyo especial que los anima ya se trate del océano, o tal vez en las montañas o el desierto.

 

Sintonícense hacia lo que los despierta y anima hacia el espacio de la gratitud. En tanto sienten la gratitud, sientan la expansión dentro del centro de vuestro pecho, sientan el flujo de energía que continúa moviéndose hacia arriba desde vuestro corazón hacia la glándula pineal y vuelve hacia abajo una vez más. Sientan ese brillo cálido expandiéndose, rodeándolos y envolviéndolos.

 

Esto no necesita tardar mucho. Puede hacerse en 5 o 10 minutos, pueden incluso ampliarlo a 15 si lo desean. Es tan solo de tomar esos pocos momentos para conectarse con vuestro corazón, con vuestra glándula pineal, y con la alegría y la gratitud; permite que se queden conectados con vuestra Alma que está viviendo en el lugar de la emoción por la expectación por lo que yace delante.

 

Porque este es un tiempo hermoso el que todos nosotros hemos elegido para estar aquí sobre el planeta, y nos mudamos hacia adelante con una expectación cada vez mayor.

 

Sepan siempre que tienen la guía de vuestra Alma, la guía de vuestros Guías, vuestros Ángeles y las Consciencia Universal de Dios, la Energía de la Fuente y el Infinito Amor.

 

Somos el Alto Concejo de Orión.

 

Fuente: http://lightworkers.org/channeling/171653/high-council-orion-ascension-channeling-1-30

Canalizador: Holly Hawkins Marwood

Canalizado por Holly Hawkins Marwood

Transcrito por Paul Marwood

TRADUCCIONES DESPERTANDO.ME

WebSite:  http://despertando.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario