Páginas

domingo, 25 de noviembre de 2012

SaluSa de Sirio... En el primer reino del Creador cada ser tiene el mismo derecho a vivir – SaLuSa a través de Isabel Henn


SaluSa de Sirio... En el primer reino del Creador cada ser tiene el mismo derecho a vivir – 

SaLuSa a través de Isabel Henn

20 de noviembre 2012

Como se ha dicho muchas veces, el reelegido presidente Obama es un hombre de la luz. Su elección pudo hacerse con gran éxito a pesar de algunos incidentes e irregularidades por parte del oponente.

 

No pasará mucho tiempo y puede llevar a cabo su verdadera misión: llevar a la humanidad a la libertad y construir con ellos una nueva sociedad en 5D en la Tierra.

 

Como es de Sirio él se ha preparado para esto en mi nave nodriza durante muchos años antes de su encarnación. Él tiene todo el conocimiento y las habilidades para esta tarea bastante exigente. 

 

En su reelección, la luz ha ganado un gran éxito. Se ha allanado el camino para la revelación, la conversión de los gobiernos del mundo y una nueva moneda unificada.

 

Después de la revelación, un evento el cual se espera en breve, los programas serán transmitidos por los medios de comunicación, de compartir la verdad sobre las fuerzas de la oscuridad, su historia y las religiones.

 

Algunos de los programas que sirven para preparar a la humanidad para la Ascensión y, además, para educar y enseñar a la gente que acaba de despertar.

 

La Divulgación traerá también los primeros desembarcos en las regiones que son receptivos a nosotros. Se prevén otros aterrizajes a partir de entonces, pero no queremos amenazar o asustar a nadie. 

 

La presencia de nuestras naves en sus cielos se incrementará fuerte después de la divulgación, incluso más que antes, casi como un efecto de habituación para usted y las personas que han sido completamente pasadas por alto hasta ahora por nosotros (en esta parte se sonrió).

 

El Medio Oriente está bajo nuestra observación directa. La Federación Galáctica ha desplegado un número de naves que eviten una escalada.

 

Ellos envían amor y luz a la tierra para calmar la situación. Les pido también incluir esta región en sus meditaciones y para inundar en sus visualizaciones con luz de color rosa. 

 

Este es el color del amor, la misma luz que enviamos – sólo con amor esta región puede ser pacificado. 

 

Imagínese cómo los aviones vuelvan a sus bases, con todas sus armas y municiones a bordo,  que la gente que depongan las armas y se tienden la mano a sus hermanos y hermanas a ver la paz, ya que los líderes dan la mano unos con otros por la paz.

 

Envíe su amor en estas imágenes y, junto con su amor para la región. El amor incondicional y la luz son las armas más fuertes y al mismo tiempo más pacíficas que existen en todo el universo.

 

Todos ustedes son Dioses Creadores en la creación y ahora se manifiestan más rápido que nunca antes. Usa tus habilidades juntos en meditaciones globales, o solo. 

 

Juntos podemos traer una paz duradera a una región que ha sido durante milenios un teatro de guerra. 

 

Algo que era imposible durante tanto tiempo, ahora está a su alcance. Vamos a evitar una tercera guerra mundial, este es un decreto divino, pero es igualmente importante para restaurar la tranquilidad allí. 

 

Ninguna de las partes puede impedir a otros el derecho a vivir allí. El terreno está destinado a todas las personas, no a una determinada raza o religión. Esta idea de separación deben ser liberados con el fin de permitir la idea de la unidad.

 

En el primer reino del Creador cada ser tiene el mismo derecho a vivir, independientemente de su origen, raza o apariencia.

 

No hay religiones en las sociedades más desarrolladas, como todos los seres creer en la existencia del Creador Primordial y su amor que todo lo abarca y vivir está el amor que todo lo abarca también.

 

Yo soy SaLuSa de Sirio, y envuelvo sobre ustedes  mi amor, que es lo que todo lo abarca y lo infinito como el amor del Creador por su creación. Juntos, podemos hacer de el amor el poder dominante en esta crisis y país devastado por la guerra.

 

Copyright © Isabel Henn. Se permite compartir este mensaje en su forma completa sin cambios y cuando el nombre del autor y el enlace al sitio original es dado. http://sirianheaven.wordpress.com/

Traductor: CARLOS SANTOS

WebSite:   http://despertando.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario