Páginas

jueves, 20 de diciembre de 2012

Nada que está hecho con amor es en vano – Arcángel Rafael a través de Isabel Henn

Nada que está hecho con amor es en vano – 

Arcángel Rafael a través de Isabel Henn

17-12- 2012

Mis amados, tan horrible como fue el asesinato de los niños y de su maestra, les imploro que permanezcan en calma.

 

Estos admirables humanos sabían antes de su encarnación como terminarían sus vidas. No las circunstancias exactas, pero el hecho de que es a través de un acto de violencia. Ninguno de estos maravillosos seres tenía que sufrir.

 

Sus almas dejaron su cuerpo justo antes de que fueran solo cuerpos agujereados por las balas.

 

Sus almas fueron recibidas por nosotros y guiadas a las dimensiones superiores, a las cuales han ascendido. Su muerte no fue en vano, sino un acto de caridad. 

 

Ayuda a despertar a la gente, y para encontrar el significado detrás de todo – esa violencia no es un medio para lograr un objetivo sino solo un medio del lado oscuro para provocar miedo y caos. 

 

Éste asesinato no fue un acto desesperado de un joven enfermo, sino que tenía el objetivo de darle a tantas personas como fuera posible y para bajar la vibración general y así evitar el proceso de ascensión.

 

Les pido que permanezcan en calma y centrados en su luz. Permanezcan con sus familias y los sobrevivientes, pero mantengan sus vibraciones. 

 

Reconozcan el verdadero contexto y neutralicen con su amor las energías negativas y bajas que fueron distribuidas.

 

Con su paz y su amor ayuden a guiar a la gente lejos del miedo. La Ascensión no puede prevenirse, el lado oscuro sabe esto exactamente, pero intenta minimizar el número de aquellos que ascenderán.

 

Así que por favor, concéntrense en su gran objetivo y no se distraigan de su meta en la vida por los planes desesperados de la cábala. 

 

Ustedes son portadores de luz e indicadores del camino, muéstrenle a sus semejantes el camino hacia una vida llena de paz, amor y alegría. Los niños y sus maestras se adelantaron y están esperando felizmente a su arribo.

 

Están muy bien y digo esto no solo para consolarlos. Es la verdad porque el alma es inmortal. Y ascender en su cuerpo no era posible debido a su plan de vida, pero serán capaces de manifestar un cuerpo como compensación por los sacrificios que han ofrecido en amor por la humanidad.

 

Nada que está hecho con amor es en vano, y les piden a todos que lamentan su muerte que no olviden el verdadero objetivo de todas las encarnaciones – la Ascensión de la humanidad de la dualidad hacia la 5ª dimensión y más allá.

 

Mis amados, ayudaré a sanar su pena y su dolor aquí. Llámenme porque puedo ayudar a sanar cualquier tortura o dolor que los envuelva. 

 

Nada es demasiado pequeño o demasiado grande. Es mi deseo servir y ayudarlos, así que no titubeen en llamarme. 

 

¿Qué acaso no soy el Sanador del Creador? No hay enfermedad ni dolor que no pueda aliviar o curar. Confíen en mí y pidan esa confianza, porque solo puedo sanar con su solicitud. 

 

Ésta es la ley del libre albedrio, la cual tengo que respetar. En el mismo sentido, como Arcángel debo observar la ley del karma, y por eso no puedo curar nada que sea provisto para la disolución del karma en su plan de vida.

 

Puedo aliviar donde sea permitido sin que evite que cumplan su meta de vida. Llámenme a mi o a mi flama esmeralda y haré lo que esté en mi poder para ayudarlos. 

 

Mi amor por ustedes y por “Todo lo que Es”, es indescriptible y eterno. Soy el Arcángel Rafael y siempre estaré ahí por ustedes.

 

Derechos reservados © Isabel Henn. Se permite compartir éste mensaje en su forma completa sin cambios y cuando el nombre del autor y la liga al sitio original se muestren. http://sirianheaven.wordpress.com/

Traducción: Gustavo T

WebSite:  http://despertando.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario