Páginas

sábado, 22 de diciembre de 2012

LOS ÁNGELES DE LA TIERRA. ~ Amen los animales, pues ellos son los guardianes de las rejillas.

LOS ÁNGELES DE LA TIERRA. ~ Amen los animales, pues ellos son los guardianes de las rejillas.

~ por Bella Capozzi. 22 de diciembre del 2012.

~ Bendiciones queridos niños de la Tierra. Es un recién nuevo día. Un resplandeciente y dorado alba ha despuntado en el planeta Tierra y esta nueva conciencia llega con un nuevo juego de "reglas" de juego, se podría decir. El juego ha cambiado completamente, aunque lo que queremos decir verdaderamente es que el cambio es para una gran mejora. 
 
Los días del pasado se han ido – los días de la competencia, la desarmonía y la lucha y el conflicto. Ya no sientan resentimientos contra sus hermanos, no luchen para ser mejores que ellos ni para igualarlos en su bondad y buenas cualidades. No tomen la vida de ningún otro, pues ninguna otra vida es para que ustedes se la tomen. Entréguense al Creador en todas maneras y a través de todas las cosas. Será la Voluntad de Dios para el beneficio de Todos.

~ Por favor, se los imploramos, tengan muy presente cómo tratan a los animales. Pues como dice el dicho, 'podrían estar tratando con ángeles sin darse cuenta'. Estamos hablando de todos los animales, ya sean grandes o pequeños. 
 
Ellos fueron los receptores de una poderosa activación al momento de la ascensión de Gaia. Son los guardianes de lo que es ahora la nueva matriz cristalina de Gaia, y esta rejilla es muy joven y requiere ser nutrida consistentemente. 
 
Los animales portan las vibraciones de la pureza y la inocencia, el estado de la 5D al cual está regresando el planeta. Ellos son los balanceadores. Piénsenlo dos veces antes de tomar la vida de uno de ellos pues sus números son vitalmente importantes como nunca antes lo han sido. No los dañen. No les causen dolor. Proporciónenles cobijo, calor y sustento como se lo merecen y les corresponde. 

~ Tal vez observaron el 21 de diciembre que los animales a su alrededor se estaban comportando de una manera ligeramente diferente. Quizá hayan notado que se han vuelto más sensibles a los alimentos que están consumiendo y al estímulo exterior todo a su alrededor. 
 
En lo que se refiere a su comportamiento, aparentan estar más cansados, o por el contrario, inquietos y agitados. Esto pudiera haber sido más notable entre aquellas criaturas que viven dentro de las casas, pues el más ligero ruido o chillido los agita y los pone muy nerviosos. 
 
Afuera, los pájaros cantan más alto. La explicación de esto es muy simple, pues al igual que ustedes, ellos han recibido las mejoras y activaciones energéticas. Tal vez pudieran verlo de esta manera – se les han dado sus órdenes de que ahora ellos han sido llamados a su deber como guardianes. Los vigilantes. Los cuidadores de la Flama Tríada misma de Gaia. 

~ Amen a los animales y trátenlos con amabilidad. Ah, los pescados, las plantas y el reino mineral también. Abracen los elementos. Ustedes se están volviendo Uno con Todo. Fueron ustedes quienes plantaron las semillas de la forma que deseaban que su Nueva Tierra asumiera, y es la labor de los reinos elementales asegurarse de que sus sueños fructifiquen. Ayuden a los animales y ayuden a Gaia, y al hacerlo estarán ayudando a sanar las heridas de la humanidad, ayudándola a progresar. 

En un mundo que pronto estará basado en el principio de la Conciencia Unitaria, ustedes son Uno con Toda vida tanto en la superficie del planeta como en su interior, al igual que son Uno con Toda vida en el universo y el más allá. 
 
Nos uniremos juntos, todos nosotros, en un espíritu de mutuo respeto a medida que co-creamos un mundo perfecto – un mundo de paz, ilimitada abundancia y Amor incondicional. Nuestra misión y metas compartidas son nobles. 
 
El Creador está muy complacido. Nosotros estamos complacidos también y honrados de estar alineados en esta grandiosa empresa con ustedes. 
 
Somos aquellos a quienes ustedes llaman los "Ángeles de la Tierra. Somos los Principados. Namaste.

Copyright © Bella Capozzi. All rights reserved. You may copy and distribute this material as long as you do not alter it in any way, the content remains complete and you include this copyright notice.
 http://galactic-citizen.blogspot.com.ar
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario