Páginas

martes, 20 de noviembre de 2012

Quan Yin: La simplicidad de la iluminación

Quan Yin: La simplicidad de la iluminación

18 de noviembre del 2012 -

Soy Kuan Yin. Soy la manifestación de la compasión y la sabiduría. Yo envío mi mensaje con claridad y simplicidad. Lo hago para honrarlos y honrar su senda, de la cual ustedes son el observador, el creador y el maestro.

 

Ustedes están hechos del sonido, y el sonido proviene primero del universo. Su cuerpo es un templo. Es el lugar físico que habitan y la extensión de su Yo auténtico o su Yo de Siempre, el cual es la esencia de su ser.

 

A medida que van por la vida, ustedes se olvidan de su Yo de Siempre. Pero él siempre está con ustedes, y siempre es ustedes.

 

Ustedes son una proyección del Amor. Ustedes existen en el Amor. Amen todo aquello que los sustenta y rodea. Amen a la Tierra, amen el aire, amen el agua, y amen el fuego. Amen la parte del YO que es del éter.

 

Existe solamente la eternidad, el conocimiento y la felicidad, pero ustedes están aterrados de que esto pudiera no ser verdad. Su temor es su ego operando, y el ego les impide ser libres. 

 

Y sin embargo, ustedes desean experimentar y el ego lo hace posible. Por lo tanto, no maldigan al ego. Pero tampoco teman desear.

 

Para eso están aquí, para probar y vivir. Enfoquen su vida como una gama de elecciones, experiencias y deseos, y sepan que ya están liberados. 

 

Recuerden que no hay senda correcta ni equivocada; existe solamente la senda que ustedes eligen. Cualquiera que sea la senda que elijan, siempre tendrán oportunidades para crecer y expandir.

 

Si se sienten atorados por un periodo de tiempo, es porque su ser les ha proporcionado un lugar de descanso. 

 

No lo juzguen como estando atorados, véanlo como una transición. Ustedes están destinados a ser el observador. En vez de juzgar, simplemente vean.

 

Ustedes están viviendo un sueño. Es muy complicado sostener el sueño y vivirlo. Están malabareando el sueño en el mundo de los sueños.

 

Ustedes son el creador. Ustedes crean su mundo entero a partir de sus pensamientos y creencias, y tienen infinitas realidades de las cuales elegir.

 

Sus creencias son tan poderosas que crean realidades que expanden su experiencia o los atrapan una y otra vez. El universo les trae cualquier cosa que le piden.

 

El propósito de su vida es maravillarse y disfrutar de todo lo que ustedes han creado, así como usar su intención enfocada para imaginar las posibilidades de algo más grandioso que lo que está aquí mismo.

 

Ustedes están experimentando un cambio que le permitirá a su cuerpo físico iluminarse/aligerarse mientras está en este mundo. No dañará a su cuerpo. 

 

Permitirá a una nueva energía sostenerse a sí misma dentro de su cuerpo. Sean el observador. Observen lo que está cambiando. No traten de empujar el proceso.

 

Celebren y eviten las penurias durante esta transición. Siguiendo su intuición y felicidad vivirán según la conexión que se está abriendo a todos ahora. Ilumínense a sí mismos a fin de apoyar a TODO en iluminación.

 

La verdad ya está completa. Ustedes ya están libres. Es un sueño. ¿Recuerdan? No hay tal cosa como tiempo. El estar en el momento es su enlace con la eternidad. 

 

El presente es la Manera; es el vehículo para cambiar la realidad. Deslícense en el universo al tiempo que viven este sueño, este presente. Su escotilla de escape está aquí mismo.

 

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario