Páginas

martes, 27 de noviembre de 2012

Mensaje del Consejo de los Ángeles y Consejo Pleyadiano: Información general

Mensaje del Consejo de los Ángeles y Consejo Pleyadiano: Información general

Saludos Somos el Consejo Pleyadiano de los Ángeles y del Consejo de la Luz. Hay tantas cosas pasando con su tierra y su humanidad durante este tiempo.

 

Queremos dar una visión general de algunas de las cosas que están sucediendo en sus realidades ahora. 

 

Hay muchas reuniones, meditaciones, ceremonias, fiestas, reuniones, foros y una general “unidad” de las grandes comunidades espirituales, allí ahora .. 

 

Una creciente obra hacia la fusión de las dimensiones allí ahora para usted … aquí hay algunas cosas que queremos traer a su conciencia ~ cosas que se manifiestan o se manifiesta en su realidad que ustedes deben tener en cuenta:

 

 Su red cristalina, que entra en plena activación y el anclaje de las frecuencias dimensionales superiores entre 12/12/12 y 12/21/2012 … meditando sobre esta red ayudará a activar y alinear su sistema con las nuevas energías

 

La familia galáctica de la luz que se está ahora reuniendo alrededor de su planeta para un asiento de primera fila para ver este gran evento galáctico .. 

 

Esta familia se compone de consejos intergalácticos, arcángeles, maestros ascendidos (Arcángel Miguel y el Maestro Ascendido Saint Germaine están supervisando la ascensión de la Tierra) .. Todos estos seres desean expresar su amor a todos ustedes y darles la bienvenida a las dimensiones superiores

 

 Su nueva tierra, la edad cristalina también conocido como la edad de oro, está naciendo en la creación de todas las emanaciones de la fuente. 

 

Esto incluye todos los de su familia galáctica, arcángeles, maestros ascendidos, trabajadores de la luz, semillas estelares, los canales de estrellas, mostradores de sendero, los iluminados, seres conscientes, ancianos espirituales, y mucho más .

 

Todos nosotros y cada uno de nosotros somos emanaciones puras de la fuente .Somos fuente de conocimiento del origen. 

 

Cada ser viviente, cada planta, animal, bienestar, y por supuesto su gran madre tierra que es un ser planetario (logos) .. Todos son parte del uno y todos están ahora dando a luz esta nueva tierra.

 

Queremos hablar de los hologramas, su tercera dimensión es un holograma único que emana de la fuente es un holograma hermoso en la mente del Creador.

 

Que ve a la nueva tierra es un holograma que estan creando y luego se proyectará fácilmente, ya que las dimensiones cuarta y quinta, que apoyarán esta hermosa creación de la Nueva Tierra, ahora rodea a su tierra en la rejilla cristalina .

 

Este es un gran evento cósmico de vastas proporciones . Uno experimental ya que este tipo de gran evento en la tierra aún no ha sucedido con los seres humanos en él – sí había civilizaciones avanzadas como la Atlántida , Lemuria, Egipto, Babilonia pero nunca hubo un cambio ascendente de dimensiones, mientras que los habitantes se encontraban en ella.

 

Cada persona en la tierra – ya sea que lo recordemos o no- fue informado de este gran plan y se ofreció para que antes de venir a la tierra en esta vida. 

 

Algunos están despertando de su letargo, amnesia, otros no … pero todo el tiempo se oye hablar de él y tomar la decisión de cambiar hologramas o no.

 

Usted ve esta transición de la tierra es como un cambio de guardia por así decirlo, donde la sociedad, las estructuras políticas financieras y de otro tipo están siendo reemplazados por todo el mundo.

 

Las masas están realmente despertando y la represión y tiranía y todos los paradigmas similares ya no puede existir donde hay una elevación de la conciencia de masas. Si, las viejas estructuras se desmoronan en polvo como todo comienza de nuevo ahora.

 

Cuánto está resonando ahora el número sagrado de los 12 y, por supuesto, el 12-12-12 ejemplifica esto. El despertar de los 12 filamentos de ADN para la humanidad está ahora en curso … Los chakras del cuerpo humano están siendo mejoradas a 12 chakras .. Vereis, 12 es un número sagrado …

 

12 Dimensiones
12 rayos divinos
12 hebras de ADN
12 chakras
12 signos del zodíaco

 

Podríamos seguir, pero basta con decir que el número 12 es sagrado ahora resonando en su esquina del universo.

 

Usted ve que el planeta Tierra ha sido un planeta secuestrado, es uno de los muy pocos planetas donde los habitantes al nacer olvidan sus verdaderos orígenes: su conexión con la fuente, su origen como un alma, los otros tiempos de vida en el planeta Tierra u otros planetas.

 

No hay miembros de los Consejos Intergalácticos y realmente son secuestrados en su pequeño mundo experimental. 

 

La ley de la no interferencia la cual nosotros no podemos intervenir sin ser invitados. Pues su madre tierra Gaia – que merece ser honrado y apreciado por apoyar a sus vidas que flotan en el universo -, pero en su lugar fué quemado, pisoteado, aplastado, extraído, perforado y otras acciones perjudiciales – ella lloraba pidiendo ayuda y las puertas del cielo así hablaron de la venida abierta, para permitir que todos vengan y ayudarla, esto pues posteriormente coincidió con esta época del cambio ascendente de la frecuencia dimensional y mucho más que está sucediendo.

 

Esto es mucho para considerar y continuaremos la próxima vez con más información de los reinos superiores. Hasta entonces, les deseamos un descanso agradable de su día con mucha luz derramándose sobre ustedes.

 

Somos el Consejo Pleyadiano y el Consejo de los ángeles y les deseamos tengan una buena noche.

 

Gracias, querido Consejo de los Ángeles y el Consejo Pleyadiano.

- Goldenlight

 

Traducciones despertando.me

WebSite:  http://despertando.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario