Páginas

lunes, 28 de enero de 2013

JESHUA: Sus corazones están listos para permitir al Amor vivir a través de ustedes​

JESHUA: Sus corazones están listos para permitir al Amor vivir a través de ustedes​

Mis preciosos amigos: Ustedes, quienes comparten conmigo la conciencia de nuestro propósito como el corazón enfocado y operando del grandioso Yo Soy, a modo de que el Amor del Creador ojala viva a través de nosotros para ser conocido íntimamente por todos y para ser vivido puramente por nosotros…

 

Sus corazones están listos para vivir esta conciencia, y cada parte de ustedes está resonando con esta gozosa celebración de la vida.

 

Todo en la Tierra está cambiando. Está ocurriendo una avalancha de Amor en estos momentos.

 

Denle la bienvenida con mente y brazos abiertos, que su corazón sea verdaderamente su conducto, y que ojala ustedes se yergan firmes como la presencia de Dios en este mundo que está despertando de un sueño y recuerden la única Verdad del Amor.

 

Estoy aquí uniendo corazón y manos con ustedes, asegurándoles que están listos y son capaces de permitir que esta vibración de Amor puro viva aquí como ustedes — que cada momento puedan encontrarse a sí mismos en un éxtasis, viviendo como el corazón abierto de Dios.

 

Hay tanto – tanto que ahora está desapareciendo — todas las viejas identidades a las que se han aferrado.

 

Todas las historias que han creído sobre sí mismos, las cosas que han oído decir de su pequeña mente… todo esto se está disolviendo ahora fácilmente, y lo que queda es ustedes, admirablemente hermosos, puros, claros, vivos y presentes, pero rebosando del gozo de los seres eternos, completamente consumados por el nacimiento de la Luz resplandeciendo para guiar a la humanidad de regreso a este recuerdo para cada precioso ser.

 

Es un tiempo de un gran honor para el corazón de los seres humanos por todo lo que se ha vivido, creído, soportado, e invertido.

 

Es la hora en que todas las Huestes Celestiales se regocijen y los eleven y los apoyen en los Reinos de la vida Real, que todo a lo que su corazón acuerde que es la Verdad de Dios pueda ser reconocido también como la verdad de ustedes, para que ojala vivan en este punto crucial de la inhalación y la exhalación de Dios – estas ondas puras de Amor que están bañando a este planeta… para que ojala ustedes sean quienes sirvan en esta transición, calibrando cuidadosamente el éxtasis puro de Dios para que pueda entrar a los corazones de los seres humanos y elevarlos a la libertad.

 

Cada corazón en la Tierra sabe la verdad ahora y cada corazón está bañado en un interminable éxtasis.

 

Cada vida es regresada a su firme fundamento en Dios. Todo lo que queda es liberar las historias de la mente. Queridos y preciosos amigos, esto puede ser fácil.

 

No hay necesidad de una gran cantidad de limpieza y perdón. Hay simplemente un llamado al gran retorno — para recordar al corazón como el uno y único vehículo a través del cual ustedes están destinados a vivir.

 

Si hacen esto y permiten que este Amor los llene, entonces los pensamientos toman su lugar, dirigidos solamente por Espíritu, y ustedes se vuelven puramente el movimiento del Amor de Dios que no necesita ser controlado y no participa en ningún control.

 

La ilusión del control nace del ego y cada uno de ustedes debe llegar a vivir cada día con total confianza de que todo lo que necesitan les será proporcionado siempre y que aquello que es su trabajo vendrá ante ustedes como el Amor de Dios alcanzando y tocando a otros.

 

Siempre es dirigido desde profundo del corazón, y dirigido, mis queridos amigos, en este Momento de Ahora.

 

Para algunos, es fácil permitir disminuir [el control] de la mente. La total y gozosa entrega al Amor es una bendición.

 

Para otros, en quienes la historia se ha arraigado profundamente y la creencia en la separación no se ha ido todavía, requerirá coraje liberar la mente y entregarse al Amor, que solamente Dios vive aquí… solamente Espíritu y nada más.

 

Y ustedes ya no saben más nada, mis queridos míos, ni necesitan saberlo.

 

Ustedes son simple y totalmente Dios – dirigidos. De hecho, no puede haber nada más porque solamente existe Dios aquí.

 

El retorno de este tiempo al mundo del Amor es el alejarse del sueño de la pequeña mente o ego. Es la total entrega al descubrimiento de cada momento de lo que significa ser este alcance único de Dios y nada más.

 

Ustedes no planean lo que necesita hacerse. Simplemente se entregan y permiten a su corazón llenarse hasta rebosar de paz, de Amor, de gozo, y de esta comunión con la vida que les muestra que son una parte de la Totalidad, y en esto ustedes liberan todo sufrimiento.

 

Ustedes liberan cada pedacito de la historia de su pequeña mente. Liberan las cosas de las que se han estado “sanando” por tan largo tiempo.

 

Liberan la necesidad de que la vida sea controlada por la mente, y aguardan.

 

Aguardan en el corazón sostenido en el Amor de Dios, rodeados, rodeados, viviendo en paz y con maravillas hasta que, y solamente hasta que Espíritu los mueva, no mediante la mente sino solamente a través del corazón, y solamente en el momento presente.

 

Así que no puede haber ningún conocimiento previo. No puede haber planeación alguna.

 

Y sin embargo, hay una comunión que les trae la guía de nuestro Creador continuamente. No obstante, cada paso sale del interior, y no de la planeación de la pequeña mente.

 

A medida que ustedes se entregan al Amor, su corazón se regocijará y les mostrará un sentimiento de una interminable plenitud y gracia.

 

Los llenará de la conciencia de cuán profundamente amados son ustedes, llenando todos los lugares donde la mente pretendía que de alguna manera, en algún lado, algo había faltado. En verdad, no es posible carecer de Amor.

 

Permítanme decirles esto de nuevo, pues lo sé muy profundamente. En verdad, no es posible para ustedes carecer de Amor.

 

El engaño más grande promulgado a la humanidad es el engaño del ego que creó todas las historias que dicen que el Amor de alguna manera ha estado faltando.

 

Todo el tiempo que ustedes pretendieron estar perdidos y a solas, separados, confundidos, alejados de esta cosa… mientras todo el tiempo Dios los ha estado envolviendo y llenado hasta rebosar, preguntando constantemente: “¿cuánto más les puedo dar … qué necesitan, queridos míos?”

 

Frecuentemente, muy frecuentemente Dios fue ignorado porque la atención total estaba atrapada en las historias de la mente del ego y todos los sentimientos de estar separados y a solas.

 

Y todo el tiempo ustedes habían estado rodeados por tanto Amor y llenados de la Luz del Creador, Quien les daría cualquier cosa y les demostraría un millón de veces por momento que ustedes son amados inconmensurablemente, y que ese Amor es suyo para toda la eternidad.

 

Todo el tiempo que ustedes habían pretendido estar solos creyeron en su herencia humana … y todo ese tiempo en un tiempo que es continuo, por supuesto, ustedes han sido muy amados y apoyados.

 

Ustedes siempre han tenido más Amor del que pudieran posiblemente necesitar.

 

Así que el gran cambio, mis queridísimos amigos, para todos ustedes es por fin, por fin dejar entrar.

 

Esta vuelta, este cambio, este tiempo del despertar es simplemente un tiempo de dejar entrar… justo cuánto los ama Dios, justo cuán profundamente ustedes son parte del Uno que los sostiene, y son apoyados por la vida que es incesante y totalmente hermosa

 

Es hora de permitir entrar al Amor de Dios y permitir que su corazón les muestre la Realidad verdadera — no sólo que el Amor es Luz, la única verdad, la única sustancia, sino que ustedes son amados de manera única, total y eternamente por nuestro querido Creador.

 

Ustedes son amados, queridos, regocijados y sostenidos en armonía, guiados y constantemente llenados de abundancia. Ustedes toman cada respiro en el corazón de la gracia — el recipiente de Dios que les da interminable y totalmente.

 

Ahora, por fin, ha llegado el tiempo de dejar ir toda resistencia y permitirse a sí mismos ser amados como siempre lo han sido, y permitir que desaparezcan las historias que han creído que decían otra cosa. Su corazón se regocija de la maravilla y la belleza que ustedes son.

 

Es hora de recordar lo que se les da, y que ese dar nunca cesa. Ustedes simplemente deben estar dispuestos a ser el recipiente y a abrirse a todas las bendiciones del corazón de Dios, su única verdadera identidad, y el fin de todas las ilusiones de ‘menos que’ el Amor, de dolor y de sufrimiento.

 

Cuando llegan a vivir de corazón y a sentir esta profunda comunión, a estar pesentes para la bendición de este momento eterno, son elevados más allá de las imaginaciones de la pequeña mente, al punto donde ellas son simplemente imágenes distantes que uno apenas nota porque ustedes están totalmente infundidos por el Amor y rebosan de gratitud.

 

A medida que ustedes permiten que ésta sea su experiencia sentida de vida, a medida que se vuelven plenamente presentes en su identidad Real, entonces cada respiro es verdaderamente el respiro de Dios, y la experiencia de cada momento es una de belleza y de rebosante Amor.

 

Cada momento es un descubrimiento verdaderamente, al tiempo que sirven a Dios, al tiempo que permiten que este Amor los mueva adelante y viva como su corazón lleno de todo misterio y gracia, todos los regalos de esta interminable y sagrada comunión.

 

A medida que ustedes aceptan completamente por fin su verdadera identidad como el Corazón del Uno, el corazón de lo interminablemente eterno y la gloriosa plenitud, cada momento es una experiencia de elevación de más — más de lo Bueno, la única experiencia del Yo Soy Dios, y más de la resonancia del gozo que su corazón les mostrará a medida que experimentan la vida que entonces se manifiesta en los símbolos de este mundo.

 

Nada es hecho por ustedes, el ustedes de la pequeña mente. Todo es hecho por USTEDES, el USTEDES del corazón, el grandioso Yo Soy.

 

Al tiempo que viven esta gracia, al tiempo que son sostenidos en Dios, al tiempo que respiran este Amor manifestándolo, lo que sienten de su vida es gratitud, y tanta belleza y gozo que los detalles de la pequeña mente son puramente secundarios y ustedes descubren lo que Dios está desplegando de momento a momento, completamente libre de la planeación de la mente.

 

Para hacer esto, para vivir así, ofrezcan su corazón totalmente al Uno en Quien ustedes viven, en Quien ustedes existen, y descubran lo que significa ser parte de esta comunión de vida en la cual el Amor habla en todo lo que ustedes encuentran de miríadas maneras.

 

Les prometo que sus corazones están listos para ser los vehículos a través de los cuales Dios manifiesta un mundo de Amor según la verdad espiritual, un mundo de gracia, de dar, de plenitud.

 

Primero, mis queridísimos amigos, ustedes deben sentirlo profundo en el núcleo de su ser, y sintiéndolo saben que están envueltos en Amor, llenos de Dios, se les muestra continuamente su belleza.

 

El Amor se llega a vivir a sí mismo en esta expresión que ustedes consideran ser ustedes.

 

Cuando liberen la pequeña mente y todos sus diseños, sentirán una expansión del Amor de su corazón, y observan como observadores lo que el Amor manifiesta. Cada momento el trabajo de la mente es cantar en gratitud por cada milagro y cada bendición.

 

La vuelta de este año es este punto crucial entre la inhalación y la exhalación de Dios.

 

Su entrega, su cambio al corazón, son la clave de todo. Si se encuentran atrapados todavía en las historias de la pequeña mente y su identidad, llámenme y los mantendré volteándolos hacia mis brazos, a mi cuidado, a este calor y gracia y eterno Amor, hasta que se puedan mantener apuntando en la dirección correcta, dejando ir toda la identidad humana y permitiendo al corazón ser no sólo su identidad completa sino permitirle ser el Amor que vive a través de ustedes y que manifiesta la vida aquí, a este punto en la matriz sagrada, este punto en la expresión de la identidad de Dios que resulta ser su corazón.

 

Este tiempo del mundo, este tiempo del corazón de la humanidad es la completación del recuerdo de la Unidad de Dios — que cada uno de nosotros tiene una gloriosa y única expresión del Amor del Creador, pero todos somos parte de una cosa, todos somos una parte del grandioso Yo soy.

 

Como tal, todos los conceptos tales como el de la soledad, el temor, la separación, la ira o las falsas identidades simplemente ya no pueden más ser sostenidas.

 

Lo que es sostenido es lo sostenido por el Amor, y eso sucede automáticamente.

 

He andado esta senda de reclamar la plena identidad del corazón de Dios, el corazón del Amor único, y sin embargo, plenamente fusion

 

En consecuencia, estoy deleitado de ser su hermano y su asistente. Vengan y tomen mi mano y escúchenme. Les prometo seguir mostrándoles la verdadera Realidad del corazón y la liberación de la pequeña mente a la piscina del Amor, que pensó que podría convertirse en la expresión del movimiento de esta pieza de Dios – esta única y gloriosa expresión del Amor que es parte de toda la eternidad. Y no obstante, permitiendo a la nueva expresión de la expansión del corazón de Dios manifestarse como ustedes. Qué maravilloso y gozoso regalo es éste. Qué regalo ser parte de esto…

 

¿Acaso no están excitados de ver lo que esto revela, a medida que su corazón se vuelve su identidad, a medida que dejan atrás la pequeña mente y los sueños de estar separados o de ser diferentes? Ah, mis amigos, sé que están listos para liberar las viejas identidades.

 

Es tan fácil como esto – haciendo el cambio de la mente al corazón, del tiempo a la eternidad, de la separación al gozo de la Unidad — respirando como Uno con el Creador, y glorificándose en la expansión del Amor.

 

Estaré junto a ustedes a lo largo de este tiempo de cambios y seré más que un hermano.

 

Seré la verdad de su corazón siendo reflejado en el mío. Seré el más profundo gozo más allá de su imaginación.

 

Los llevaré fácilmente a los tiempos del silencio donde pueden sentir la verdad del Amor cercana y personalmente.

 

Estaré aquí mismo con ustedes celebrando en la verdad del Amor y permitiendo que el Amor los respire en servicio. Cada momento es un continuo milagro, el milagro de la vida.

 

http://www.circleoflight.net/index.php/messages/archived-

messages-from-god/99-messages-from-god-2013/

1100-jeshua-your-hearts-are-ready-to-let-love-live-you

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario