Páginas

jueves, 20 de diciembre de 2012

mensaje de los Arcturianos, 2012-12-17 FORJANDO EL CAMINO A CASA

mensaje de los Arcturianos, 2012-12-17

FORJANDO EL CAMINO A CASA

Nuestros Queridos Ascendentes,

Estar entre medio de las dos fechas, el 12-12-12 y el 21-12-12, se ha vuelto tan importante en su realidad debido a que ello crea una expectativa de completitud o de desilusión. Por lo tanto, a todos ustedes se les da la oportunidad de elegir el tipo de campo de energía que ustedes desean sostener dentro de su conciencia.  Su expectativa de completitud los empoderará, mientras que la expectativa de desilusión coloca el poder sobre su vida afuera fuera de su SER.

Debido a que están regresando a su SER Multidimensional en el cual ustedes son los creadores de su realidad, sus poderes de manifestación y percepción multidimensional están grandemente amplificados. Por eso, los pensamientos y emociones que persisten en su corazón y mente tienen una posibilidad incrementada de manifestación. Además, si permiten a la desilusión de que no tendrán lo que desean en su aura, bajarán su conciencia, así como sus percepciones.

No serán capaces de percibir la frecuencia de la realidad con un estado más bajo de conciencia. Por lo tanto, no serán capaces de percibir que su esperanza fue completada en esa frecuencia de la realidad. Como saben, el proceso de manifestación 3D es secuencial, lento e involucra trabajo ( resistencia en el tiempo). Alterar las moléculas tridimensionales requiere trabajo porque su resistencia cambia y resuena con el tiempo. Además, el tiempo existe entre el trabajo y la creación y/o alteración.

Afortunadamente, ascender la velocidad de giro de las moléculas tridimensionales es grandemente facilitado por  las frecuencias superiores de luz emanando desde el Centro Galáctico. La ley tridimensional de que el cambio es creado por el trabajo no limita estas frecuencias superiores de Luz. De hecho, estas frecuencias superiores de Luz Galáctica empoderan grandemente su habilidad innata para crear con sus pensamientos y emociones.

La tercera dimensión tiene masa, pero los pensamientos y emociones no tienen masa física. Por eso es difícil manipular la masa física con los pensamientos y las emociones. Sin embargo, con tiempo, sus pensamientos y emociones pueden cambiar su conducta. Entonces, su conducta los llevará a diferentes elecciones y acciones, lo cual puede elevar su conciencia.

Al elevarse su conciencia se incrementa su habilidad de percibir frecuencias superiores de la realidad. Es entonces que ustedes pueden percibir que sus pensamientos y emociones han cambiado la fábrica de su realidad. Por fábrica de su realidad, nosotros queremos significar  la densidad de la realidad a la cual unen su conciencia.

Su conducta tridimensional  está acostumbrada a unir su atención a la frecuencia de la realidad física. El proceso de elevar su conciencia les permite percibir frecuencias superiores de la realidad. Además, tienen la opción de expandir sus elecciones pegando su atención a una frecuencia superior de la realidad.

Es dentro de esta resonancia levemente superior de la realidad que ustedes comenzarán a darse cuenta de que muchos milagros diarios están ocurriendo constantemente. Por una cosa, esta frecuencia levemente superior de la realidad está fuera de sincronía con el tiempo de su vida mundana. Por eso, pueden percibir la causa y efecto de los pensamientos y emociones.

Por ejemplo, si ustedes temen inconscientemente que algo suceda, no se darán cuenta de que su temor inconsciente es la fuerza directriz para crear lo que ustedes temen que les suceda. Por eso, ustedes se sienten como las víctimas de ese evento, aunque en realidad ustedes son los creadores. Por otro lado, una vez  que han experimentado un estado superior de conciencia, tienen la elección de pegar su atención a esa frecuencia de la realidad.

Luego, desde esta frecuencia de la realidad pueden ir hacia atrás en el tiempo y entender que los pensamientos y emociones que estaban jugando en la creación de ese evento en particular. De esta manera, ustedes se liberan de ser una víctima. Por lo tanto, pueden aprender a reconocer el sentimiento  del miedo inconsciente previo y transmutarlo en amor. En este caso, ustedes en realidad van atrás en el tiempo para parar la creación de un evento no deseado que estaba por suceder en el futuro.

Ustedes solo pueden liberarse a ustedes mismos del tiempo secuencial expandiendo su conciencia  hacia las frecuencias superiores de la conciencia. La realidad tridimensional está llena de miedos desconocidos que han sido atados a su inconsciente. 

Estos miedos escondidos influencian grandemente sus elecciones a un nivel inconsciente. No obstante, su inconsciente es más fácilmente identificado desde la perspectiva de su súper-consciente, su SER dimensional superior. Su SER dimensional superior tiene acceso a percepciones dimensionales superiores que amenazan con sobrecargar su pensamiento 3D.

Estas percepciones son delegadas a su inconsciente, su cerebro derecho, el cual a menudo está apagado en su pensamiento tridimensional. Cuando ustedes elevan la frecuencia de su conciencia diaria, son capaces de percibir y entender grandes volúmenes de información. Además, sus percepciones súper – conscientes no quedan más guardadas en archivos cerrados en su inconsciente, sino en el lóbulo Frontal de su proceso de tomar decisiones  multidimensional. Como discutimos antes, cuando ustedes elevan su percepción por encima de las limitantes del tiempo tridimensional, son capaces de considerar pasado, presente y futuro dentro del AHORA de su conciencia multidimensional.

Para definir más plenamente inconsciente , les decimos que su cerebro 3D puede sólo delegar un pequeño porcentaje de la innumerable  información que entra en sus receptores sensoriales 3D. El resto de la información no lo hace a través del Sistema de Activación Reticular, el cual es como un firewall en su computadora. Esta información está aún guardada en su cerebro, pero detrás de la pared o cortafuego.

Esta información guardada es mucho como los virus que entran en su computadora. Están aún en su computadora, pero el cortafuego les impide interactuar con su sistema operativo primario. No obstante, ustedes tienen “ programas de limpieza” para remover estos virus de su computadora.  Los estímulos de miedo son mucho como un virus. Silenciosamente se alimentan en sus sistemas operativos.

Sin embargo, ustedes ahora están recibiendo un nuevo Sistema Operativo Multidimensional que ha expandido las percepciones tanto en las frecuencias superiores e inferiores de la realidad. Por lo tanto, pueden detectar un miedo invisible y conscientemente clarificarlo antes de que pueda incrustarse en su inconsciente. Pueden elegir evitar ciertos lugares, personas y estímulos porque causan miedo y/o disminuyen su conciencia.

Al continuar aceptando y creyendo totalmente en sus habilidades multidimensionales, pueden elevar su foco de atención a frecuencias superiores de su campo perceptual. Luego, aquello que resuena en las dimensiones tres y cuatro inferiores comienza gradualmente a desaparecer de su realidad. Al inicio experimentarán esta desaparición como un conocimiento de que alguna cosa casi ocurrió pero debido a que se han entregado a las frecuencias superiores del amor incondicional del UNO, han elegido evitar la contaminación de esa frecuencia.

Este evitar la contaminación, es como escalar un árbol para evitar a un animal salvaje. No obstante, el árbol es su propio Árbol de la Vida y el animal  salvaje es su propio ser animal que está encerrado en estados de conciencia de lucha. Ustedes no están siendo arrogantes al tomar estas elecciones. Ustedes están siendo pioneros. Así como los pioneros de cada civilización iban solos hacia lo desconocido para encontrar un lugar seguro en donde vivir, ustedes son pioneros en la frecuencia, y se están moviendo hacia estados superiores de la realidad para encontrar un lugar seguro donde vivir.

Ustedes ya han hecho su túnel de luz a través del plano del Bajo Astral y calibrado su Portal de Percepción para dirigir su atención hacia las octavas superiores de la cuarta dimensión y hacia la quinta dimensión y más allá. En otras palabras, ustedes están creando el camino hacia la Nueva Tierra. Ustedes no recibirán reconocimiento por su descubrimiento, ni lo necesitarán. El enriquecimiento de su calidad de vida es la única recompensa que necesitarán.

Más aún, ustedes se estarán mezclando con la Unidad de la Conciencia de los mundos superiores y perderán toda necesidad de reconocimiento personal. El hecho de que han contribuido con el colectivo es todo el reconocimiento necesario. También, cada Uno que ha contribuido a elevar la frecuencia de la conciencia planetaria comparte sus percepciones superiores con ustedes, así como ustedes comparten sus percepciones superiores con ellos. Más aún, estos conceptos de ustedes y yo serán reemplazados con la Unidad de Conciencia del nosotros y nuestro.

Es dentro de esta Unidad de Conciencia que la Nueva Tierra está naciendo. Recuerden que la Nueva Tierra NO es un lugar. La Nueva Tierra es una frecuencia. Recuerdan cuando su frecuencia de conciencia era mucho más baja?  Recuerdan cuando sufrieron confusión, depresión, ansiedad y su vida estaba llena de   desafíos desconocidos y asuntos no resueltos?  Piensen hacia atrás en el “tiempo” de su vida.

Ahora, dense cuenta de cuán mejorada su vida es AHORA. Dense cuenta cuánto más sabia es su capacidad de tomar decisiones y cómo han aprendido a evitar y/o confrontar rápidamente asuntos que una vez los molestaron. Dénse crédito ustedes mismos por las innumerables formas en que su vida ha mejorado. Quizás, pareciera que alguien más les ha dado algo o facilitado su cambio. Quizás pareciera que ustedes simplemente tuvieron suerte.

No obstante, USTEDES eligieron la realidad en la cual estas personas o buena suerte llegó a su vida. Ustedes han expandido su conciencia hacia la frecuencia en la cual podrían percibir estas oportunidades y elegir aceptar estos beneficios. Miren alrededor a otros que aún están atrapados en el Paradigma 3/4D. Ven cómo la solución a su problema está justo más allá de su reconocimiento? Han notado cómo les han dicho a ellos exactamente lo que necesitaban saber para corregir su dilema, y ellos se pusieron enojados con ustedes? 

Ellos están aún perdidos en los estados inferiores de conciencia. No pueden percibirse a ellos mismos dentro de estas frecuencias superiores; además, no pueden siquiera aceptar la solución que le es dada. Les damos esta información no para que juzguen a aquellos que aún están perdidos, sino para recordarles ser dueños de sus propios logros. Es a través de ser los dueños de sus logros que ustedes elevan su auto-estima. 
Elevando su AUTO-estima, se dan a ustedes mismos la elección de pegar su conciencia a una frecuencia superior de su SER  Multidimensional. Quizás, ustedes no pudieran imaginar siquiera que esta expresión de su SER existía cuando ustedes, también, estaban perdidos en las ilusiones de las bajas frecuencias. Alguien necesita dejar a los perdidos en pos de sus propias elecciones y ser pionero del camino de la frecuencia hacia la Nueva Tierra.

Una vez que han pegado su conciencia totalmente, el Sentido de su SER, a una nueva frecuencia superior de la realidad, pueden fácilmente bilocar su conciencia de vuelta hacia el remanente de la tercera dimensión para guiar a estos perdidos. USTEDES, nuestros queridos ascendentes, son los Abridores de los Portales hacia la Nueva Tierra. Estos Portales NO SON externos, ni están dentro de un árbol o a través de una montaña. Estos Portales están dentro de su Corazón Superior.

Sí, hay Portales que parecen ser externos a su envase físico. Sin embargo, si el Portal es externo a su SER no puede llevarlos todo el camino hacia la frecuencia del UNO. Estos Portales externos pueden llevarlos, y han llevado a muchos, hacia frecuencias superiores de la cuarta dimensión. Además, ellos fueron vitales para los líderes espirituales de la Era de Piscis.

No obstante, aquello que era lo superior ahora se ha vuelto lo del medio. Sus opciones se han expandido grandemente porque los campos de energía del colectivo de su planeta están despertando el 97% del ADN de su SER Multidimensional. Ustedes no esperarían que su vieja computadora DOS fuese capaz de reconocer el sofisticado software de hoy.

De la misma manera, 3% de su ADN no les permite la capacidad necesaria ni la velocidad para ascender hacia la quinta dimensión. TODOS ustedes, CADA UNO de ustedes, están experimentando el encendido del 97% de su ADN en la computadora biológica de su cerebro. Algunos no pueden creer en el cambio y pelearán con su viejo modelo cerebral en vez de enfrentar lo desconocido.

La Tierra es un planeta de libre albedrío y todos tienen el derecho de hacer esa elección. Por lo tanto, envíenle a estas personas su amor incondicional, porque es el ÚNICO campo de energía que puede tener algún impacto en sus elecciones. Ellos pueden elegir percibir su miedo en vez de su amor. Nuevamente, esta es su elección. Recuerden, su amor es incondicional. Por eso, sea que ellos lo acepten o no, nada tiene que ver con ustedes.

Ustedes han aprendido a modular conscientemente sus percepciones a la expresión más elevada posible de cada estímulo que pueden aceptar como REAL. Al aceptar continuamente y CREER en sus percepciones superiores de frecuencia, ellas se volverán normales. Entonces, con una nueva línea de base como normal, pueden expandir sus percepciones conscientes hacia expresiones cada vez más superiores de cualquier realidad dada.

Como un ejemplo, nos enfocaremos en una percepción unificada desde la perspectiva 3D y moviendo la escala de percepción de la conciencia. Usemos el día del 12.12.12 como un ejemplo, ya que significó cosas muy diferentes para distintas personas. Muchos fueron completamente inconscientes de la importancia de ese día, mientras que otros tuvieron grandes expectativas.

Aquellos que estuvieron inconscientes vieron al 12.12.12 como un día normal lleno de obligaciones específicas del día a día.  Aquellos que esperaban ser decepcionados, fueron en efecto decepcionados por su estado inferior de conciencia  que sólo pudo percibir el reino estático de la tercera dimensión. Aquellos que esperaban dejar el planeta porque querían “irse ahora de aquí”, están aún aquí. “Querer irse” es un concepto que baja su conciencia, y bajando su conciencia se les deshabilita percibir sus experiencias de frecuencia superior.

Estuvieron también aquellos que no mantenían expectativas y se entregaron al momento. Ya que ellos se entregaron a lo desconocido, expandieron su conciencia y pudieron percibir/SENTIR cómo su campo de energía se expandía a su vez. Algunos pudieron percibir este cambio y se volvieron decepcionados porque no fue suficiente, lo cual bajó su conciencia hacia la decepción.

Por otro lado, algunos se entregaron a lo desconocido SIN expectativas. Se entregaron en servicio a Gaia y a TODOS Sus habitantes. Debido a que no tenían expectativas egoístas su conciencia se expandió,  y así lo hicieron sus percepciones. No obstante esta expansión de percepciones fue bastante sobrecogedora para muchos, y los hizo sentirse cansados, desorientados o incluso extrañamente calmados y desapegados.

Nosotros les decimos a todos ustedes que NO hay respuestas correctas o incorrectas. Esta es su ascensión, y USTEDES están eligiendo el Camino que los está llevando a sus expresiones superiores. Algunos de ustedes serán instrumentistas creando la Nueva Tierra, y otros se moverán hacia las expresiones superiores de sus SERES. Algunos se bilocarán y vivirán ambas opciones. Otros pueden incluso elegir permanecer en su envase físico tanto como sea posible de manera de poder asistir a Gaia y Sus habitantes.

TODOS ustedes están siguiendo su propia guía interna. TODOS ustedes son bellas luces de amor incondicional que se enciende hacia mundos superiores que son más superiores que lo que pueden imaginar. Nosotros, su Familia Galáctica, vemos su gran luz y estamos honrados de ser su Familia. Disfruten su ascensión. Han trabajado y esperado por esta experiencia por incontables encarnaciones.

Recuerden que USTEDES son grandes pioneros forjando el Camino a Casa.

Los amamos y apoyamos incondicionalmente.

Los Arcturianos


Canalizado por la Dra. Suzanne Lie
http://suzanneliephd.blogspot.com
Traducido para Sonidos de Arcturus y Andrómeda
http://arcturusmihogar.blogspot.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario