Páginas

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Memorándum de Obama​

Memorándum de Obama​

25-11-2012

“Detrás de los conspiradores están los cárteles de la droga que se han infiltrado en el gobierno de los EEUU, anteriores miembros de lobbies que entraron en el gobierno durante la administración Bush y que ahora se sospecha que estén involucrados en un intento de golpe de estado”.

 

Hace setenta horas desde este escrito, mientras estaba en el Air Force One, el Presidente Barack Obama realizó un comunicado de prensa que ha sido completamente ignorado por la prensa occidental.

 

El presidente ha anunciado abiertamente un movimiento contra conspiradores violentos dentro del gobierno americano y de los agentes de espionaje.

 

El no utiliza los términos “AIPAC” o “el lobby de Israel”, pero es altamente improbable que se pudiera estar refiriendo a otra cosa.

De hecho, no podemos pensar en otro grupo.

 

Fui informado en privado sobre algunas de las razones detrás de este documento. Sobre lo que se conoce, no que “se supone”, diré:

 

Actualmente, dentro del ejército americano, de la rama ejecutiva del gobierno y entre los extremistas “movedores de los hilos” en América, hay un activo complot para “alterar” la forma de gobierno de América a través de la “decapitación”.

 

Déjenme aclararlo. Donde el memorándum, impreso completamente más abajo, dice “violento”, significa “asesinato” de muchos altos líderes de América incluyendo, pero no limitados a, el Presidente, el Vice Presidente, el Secretario de Estado, el Secretario de Defensa y otros.

 

El complot hace uso de los recursos de los principales contratistas de defensa privada, de su inteligencia y de su personal de operaciones especiales.

 

Ha habido un activo reclutamiento que ha sido observado y es por lo que el memorándum fue divulgado y por lo que muchos miembros del ejército han sido sujetos de investigación.

 

El ataque de Benghazi fue planificado y financiado por este grupo. Muchos escritores de los medios alternativos han observado mucho de lo que está ocurriendo pero no todo ello. Algunos han demostrado tener acceso a fuentes muy fidedignas.

 

Detrás de los conspiradores están los cárteles de la droga que se han infiltrado en el gobierno de los EEUU, anteriores miembros de lobbies que entraron en el gobierno durante la administración Bush (43) y que ahora se sospecha de que estén involucrados en un intento de golpe de estado.

 

No hay evidencia directa que vincule a ningún gobierno extranjero con este complot, aunque en su mayor parte está “fanáticamente” alineado con los militantes Likudistas de Israel bajo el régimen de Netanyahu.

 

Abajo el texto del Presidente, sin editar:

 

La Casa Blanca
Oficina de la Secretaría de Prensa

Para su inmediata divulgación

21 de Noviembre, 2012

 

Memorándum Presidencial – Política de Amenaza Nacional Interna y Protocolos Mínimos para la Rama Ejecutiva de los Programas de Amenaza Interna

 

Memorándum para los responsables de las agencias y departamentos ejecutivos

 

Asunto: Política de Amenaza Nacional Interna y Protocolos Mínimos para la Rama Ejecutiva de los Programas de Amenaza Interna

 

Este Memorándum Presidencial transmite la Política de Amenaza Nacional Interna y los Protocolos Mínimos para la Rama Ejecutiva de los Programas de Amenaza Interna (Protocolos Mínimos) para proporcionar dirección y guía para promover el desarrollo de programas efectivos de amenazas internas dentro de los departamentos y las agencias, para impedir, detectar y mitigar acciones de los empleados que puedan representar una amenaza para la seguridad nacional.

 

Estas amenazas incluyen el potencial espionaje y los actos violentos contra el Gobierno o la Nación y la revelación desautorizada de información clasificada, incluyendo las enormes cantidades de datos clasificados disponibles en las redes y sistemas interconectados del Gobierno de los Estados Unidos.

 

Los Protocolos Mínimos proporcionan a los departamentos y a las agencias los elementos mínimos necesarios para establecer programas efectivos sobre amenazas internas. 

 

Estos elementos incluyen la capacidad de reunir, integrar, analizar centralizadamente y responder a información clave relacionada con amenazas; monitorizar el uso por los empleados de las redes clasificadas; proporcionar la mano de obra en el entrenamiento de alerta a amenazas internas; y proteger las libertades civiles y la privacidad de todo el personal.

 

Las capacidades resultantes sobre amenazas internas fortalecerán la protección de información clasificada en toda la rama ejecutiva y reforzará nuestras defensas tanto contra adversarios como contra gente interna que haga mal uso de su acceso y ponga en peligro nuestra seguridad nacional.

 

Barack Obama.

 

Una amenaza muy real para la estabilidad del mundo

Para algunos, a un primer vistazo, esto podría sonar realmente como una respuesta a filtraciones dentro de la CIA y de la Casa Blanca salvo por cierto lenguaje extraordinario. Por favor, presten especial atención a lo siguiente:

 

“para impedir, detectar y mitigar acciones de los empleados que puedan representar una amenaza para la seguridad nacional… Estas amenazas incluyen… actos violentos contra el Gobierno o la Nación…”

 

Por favor, observen que se refieren a “actos violentos” y hablan tanto del “gobierno” como de la “nación”.

 

Por “gobierno” están indicando, sin ningún “género de dudas”, complots para el asesinato.

 

Por “nación”, pueden muy bien estar refiriendose a terrorismo de falsa bandera que puede muy bien incluir el uso de armas de destrucción masiva. Gran Bretaña fue sujeto de tales amenazas durante las Olimpiadas de Londres, algo que nunca podría haberse superado con éxito sin la ayuda de los periodistas que se pusieron en grave riesgo.

 

Espionaje

 

El gobierno de los EEUU ha tenido una moratoria de doce años contra el arresto y persecución de espías dentro de nuestro gobierno y del ejército que podían estar vinculados a China.

 

El más famoso “espía” chino fue Wen Lee Ho, un científico nuclear de Los Álamos Lab. Fue arrestado en 1999, mantenido en régimen de aislamiento durante un año y luego liberado.

 

Con objeto de obtener una imagen precisa telefoneé a dos amigos, uno de ellos anterior operativo de contra-inteligencia del FBI, y el otro un muy anterior oficial de inteligencia del Ejército de los EEUU.

 

La pregunta que puse ante ellos, mientras desayunaba, fue: “Por favor, hacedme una lista de las naciones que representen la mayor amenaza de espionaje contra los Estados Unidos y qué naciones, por orden, se cree que representan la “amenaza de infiltración” de la que habla el Presidente Obama”.

 

Desde el FBI, y su valoración no estaba dirigida a los medios de la “cultura popular”:

 

“Nuestra amenaza más directa es Israel y el lobby de Israel. Ellos se han infiltrado sistemáticamente en todos los aspectos del gobierno y del ejército, y si no pueden obtener documentos de esas ramas, amigos en el congreso les darán acceso a cualquier cosa que esté disponible para esa rama. 

 

Después está la India, con todas las instalaciones de investigación expuestas a la infiltración del RAW (la Inteligencia India), y luego Cuba, Méjico y Turquía.

 

Los principales usuarios finales de esta inteligencia, los “clientes”, son Rusia y China”. Desde el Ejército de los EEUU:

 

“Estoy de acuerdo con lo de Israel y los demás, pero nosotros no hemos tenido a Turquía en nuestro radar. Los usuarios finales obvios son, naturalmente, Rusia y China, basado en la capacidad.

 

La pregunta que me hago es cómo un comunicado de prensa presidencial, un documento extraordinario y casi “draconiano”, haya pasado sin un alboroto en el congreso y sin amplia cobertura en la prensa. 

 

Quien tiene el poder de suprimir la información de algo como esto, sin embargo, sé que dirás que es Israel, y yo pediría pruebas.

 

Aunque no ha habido una notificación oficial sobre esto, soy de la impresión de que ahora consideramos cualquier mención al espionaje israelí como algo altamente clasificado. 

 

Sólo Rusia y China están oficialmente en la lista, enteramente por la preocupación de no ofender a los lobbistas cuyos sentimientos pesan en asuntos reales de seguridad nacional”.

 

Luego enciendo mi televisión, hora tras hora de programas de TV sobre espionaje y terrorismo. Tanto la TV americana como la británica dicen lo mismo.

 

Todos los espías son de Irán y Paquistán; naciones de las que nuestras actuales agencias de inteligencia indican que no representan ninguna amenaza de espionaje de las que hablan.

 

De hecho, en mis dos entrevistas por teléfono de la mañana del sábado, que por supuesto pueden ser confirmadas por la Seguridad Nacional, que tiene pinchados mis teléfonos, lo he reflejado con gran precisión.

 

Así que lo que le pedimos que lea no es lo que dijo “entre líneas” el Presidente Obama, el mensaje es totalmente claro.

 

Nosotros no vemos una redada de espías de AIPAC, no como en los primeros días de la administración Bush, aunque el Fiscal General Johan Ashcroft acalló esa investigación.

 

Lo que estamos viendo es una caza de traidores dentro del gobierno y del ejército americano, algunos de los cuales se hacen hueco en las noticias.

 

La pregunta del momento, sin embargo, es esta: ¿Cómo puede el Presidente de los Estados Unidos anunciar que el gobierno está infiltrado por terroristas y espías, y que ningún periódico, canal de televisión o cualquier otro tipo de medio se haga noticia de ello?

 

GD/JR/IS

Domingo 25 de Noviembre 6:36 AM GMT

Por Gordon Duff

 

Traducción: PEC

WebSite:  http://despertando.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario