Páginas

martes, 18 de diciembre de 2012

Saúl. Es, del todo imposible, que puedan continuar, en su estado, aparentemente drogado, de inconsciencia


Saúl. Es, del todo imposible, que puedan continuar, en su estado, aparentemente drogado, de inconsciencia

16-12-2012

La fecha, del 21 de diciembre del 2012, está, en la mente de muchos, como el momento, para adoptar enfoques, para el despertar de la humanidad.

 

Las expectativas son altas, ya que mucho, se ha prometido, y hay ansiedad, de que, lo que se vaya a entregar, no esté, a la altura, de sus expectativas. No se preocupen. Lo que se va a entregar, es mucho más allá, de cualquiera, de sus expectativas.

 

No habrá decepciones, porque la Nueva Era, es lo que se entrega, trayendo consigo, enormes mejoras, en la calidad de vida, de las personas, que viven actualmente, en la pobreza extrema, lo que les permitirá, vivir, en la comodidad y la seguridad, que es, el derecho inalienable, de todo ser humano.

 

La lucha constante, para pagar la comida, y la vivienda, y el sentido resultante, pero irreal, de la seguridad que les ofrece, y con el que, la mayoría de ustedes, tienen que lidiar, será una cosa del pasado.

 

La Luz, del Amor de Dios, está brillando, sobre toda la humanidad, haciendo que muchos, se agiten en su sueño.

 

Los primeros signos, de un gran despertar, están, comenzando a verse, en todo el planeta, porque la Luz divina, baña todo, con su abrazo amoroso.

 

Ésta infusión, masiva de amor, en sus corazones, está acelerando, el crecimiento, esencial, en la conciencia, de su origen, espiritual verdadero, y el hecho, de que son Seres Divinos, creados por Dios, para vivir con Él, en el gozo eterno.

 

A medida, que su realización se intensifica, también lo hace, el deseo y la intención, de experimentar, ese estado, que es su Ser natural.

 

El conocimiento, de su conexión indisoluble, con su Padre, regresa, y los restos, de los recuerdos, de ese estado, les animan, a seguir explorando, para que, puedan eliminar, o deshacer, las “torceduras o nudos, de la manguera de su jardín”, en este sentido, ha sido, severamente restringida, su experiencia, del amor de su Padre, para ustedes.

 

Las torceduras o nudos, son las expresiones, de los distintos, Yo separados, que ustedes, han estado usando, para relacionarse entre sí.

 

Las máscaras del ego, que utilizan, para interactuar con los demás, y debido a que, las han utilizado, durante eones de tiempo, ustedes, han llegado, a creer, que son, sus verdaderos Yo.

 

Esos Yo, no son más, que sombras, de lo que realmente, son ustedes. Ustedes, cada uno de ustedes, son Seres enormes, de increíble poder, y habilidades. Ustedes fueron creados, en el Amor de Dios, para experimentar, la alegría infinita.

 

Y para permitirles, cumplir, ese potencial, que Él les creó, como seres indestructibles, de maravilla, y de belleza inmensa, y no, como individuos pequeños, y sin importancia, que en la actualidad, imaginan, ustedes Ser.

 

Ustedes, construyeron la ilusión, para experimentar irrealidad, y luego, hicieron, pequeños Yo, para ustedes mismos, para que pudieran explorar esa ilusión.

 

Con el tiempo, los recuerdos, de su verdadero estado, se desvanecieron, y sus naturalezas “ego-icas”, se han desarrollado, para hacer frente, al entorno, que ustedes crearon, y llegó a ser, muy amenazante, y totalmente real, para ustedes.

 

Parecía inmenso, y sobrecogedor, posiblemente controlado, por “dioses lejanos”, que, a pesar, de pretender, ser apenas conscientes, de su existencia, sin embargo, tomaron, un gran interés, en sus actividades, y exigieron, sacrificios de su parte, para persuadirlos, de que no los tratarían, muy amablemente, imponiendo plagas, sequías, inundaciones, y de hecho, un sinfín de catástrofes, que amenazan la vida, de ustedes.

 

Ustedes inventaron, y construyeron, esa ilusión demente, y todo lo que contiene, ha sido resultado, de su intención colectiva, de gran poder.

 

Mientras que ustedes, se imaginan, a sí mismos, que están contenidos, dentro de ella, les confirmaba, según ustedes, al “hecho”, de que son, cada uno, seres individuales independientes.

 

Pero por supuesto, no son, y nunca han sido independientes, ya que son UNO. UNO con los demás, y con Dios. Y la separación, de esa unidad, es imposible.

 

Sin embargo, ustedes han estado jugando, este juego confuso, y aterrador, durante mucho tiempo, y es muy difícil, que ustedes, puedan entender, y mucho menos, admitir, a ustedes mismos, que lo hicieron, y siguen, para mantener, esa intención colectiva.

 

Ahora, con el campo energético divino, inundando, el campo de la conciencia colectiva, con el amor de su Padre para ustedes, es del todo imposible, que puedan continuar, en su estado, aparentemente drogado, e inconsciente.

 

El amor, está impregnando, a cada uno de ustedes, para desentrañar, los aspectos negativos, que les animan, a verse a sí mismos, como indignos, de conocer a Dios, y que les hace, sentir miedo, y los tienta, a seguir escondiéndose, de la calidez y la aceptación, del que Todo Lo Abarca, en su abrazo.

 

Ustedes están, todos y cada uno de ustedes, empezando a sentir, ese abrazo amoroso, y para algunos de ustedes, es sorprendente, para otros, agotador, y sin embargo, para otros, aterrador, porque todavía, se están identificando, con el pequeño ser, que ustedes crearon, y se esconden, dentro de él.

 

Esos sentimientos irreales, y sus temores, están en proceso, de ser, completamente disueltos, para que, cualquier sentimiento restante, de inadmisibilidad, o de falta de mérito, sólo se disipe, lo que les permitirá, entender, su aceptación absoluta, e inmutable, a los ojos de Dios, para que, sin temor, pueden elegir, abrirse plenamente a Él, con confianza.

 

Cuando hagan eso, muy pronto, ahora, despertarán, y la bienaventuranza eterna, será de ustedes.

 

Con muchísimo amor, Saúl.

 

Mensaje: http://johnsmallman.wordpress.com/2012/12/16/it-is-altogether-impossible-for-you-to-continue-in-your-seemingly-drugged-state-of-unawareness/

Traducido por Oliver Mora

http://salusa2012.blogspot.com/

WebSite:  http://despertando.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario