Páginas

viernes, 28 de diciembre de 2012

SaLuSa de Sirio, Ustedes, ya no están dispuestos, a aceptar, "más de lo mismo", y exigen, un nuevo enfoque, de la vida, y es, que se honre a todos, con soberanía, paz, y abundancia.

SaLuSa de Sirio, Ustedes, ya no están dispuestos, a aceptar, "más de lo mismo", y exigen, un nuevo enfoque, de la vida, y es, que se honre a todos, con soberanía, paz, y abundancia.

 28 de diciembre 2012.

NO importa, cómo, muchas de las predicciones, se realizan, porque todas son posibilidades, que dependen, de la extensión, de sus poderes creativos, en cuanto a si se materializan.

Así que, les estamos diciendo, que lo que pasó, fue lo que crearon, pero, para aquellos de ustedes, que esperaban, más pruebas, de la Ascensión, fue decepcionante.

Entendemos sus sentimientos, pero, el proceso del despertar, y las energías de la Ascensión, no se han detenido, y seguirán, de forma más rápida, que antes.

La elevación, de las energías, en su Sistema Solar, se llevó a cabo, a través, de la alineación de su Sol, y el Gran Sol Central de la Galaxia, y muchas almas, experimentaron, alguna evidencia de ello, o no lo hicieron.

LA Ascensión tuvo lugar, pero, para su sorpresa, las almas, con vibraciones bajas, todavía están con ustedes.

Eso se debe, a que muchos, fueron capaces, de absorber la energía, y sus vibraciones, fueron suficientes, para elevarlos, pero tendrán, que levantarse, a un ritmo, más rápido, si quieren, permanecer con ustedes.

También, tengan en cuenta, que muchas almas, no eran conscientes, de la importancia, del 21 de Diciembre, así que, no todos ellos, que experimentaron algo, habrían sabido, qué lo causó.

Es, por así decirlo, su última oportunidad, de permanecer, en el proceso de la Ascensión, y no ser llevados, fuera de la Tierra, si se demuestra, que será, en su mejor interés.

Todo el tiempo, se ha esperado, que muchas almas, como sea posible, sean capaces, de aceptar, las nuevas energías.

Así que, creemos, que cuando ustedes, reconozcan, el resultado positivo, les complacerá, que más, de su familia de almas, se han mantenido.

LA nueva Era, ha comenzado, y el tiempo demostrará, que nada se ha perdido, por la naturaleza, de su experiencia.

A partir de aquí, se encuentran, con un resultado, mucho más positivo, ya que, son ustedes, los que ahora, están a cargo, de su propio futuro.

Su limpieza personal, de energías no deseadas, todavía puede, seguir adelante, a toda velocidad, y no deben, encontrar, ninguna dificultad, en tener éxito.

Ahora están, en un nuevo nivel, de felicidad y alegría, por estar vivos, sabiendo, que ahora, pueden proceder, a vivir, una nueva vida, con más libertad, que nunca.

Como resultado, de la recepción, de las energías, de la 21 de Diciembre, se han movido, más en el "ahora", y eso significa, que ustedes experimentarán, menos tiempo y espacio.

Cuando se muevan, en la quinta dimensión, se darán cuenta, que el tiempo, ya no es lineal, y que a veces, se pierde, toda perspectiva, de dónde están, y de cómo, llegaron allí.

No tengan miedo, sin embargo, porque ustedes, serán capaces, de "pensarlo", dentro de ustedes mismos, y volverán, a donde estaban, anteriormente.

Con el tiempo, ustedes comenzarán, a percibir, otras dimensiones y realidades, e incluso, ver otras entidades, que tienen, su Ser en ellas.

El actual gobierno, junto con otros, en gran parte, de su mundo occidental, están cerca, de ser reemplazados, y es, un paso importante, que permitirá, que muchas, otras cosas, puedan, seguir adelante.

Ellos, no pueden manejar, la actual crisis, provocada, por el colapso, de varios bancos, y los sistemas corruptos, utilizados por ellos, para reforzar, sus propios beneficios, a través, de operaciones falsas.

Las respuestas, son, ya conocidas por nosotros, y las nuevas formas, están preparadas y listas, para su ejecución, en un plazo, muy corto.

Día a día, cada alma, seguirá creciendo, en la conciencia, y el resultado final, será, que como civilización, se encontrarán ustedes, menos interesados, en lo que el pasado, les estaba ofreciendo.

Ustedes, se están volviendo, más sabios y más astutos, en el descubrimiento, de cómo, han sido engañados, durante muchos siglos.

Ustedes, ya no están dispuestos, a aceptar, "más de lo mismo", y exigen, un nuevo enfoque, de la vida, y es, que se honre a todos, con soberanía, paz, y abundancia.

De llegar, a ser capaces, de expresarse, libremente, y relacionarse, con los demás, como UNO, y eso es, lo que queremos ver, que logren alcanzar.

ENTENDEMOS totalmente, por qué, muchos de ustedes, están desalentados, porque, el paso hacia la Ascensión, fue, de una manera, bastante tranquila, pero miren, los aspectos positivos.

Hemos tratado, de guiarlos, para que lleguen, a la más alta percepción, que tienen, de ustedes mismos, y de lo que, podían esperar, en la Nueva Era, y ese estímulo seguirá.

La Alineación, del 21 de diciembre, se llevó a cabo, y ha comenzado, la nueva Era, con un nivel superior, de conciencia.

Esto, les ayudará, a acelerar, en el proceso de Ascensión, y ustedes, verán los cambios, que se producirán, en rápida sucesión.

Todo, lo que se les ha hecho, esperar, que anuncia, la Nueva Era, se seguirá produciendo, con un respaldo, mayor que antes, ya que el camino, está ahora, prácticamente claro.

Ustedes, han tenido, una gran paciencia, hasta el momento, y estamos, muy agradecidos, por su dedicación a la Luz, y a todas, las otras almas.

Los eventos, ahora fluirán, mucho más suavemente, y podemos asegurar, que el trabajo, que han realizado, para traer la Luz, y el Amor a la gente, ha tenido, tremendos resultados.

NATURALMENTE, la Madre Tierra, también ha ascendido, y seguirá adelante, y trabajará con ustedes, para traer, la nueva Era, a la existencia.

Ha habido, pocos casos, de personas, que tienen, que dejar la Tierra, y eso es, mérito de la Luz, porque han trabajado, muy duro, para llevar, a todas las almas, hacia la Luz.

Nos complace observar, que se ha liberado, la tensión y las dudas, que algunas personas guardaban, porque estaban, muy preocupados, por amigos o familiares.

Poseen, una gran esperanza, para aquellas almas, que hasta ahora, han sido conscientes, de la importancia, de la nueva etapa, a la que se han mudado.

Sabemos, que algunos de ustedes, mirarán hacia atrás, y se preguntarán, por qué se dio, la impresión, de que gran parte, se pudo, haber logrado, antes de la Ascensión.

Diríamos, que nuestra motivación, ha sido, la de colocar, ante cada oportunidad, para avanzar, sus propios poderes creativos.

Sabemos, que los trabajadores de la Luz, han puesto, mucho tiempo y esfuerzo, en lograr el éxito, y el fracaso aparente, no es, una crítica hacia ellos.

De hecho, no hay, absolutamente, ninguna falta, en su dedicación, a su trabajo.

Se trata, simplemente, de que las circunstancias, no cumplían el criterio, para la plena manifestación, de los cambios iniciales, que se esperaban.

Sí, hubo momentos, en los que estábamos, tan cerca, de ver, sus esfuerzos recompensados, pero a menudo, los oscuros, planteaban, una amenaza, o un retraso, que no podíamos ignorar.

Tengan en cuenta, que nosotros, no tenemos la autoridad, para forzar resultados a problemas, a menos, que sea decretado, divinamente, ya que, son ustedes, los que están guiando, el resultado, y son responsables de ello.

TENGAN la seguridad, de que, no se ha perdido tiempo, porque el progreso, no parece, que se haya hecho.

Detrás de escenas, nuestros aliados, continúan estando ocupados, y están, cerca de lograr, los cambios gubernamentales necesarios.

Estos son, tan esenciales, para poner, los restos, de la vieja política 3D, detrás de ustedes, y nombrar, a los líderes, que tienen el potencial, y que son conscientes, de la necesidad, de grandes cambios, para establecer, la Nueva Era.

En breve, se darán cuenta, de una ola de amor, barriendo la Tierra, que mostrará, que su civilización, ha dado, un salto cualitativo, hacia delante.

Será, lo que traerá, una fuerte unidad, con el propósito, de ayudar, al establecimiento, de la paz mundial.

Si siguen centrándose, en las áreas del mundo, que aún, siguen produciendo conflictos, su intención, pronto tendrá, un resultado positivo.

Cuando la paz mundial, se haya logrado, nos aseguraremos, de que la guerra, no regrese, y cumpliremos, ese decreto, si es necesario.

CADA día que pasa, aumenta, drásticamente, las perspectivas, de una mayor muestra, de nuestras naves.

Muchos ojos, pronto se volverán, hacia la pobreza, y a la necesidad, de que, en Oriente Medio, y en los países, del Lejano Oriente, exista compasión, y la comprensión, pondrá el enfoque, donde existen, las mayores necesidades.

Se obligará a los gobiernos, a considerar, seriamente, éstas cuestiones, y tomarán, alguna acción.

Los esfuerzos, de nuestros aliados, también se centrarán, en la redistribución, de la riqueza, que ha sido, obtenida, ilegalmente.

Hay tanto, en el punto de salida, y con las bajas vibraciones, desapareciendo, más rápidamente, hay menos posibilidades, de retrasos, teniendo lugar.

AMADOS, consideren, que no se ha perdido nada, en absoluto, para no tener, sus sueños cumplidos, de hecho, han ganado, más, de lo que tenían antes.

El camino, ha quedado más claro, y más seguro, y nuestra ayuda, puede empezar, a ser, más abierta.

Es por eso, que estamos ansiosos, de que la Divulgación, pueda llegar, lo más rápido posible.

Entonces, podrá ponerse, en marcha, sin ningún obstáculo.

El panorama general, ha cambiado para mejor, y sus esfuerzos, serán con el tiempo, más productivos.

Por supuesto, estamos cerca de ustedes, la mayor parte del tiempo, pero rara vez, nos mostramos, y eso, con el tiempo, también va a cambiar.

Tendrá lugar un acercamiento, y, finalmente, se unirán con nosotros, con sus Maestros, y su familia, de la Tierra Interna.

Será, un momento de celebración, y todo el mundo, sabrá, que hemos llegado.

NADA sucede, por casualidad, sino que, sucede, por edicto divino.

Hay seres poderosos, que llevan, la palabra de Dios, sin duda, pero entendemos sus dudas, y dificultades, cuando las cosas, no parecen ir, con el plan.

Sin embargo, todos los eventos, llegarán a ser, y se cumplirán las promesas, que se han hecho.

Se sabe, que a fin de cuentas, todo existe en el Ahora, y simplemente, esperan, el momento adecuado, para manifestarse.

Lo que significa, que será, cuando vaya ha ser, de máximo beneficio, a su civilización.

Lo que va a ocurrir, es claramente, no sólo, para aquellos, que ya han despertado, pero tal vez, de alguna manera, se dirige, con más fuerza, a aquellos, que todavía duermen.

Ahora, que las bajas vibraciones, están desapareciendo, se les está dando, un suave empujón, y un recordatorio, de que están, en su propia encrucijada.

Ellos deben tomar, una decisión firme, en cuanto, a lo que quieren hacer, de lo contrario, no serán capaces, de avanzar, hacia la Nueva Era.

Es su elección, y en un nivel superior, inconscientemente saben, lo que está en juego.

YO soy SaLuSa de Sirio, y déjenme decirles, que no pasará, mucho tiempo, antes, de que muchos de ustedes, miren hacia atrás, a éste momento, y encontrarán, la prueba, de su Ascensión, al reconocer los cambios, en si mismos.

También lo verán, en sus amigos, y familiares, y se darán cuenta, de que crearon, un aura, más pacífica, que les rodea.

Porque las energías superiores, siguen llegando, a la Tierra, y su efecto estará allí, para que todos la vean, ya que, la Humanidad, se extenderá en el amor, y llegan, poderosas energías de Luz, sobre, los que se siguen, manteniendo, en la oscuridad.

El proceso de Ascensión avanza, aún más poderoso, que nunca, y nuestro amor, estará con ustedes, todo el camino.

Gracias SaLuSa.
 
Mike Quinsey
++++++++++++++++++++++
Nota:
Hola amigos,
Tengan en cuenta, que a partir de hoy, los mensajes de Salusa, saldrán semanalmente, cada viernes.
SaLuSa me ha "dicho", que con el tiempo, y los eventos, los mensajes, serán innecesarios.
Les deseo a todos, un Feliz Año Nuevo, y una feliz, Nueva Era.

En Amor y Luz, Mike.
++++++++++++++++++++++
Mensaje:
Traducido por Oliver Mora, 2012-12-28.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario