Páginas

sábado, 15 de diciembre de 2012

Mensaje del AA Miguel​- La luz, de su querido planeta, que se está emitiendo, ahora, es impresionante.

Mensaje del AA Miguel​- La luz, de su querido planeta, que se está emitiendo, ahora, es impresionante.

14-12-2012

Miguel: La luz, de su querido planeta, que se está emitiendo, ahora, es impresionante. ¡Asi que, háganla, que sea, aun más brillante! – Canalizado por Ron Head

 

Este día, queremos pedirles, dos cosas, muy importantes. La mayoría de ustedes, ya han notado, la necesidad, de éstas dos cosas, y ya están haciendo, lo que les pediremos.

 

Pero, se los vamos a pedir, de todos modos, y si ninguna otra razón, sino, reforzar, lo que han percibido. En primer lugar, sin duda han notado, que muchos, están empezando, a mostrar, signos de pánico.

 

Si les preguntan a ellos, probablemente, les negarán, incluso, tener una mínima preocupación, o, el conocimiento del cambio inminente.

 

Sin embargo, dirán, que han escuchado suficiente y, posiblemente, ya han sentido, lo suficiente, para saber, que algo se acerca.

 

Y, por supuesto, en sus fuentes de conocimiento, predomina, que sólo deben esperar, lo peor. Ustedes, no tienen, ninguna necesidad, de razonar, de protestar, o de educarlos a ellos.

 

Escucharlos, y demostrarles, que no tienen, en absoluto, ninguna preocupación, será suficiente. Si ellos no hablan de ello, de todos modos, la calma, y la seguridad de ustedes, los afectará.

 

En segundo lugar, y más importante aún, por favor, continúe, trayendo la luz, de la misma manera, que ustedes lo hicieron, en el 12-12.

 

En esto conocemos, que estamos, haciendo eco, de lo que ustedes, pueden, haber oído, en otros lugares. Por favor, sepan dos cosas.

 

Una es, que cada uno, de estos canales, llega a audiencias, algo diferentes. Y también, empiecen a entender, que la información, que suena a verdad, para ustedes, viene del mismo lugar, por así decirlo.

 

Somos muchos, pero somos UNO. Así como ustedes, están, recién empezando, a recordar, que también lo son.

 

Y los mensajes, al acercarse el día, lo llaman, el gran cambio, la Ascensión. No importa como se le llame, necesariamente, hablarán más, y más, de lo mismo. Algunos, de los puntos principales, que ustedes han oído, y oirán, una, y otra vez:

 

Mantengan la calma. Quédense en sus corazones. Por encima de todo, amados, busquen, los primeros y los mayores signos, dentro de ustedes.

 

Les hemos dicho, muchas veces, que ustedes son, y seguirán siendo, la causa, de todo lo demás. Sus preguntas permanecen.

 

¿Cuándo? Ustedes son la clave. ¿Qué? Ustedes son la clave. ¿Cómo? Ustedes son la clave. 

 

Y, cuanto mayor sea, el alcance del cambio, que ustedes buscan, más de ustedes, son parte de la clave.¿Lo entienden? 

 

Así que, si ustedes están, en busca, de grandes cambios, pase el tiempo, dando energía, y crea, que esos cambios, ocurrirán.

 

Pero, comenzamos diciéndoles, que sigan, trayendo la luz. No hace falta, que le demos, alguna instrucción, en ese sentido.

 

Simplemente, sigan haciendo, todos los días, exactamente, las cosas maravillosas, que hicieron, el 12-12. Expándanla.

 

Aumenten la intensidad de ella. “Bombéenla”, como dirían ustedes. Y si se llegan, a un punto, en el que sienten, que no pueden, sostenerla más, pidan más.

 

Éste es el momento, cuando ustedes, están, realmente, detrás de los resultados. La luz, de su querido planeta, que se está emitiendo ahora, es impresionante. ¡ Asi que, háganla, que sea, aun más brillante!

 

Les amamos, a todos, y cada uno de ustedes. Buen día.

 

Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved. You may copy and redistribute this material so long as you do not alter it in any way, the content remains complete, and you include this copyright notice link: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Mensaje: http://oraclesandhealers.wordpress.com/2012/12/14/the-light-your-dear-planet-is-emitting-now-is-awesome-so-make-it-brighter-channeled-by-ron-head/

Traducido por Oliver Mora

http://salusa2012.blogspot.com/

WebSite:  http://despertando.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario