Páginas

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Proyecto Conciencia Solar, meditación mensual diciembre. El Pilar de Luz en el Océano y el Vórtice de expansión de Consciencia. Canalización de la Ballena Madre. Por Kai

Proyecto Conciencia Solar, meditación mensual diciembre. El Pilar de Luz en el Océano y el Vórtice de expansión de Consciencia. Canalización de la Ballena Madre. Por Kai

 
Llegamos a diciembre! Hemos completado todo un año de trabajo intenso que hemos ido realizando mes a mes. Agradecemos profundamente a cada una de las personas que se han sumado a este proyecto. Sosteniéndolo con su intención, con el Anclaje de los Puntos de Luz y las meditaciones. Especialmente agradezco al Grupo Conciencia Solar DF, por su entrega y su incansable labor, habiendo activado muchos Puntos de Luz en la Ciudad!

Invito a todos  aquellos que resuenan con estas canalizaciones a sumarse al Proyecto y Pulsar juntos la Unidad. Mas información en este enlace.

Asi mismo, Aquí les comparto el enlace para que puedan descargar lo que hemos llamado “Kit del Servidor de la Luz” que consiste en:
 
  1. Las 4 Primeras Meditaciones
  2. Imágenes de ayuda visual 
  3. El Manual del Servidor de la Luz
  4. La Meditación propuesta en el “Manual del Servidor de la Luz” 15 Minutos de Amor para GAIA.

En este mes, quien nos guía es la Ballena Madre. Ella nos habla acerca de las matanzas de Delfines en Japón y nos guía en una meditación que nos permitirá aportar Luz a la transformación Planetaria.

Que lo disfruten!

Con Amor, Kai 
......................................
 
Canalización de la Ballena Madre:

Hijas e Hijos de la Luz me presento ante Ustedes con un profundo sentimiento de Amor y reconocimiento. En este momento el manto de mi Luz azul envuelve sus corazones con el más profundo Amor maternal.

En estos tiempos tan especiales, tan llenos de movimiento interno y externo, sepan que Nosotros, la Familia Cetácea de Luz les envuelve en el mas cálido y esperanzador abrazo.

Nosotros la Familia Cetácea de Luz asistimos su proceso evolutivo y estamos aquí para recordarles la esencia mas pura de la Semilla Cristica manifestada desde el Amor, la Alegría y la compasión. Cuando Ustedes logren comprender la esencia real y pura del Amor, comprenderán que la Alegría es el eterno soplo Divino que les conduce hacia la expresión mas pura de la Compasión y el entendimiento. 

Nosotros somos impulsores de la reconexión con los Patrones Holográficos de la Conciencia Cristica. Porque le llamamos Patrones Holográficos de la Conciencia Cristica? 
 
Bien, para que un salto evolutivo pueda manifestarse, primeramente ha de ser mostrado como una proyección de conciencia. Una proyección holográfica de Consciencia se realiza de la misma manera que Ustedes proyectan sus conocimientos en los colegios. Aquello que desean enseñar, lo muestran como una proyección de ideas, pensamientos, gráficos y sentimientos, a este acto lo llamamos Patrones Holográficos. 
 
Nosotros proyectamos esos Patrones ante Ustedes a través de nuestra presencia, nuestros Códigos de Luz y a través de Nuestros cantos. Como todo Servicio de Amor Incondicional, no lo condicionamos a nada ni a nadie, lo irradiamos para que aquellos que estén dispuestos a escuchar y recibir, lo hagan, desde la simpleza de la Gratitud y el corazón abierto.

El Maestro Jesús en su encarnación humana realizo la mas grande de las proyecciones de Patrones holográficos de consciencia Cristica. Patrones que aun en estos tiempos tienen un efecto en el consciente colectivo de la Humanidad.

Nosotros, Servimos a la Conciencia Cristica Galáctica y es nuestra Misión preservar aquello que fue sembrado por tan bellos Maestros a lo largo de los tiempos. Por ello, custodiamos los Registros acuáticos Planetarios y con nuestros cantos, sostenemos la Rejilla Cristica Planetaria. 


Muchos de Ustedes están preguntándose en estos tiempos, porque, siendo Seres de Luz conscientes, es que hemos permitido que atrocidades terribles sean cometidas hacia nuestra Familia Delfinica en las costas de Japón. Queridos míos, les pido con todo el Amor de mi corazón que no mantengan su conciencia en la victimización y me permitan irradiarles un sentimiento de profunda  compresión ante estos hechos.

Taiji es un espejo Planetario. Un espejo que refleja de forma publica y masiva las atrocidades que son cometidas día con día a través de todo el Planeta hacia todas y cada una de las razas conscientes de la Tierra. 
 
Ustedes les llaman animales, Nosotros les llamamos hermanos conscientes. A través de todo el Planeta día a día la Humanidad hace esfuerzos sobrehumanos para mostrar su supremacía, sin respeto y sin sentimiento de agradecida retribución hacia la Madre Tierra y sus Seres. 
 
Día con día a través de cada continente nuestros hermanos son sacrificados por sus pieles, por su grasa, por sus carnes, por Ser, solo por Ser. Ellos no tienen voz, no tienen vocero y desde su mas profundo Amor, aceptan que ese es su destino momentáneo, porque Aman profundamente a la Humanidad y comprenden que nos encontramos en un proceso evolutivo todos Juntos.       

Nosotros, la Familia Cetácea de Luz tenemos una misión Planetaria. Esa Misión consiste en mostrar a la Humanidad el camino para la manifestación de la Conciencia Cristica colectiva. Nuestros hermanos Delfines que día con día luchan por su vida en Japón, conocen esa Misión y hacen de ella el propósito de su existencia. 
 
Estos Amorosos Delfines que están mostrando al Mundo las atrocidades y alcances extremos de la Humanidad tienen como propósito crear una consciencia nueva, empática y razonable ante la Vida. 
 
Nosotros Servimos a la Conciencia Cristica Galáctica y es nuestra misión la unificación de todas las Razas sobre el Planeta. Taiji es un espejo que refleja al resto del mundo. Es un espejo que refleja el estado de consciencia primario de la humanidad. 
 
Nuestros Amados Delfines de Taiji nos hacen un llamado con su sacrificio. Es un llamado a la reflexión, un llamado al entendimiento, un llamado para que juntos podamos ejercer el cambio necesario a nivel interno, de modo que se refleje hacia la realidad que todos compartimos.  
 
Por ello, cuando piensen en las atrocidades de Taiji, recuerden que eso sucede en todo el mundo, con todas las razas. Y aquella Luz que irradian a nuestros Amados Delfines, irrádienla hacia el resto de los Seres vivos.

Aquellos Seres que ustedes llaman animales y que a lo largo del tiempo han creído que son inferiores, poseen una magnifica consciencia colectiva de Unidad y Amor. Desde ese Profundo Amor, juntos hemos creado la Red de Vida, como forma de asistir a la Humanidad en su evolución hacia la conciencia de Unidad.

Imagen Canalizada Por Nyako Nakar, www.nyakonakar.com

Ustedes, Querida Familia de Luz que ha acudido a este llamado mes con mes. Ustedes que día a día irradian su Amor y su Luz a nuestra Amada Familia son los Puentes de reconexión entre la Humanidad y las razas conscientes del Planeta. 

Ustedes que se han auto convocado como guardianes de la Tierra y de la Vida son aquellos que crearan la plataforma del cambio Planetario y por ello, estamos infinitamente agradecidos. Este gran cambio que solamente se manifestara una vez que las conciencias humanas ejerciendo su libre albedrio lo acepten en su corazón, deberá ser una realidad que surja desde el corazón de cada Ser. 

Si, Ustedes son semillas de cambio. Pues cada vez que un ser humano reconecta su conciencia  y su corazón a la totalidad, ejerce un puente luminoso  y planta una semilla Planetaria. Ustedes están creando el nuevo Jardín de GAIA! Pero es fundamental que no se rindan en sus esfuerzos diarios por mantener la coherencia, el Amor y la compasión hacia cada Ser sobre el Planeta. 
 
El cambio surgirá desde adentro queridos míos, solo desde adentro. Sean Ustedes impulsores de ese cambio en sus propias vidas, manifestando la compasión hacia la Humanidad entera. La compasión es la ausencia de juicio. Ausencia que solo se manifiesta cuando se ha abrazado a la totalidad desde el corazón. 

Cuando un Ser Humano despierta a nuevas formas de percibir la realidad y de relacionarse con el Universo que le rodea, oleadas de Luz e información surgen desde su corazón impactando a consciente colectivo. Es como si la Humanidad entera recibiera esos paquetes de información y sus células y ADN resuenan sintiendo ese impulso evolutivo. 
 
A la larga, el ADN sintiendo ese impulso en su resonar, se anima y descarga los paquetes de información mas elevada que están a su alcance. Es una reacción intuitiva que como resultado, produce evolución. Tu ADN percibe la transformación de la consciencia de personas a las que jamás has conocido! Esa es la esencia de la Unidad. 

Muchos de Ustedes esperaban un gran cambio en este 21 de diciembre. Sus esperanzas y anhelos estaban puestos en esta fecha, como una ruta de escape a todo aquello que han deseado dejar atrás. 
 
Querida Familia, la fuerza radica en Ustedes y no en una fecha o en una profecía. Ustedes crean paso a paso su propio futuro, pero es necesario que tomen su poder interior para hacerse con el control de ese futuro. Llenar sus mentes de Luz y sus corazones de Amor es la puerta al conocimiento antiguo que reside dentro de sus cuerpos. 
 
No hay profecías, no hay fechas, no hay límites. Son ustedes quienes le dieron forma a cada profecía sobre el 21 de diciembre y son Ustedes quienes lo han remodelado una y otra vez.

Entonces, realmente sucedió algo este 21 de diciembre?

Es verdad, el Sol pulso y el pasado 21 de diciembre una Puerta Planetaria se abrió. Mejor dicho, una pasarela cósmica lumínica se abrió de par en par a través de los chakras elevados de la Tierra que se encuentran en los Polos norte y sur! Son los Polos de GAIA el equivalente a los Chakras que Ustedes conocen como Estrella del Alma y Estrella de la Tierra. 
 
En este momento, mientras leen, un torrente luminoso recorre a la Tierra por dentro, como una gran banda de energía kundalini que ha emanado directamente desde el corazón del Sol Central. Esta banda luminosa recorre a la Tierra de Polo a Polo a una gran velocidad!

La Tierra ha recibido una gran oleada de Luz. Luz que en realidad es información y frecuencias o paquetes codificados. Estas energías están aquí para ayudarnos a transformar las consciencias, de modo que cada Ser Humano en el Planeta sea capaz de acceder a la Luz que le pertenece y le ha pertenecido siempre. 
 
La Luz es consciencia, es conocimiento, es el aspecto masculino de la Creación que está aquí para reconocer y hacer resurgir en el Planeta al aspecto femenino de la creación que es el Amor. El Dios ha venido a honrar y reconocer a la Diosa. 
       
La humanidad entera necesita Luz para disipar las sombras de la ignorancia y el olvido. La Humanidad necesita Luz para sanar su corazón y abrirlo de nuevo al Amor eterno de la Diosa Divina. La Humanidad entera necesita reconocer su origen como hijas e hijos de la Luz y en ese reconocimiento recordar su verdadera esencia Luminica.

Las Puertas de la consciencia si se han abierto, GAIA lo ha recibido en su cuerpo y corazón. Mas no esperen que un gran cambio suceda a su alrededor, cuando aún no han manifestado ese cambio internamente. Ustedes son aquellos que proyectan hacia el exterior la realidad holográfica en la que existen.

Meditación Mensual:

En esta ocasión, dentro del Proyecto Conciencia Solar sintonizaremos con esa gran banda de energía kundalini que recorre al Planeta y junto con la Familia Cetácea de Luz co-crearemos un Gran Pilar de Luz pura, que sostendremos en las costas de Japón, como catalizador de un cambio Planetario. Este Pilar estará custodiado por tres Anillos concéntricos de Luz azul y su núcleo será un octaedro de cristal creado a partir de la energía kundalini pura.

Queridos míos, les pedimos que si participan en esta Activación tengan a bien sostener el Pilar de Luz todos los días durante algunos minutos. Basta con que recuerden su existencia y Pulsen Luz así como pensamientos y sentimientos Puros de Amor para la Humanidad.

Les abrazo en la Luz Azul eterna.

Con Amor, La Ballena Madre

Descargar el audio de la Meditación aquí
 
Con Amor, les comparto esta imagen para ayudar a la visualización del Pilar de Luz y el Vórtice de Expansión de Consciencia.

 
Así como las imágenes para la visualización de la Conexión con la Red de Vida:

 
Forma del fractal individual de la Red de Vida
 
 
Forma de sostener TU fractal Individual desde el corazón. impulsado por el Cristal Arcoris octaedrico que es tu Semilla Cristica latiendo dentro de tu llama interior.  
 
 
Esta es la Forma de Sostener e irradiar en sintonía con la Red de Vida, entrelazando nuestros corazones en Amor, sostenemos esta Gran Red y cada vez que irradiamos Amor, sanación y Transmutación hacia la Tierra e invocamos al Ser interior de nuestras Hermanas y Hermanos a la distancia, la Luz y la Sanación se extienden por todo el Planeta!  

Para quienes recién se suman y no conocen la Red de Vida, les comparto el enlace a la canalización

Recuerden, tanto las Meditaciones como la Activación del Punto de Luz pueden hacerlo en grupo o en solitario. 

Donde exista una persona dispuesta a Servir el universo entero acude en Ayuda!

Les envío un gran abrazo e infinito Amor!

Esta meditación se realiza el ultimo viernes de cada mes y es transmitida a lo largo del día en diversos horarios por Radio al Otro Lado del Espejo:

http://radio.alotroladodelespejo.com/

Gratitud!! 
Kai.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario