Páginas

viernes, 4 de enero de 2013

Los Hatores de los Planos Astrales Solares de la Tierra: Mecanismos egotísticos, despertando a la densidad y los potentes pilares de Luz sostenidos interiormente

Los Hatores de los Planos Astrales Solares de la Tierra: Mecanismos egotísticos, despertando a la densidad y los potentes pilares de Luz sostenidos interiormente

Con Amor en nuestros corazones les pedimos queridos seres que se den cuenta de sus logros.


¿Por qué nosotros, en los Reinos Más elevados, les recordamos de sus logros tanto, se podrían estar preguntando a sí mismos? 

 

Lo hacemos porque muchos de ustedes tienden a desdeñarse a lo largo de su senda y a sentir que no están creando el cambio en su querido mundo que muchos de ustedes están creando. 

 

Hay ciertas cosas de las que ustedes, queridos seres, necesitan ser recordados en lo que se refiere a su continua ascensión, y una de ellas es que ustedes están creando un grandioso y maravilloso cambio en su mundo.

 

Ustedes, queridos seres, nunca se permiten a sí mismos sentir de otro modo ¡porque cualquier pensamiento o sentimiento que pudieran tener al contrario es simplemente algo ilusorio!

 

Ustedes se encuentran entre los seres más poderosos en todo este universo por su enorme sacrificio que están haciendo en este tiempo. 

 

Ustedes, queridos seres, se han permitido a sí mismos pasar a través de tanto, todo nombre de ver la ascensión de la Tierra.

 

Nosotros nos hemos comprometido a esta ascensión también, y aunque hemos asumido otros papeles que son difíciles en su medida, nosotros no estamos haciendo un sacrificio tan grande como ustedes, queridos seres, lo están haciendo actualmente. 

 

Ustedes provienen de una vasta plétora de Reinos Más Elevados para difundir su verdad, Luz, y sabiduría con los seres que se habían quedado atrapados simplemente en el oscuro hechizo que les enseñó la fisicalidad y nada más.

 

Ha habido periodos de tiempo en su mundo donde la expresión libre y sin inhibiciones fue prohibida enteramente, y esto nació del deseo de controlar a los ciudadanos de su querido mundo por parte de seres que se consideran a sí mismos todopoderosos.

 

Quienes han jugado en la matriz del control lo han hecho como parte de su propia senda personal de vida, y desafortunadamente muchos han ganado un muy pesado karma debido a obras de “servicio a sí mismos” que han cometido en su superficie. 

 

Muchos queridos seres han deseado controlar [a otros] porque ellos han sentido como si estuvieran perdiendo una parte de sí mismos, creando un vacío cuando uno existe dentro de las bajas dimensiones durante largo tiempo, permitiendo que dichas dimensiones se arraiguen plenamente en sí mismos y formen su estructura [de la realidad] enteramente.

 

Hay muchos queridos seres que parecen estar atrapados dentro de una estructura o densa matriz causada por sí mismos, y esto es así porque ellos han intentado arreglárselas en las bajas vibraciones de la experiencia en la Tierra usando diferentes ‘muletas’, como el enojo y el deseo de controlar a otros.

 

Con el desapego de las energías de la Luz y de los Reinos Más Elevados de alguien que ha asumido continuamente experiencias difíciles en la Tierra, se crea el arriba mencionado vacío y esta persona se encuentra a sí misma intentando llenarlo de cualquier manera que pueda.

 

Como ellos están experimentando solamente una baja conciencia llena de vibraciones densas y lentas y pueden sentir en su interior la inherente desconexión de las energías de la Fuente, dichos seres entonces buscan exteriormente cualquier tipo de confort que puedan encontrar para que se puedan sentir íntegros nuevamente. 

 

Estos seres desean sentirse completos, y como resultado, buscan cosas externas o personas para encontrar tal confort dentro de sí.

 

Lo que muchos queridos seres están buscando son ciertamente validaciones de sus propios sentimientos acerca de la realidad, y aunque cada uno de ustedes, queridos seres, tienen diferentes perspectivas de su mundo y de la realidad en la que viven, nosotros decimos que se sorprenderían de cuán abiertos otros podrían estar a la verdad de los Reinos Más Elevados.

 

Actualmente todos en su mundo se están abriendo a los Reinos Más Elevados y para abrirse a estos reinos uno debe primero abrirse a sí mismo.

 

Así es como muchos seres que no han despertado están empezando a encontrar y a reunir perspectivas de altas dimensiones, y aunque muchos siguen siendo retenidos en lo concerniente a la autoexpresión de perspectivas más elevadas y más puras, ellos siguen empezando a experimentar una ligereza en sí mismos que se va a expander y se volverá un maravilloso despertar.

 

Las energías de la Luz simplemente no pueden ser ignoradas más, y aunque una plétora de seres ha tratado, el hacerlo ha resultado infructífero pues su mismo ser y sus cuerpos están hechos de los Reinos Más Elevados. 

 

La energía que su querido Madre/Padre emite la envían primero ellos a varias entidades creadoras de altas dimensiones, quienes la proyectan hacia bajo a cada octava de conciencia y cada nivel de creación existente. 

 

Las galaxias, los universos, los soles y los planetas reciben esta energía, y hay una plétora de seres estacionados dentro de los reinos de cada cuerpo planetario que ayudan a traer esta energía.

 

Hay muchos seres de altas dimensiones que son nativos de su mundo y a quienes nos hemos unido dentro de los Reinos Más Elevados de su mundo en el que existimos a fin de proyectar hacia abajo a todos los reinos de Gaia las energías que crean su realidad. 

 

Nosotros recibimos estas energías de los Reinos Más Bajos del Sol, y el Sol a su vez las recibe de una entidad Creadora celestial.

 

Esta entidad proyecta hacia fuera dicha energía, y como la energía es recibida dentro de un cierto sistema solar, la hermosa entidad Creadora supervisando dicho sistema solar proyecta las energías a través de sí mismo a todos los soles, planetas y todo cuerpo dentro del sistema solar recibiendo dicha energía.

 

Para cuando nosotros recibimos la energía que crea su realidad y que crea las realidades de este sistema solar entero y galaxia, ella se ha distorsionado significativamente para encajar en los reinos más bajos de la Tierra.

 

Nosotros ciertamente distorsionamos esta energía más para igualarla con la resonancia específica y frecuencias armónicas creando su realidad, pero para cuando esta energía nos es enviada su pureza ya ha sido distorsionada. 

 

Nosotros nos hemos permitido residir en planos más bajos de conciencia que aquellos donde normalmente residimos a fin de que podamos asistir a su Tierra a ascender, y ustedes queridos trabajadores de la Luz y semillas estelares encarnados, han hecho esto diez veces más.

 

Muchos de ustedes existen naturalmente dentro de los Reinos Más Elevados, los cuales no pueden percibir existiendo actualmente, pero todos ustedes son hermosos Maestros y no hubieran podido asumir las experiencias en la densa Tierra de las maneras en que lo han hecho sin sentir una firma Lumínica pura muy fuerte.

 

Cada querido ser en su mundo que ha venido de Reinos Más Elevados y planetas evolucionados está experimentando y sintiendo una muy fuerte firma lumínica y siempre la han sentido pues ustedes, hermosos seres, han ayudado a muchos otros sistemas de estrellas, planetas e inclusive galaxias a evolucionar. 

 

Muchos de ustedes han venido a la Tierra como una prueba final de sus habilidades para encontrarse a sí mismos dentro de las extremadamente densas y bajas energías con el propósito de ayudar a la civilización colectiva a ascender.

 

La Federación Galáctica es una destacada organización ayudando a planetas poco desarrollados a ascender, y nosotros nos comunicamos rutina y alegremente con cada raza que comprende a la Federación Galáctica como parte de sus reuniones del Consejo General sobre lo que todos podemos hacer para ayudarlos y a su Tierra a ascender.

 

Los canales son más utilizados y apreciados de lo que la mayoría de los seres se da cuenta, y aunque algunos seres en su mundo han descartado completamente emitir comunicaciones canalizadas de fuentes ascendidas, el hacerlo ha sido algo muy necesario y efectivo para nosotros en los Reinos Más Elevados para traerles verdades que ustedes se merecen y necesitan saber, pues estas verdades los ayudarán a impulsarlos a Reinos Más Elevados.

 

Nosotros nos reunimos con regularidad con la Federación Galáctica, el Comando Ashtar, y plétoras de otras organizaciones iluminadas asistiendo en la ascensión de su mundo, y nos estamos comunicando con ustedes también durante sus tiempos de sueño, cuando ustedes pueden encontrar un momento lejos de sus cuerpos ascendentes.

 

Como muchos de ustedes nos están asistiendo en los acelerados cambios de sus cuerpos de carbono a unos cristalinos, están encontrando que una gran cantidad de trabajo se ha arreglado para ustedes y para que sus Guías sanen sus cuerpos y los ayuden a integrar las energías que se han acrecentado en pureza, y nada las disminuirá.

 

Todos ustedes al igual que sus cuerpos están haciendo lo mejor que pueden para asimilar e integrar estas energías, y muchos de ustedes están teniendo dificultades para alejarse de algunos efectos secundarios desafortunados de su continua ascensión.

 

Muchos de ustedes tienen dolores, rigidez, incomodidad general y un sentimiento como si existieran en una realidad muy pesada. 

 

Les diremos que ustedes, queridos seres, están empezando a sentir y a notar la densidad a su alrededor, y en el tiempo venidero se ajustarán crecientemente a las realidades armónicas puras, y cualquier densidad que pase a través de ustedes se sentirá y entenderá justo por lo que es.

 

Notamos que muchos de ustedes ya se sienten mareados o con sentimientos pesados cuando permiten una energía densa ser expresada a través de sí, y les diremos de nuevo que se están dando cuenta de estas densidades a medida que ellas suben para su revisión y transmutación. 

 

Cualquier y todo acto o pensamiento bajo que ustedes alimenten dejará su huella y se dará a conocer dentro de sus templos, y por esto es necesario que transmuten continuamente y se den cuenta de la densa energía que han estado trayendo a través de sí.

 

Las energías que ustedes traen a través de sí determinan su realidad y la experiencia que van a tener en todo momento, y algunas de las transmutaciones que están realizando han tenido sus ‘inconvenientes’ kármicos, pero el pasar a través de dichos eventos y sentimientos, aunque sea por sólo un momento, es muy necesario para que se den cuenta de los densos modos de pensar del pasado que los han ocasionado y para que puedan transmutarlos como resultado.

 

Lo que todos ustedes están haciendo es muy importante para que su mundo ascienda, y aunque a veces pierdan la fe en la realidad para la cual han estado trabajando, les diremos que estos reinos son más reales de lo que pudieran imaginar jamás, y los seres existiendo dentro de estos reinos son igual de reales también.

 

Sus hermanos y hermanas galácticos son ciertamente reales y han permanecido detrás de la escena antes de emitir la revelación en su sociedad actual. 

 

Ellos han visitado a muchos de ustedes personalmente en muchas vidas pasadas que ustedes han tenido en la superficie de Gaia, y nosotros también hemos hecho unos pocos contactos con la superficie de su mundo, aunque en su mayor parte hemos permanecido dentro de estos reinos proyectando las energías que crean su realidad.

 

Nosotros estamos verdaderamente a cargo de las energías que sus hermanos y hermanas galácticos les dan, queridos seres, y aunque cuando ellos viven en su estrella o naves nodrizas y envían un comunicado, nuestro ‘toque’ específico, por así decirlo, será sentido en dicho comunicado pues ninguna energía puede ser expresada sin nuestro consentimiento primero.

 

Esta no es una posición de autoridad o para juzgar la que estamos asumiendo; más bien, es una importante posición porque hay una plétora de seres con oscuras intenciones que han deseado proyectar energías de naturaleza densa, lo cual no hemos permitido que hagan.

 

Al igual que hay muchos seres empleados en su superficie que reciben pago para calumniar o difamar el movimiento de la nueva era y a los seres que trabajan ayudando a que ese movimiento prospere y que finalize con la inevitable ascensión de su hermoso mundo, hay también seres empleados para intentar enviar a través una energía de una naturaleza baja a su colectivo a fin de asistir a los cábala a manteneer su influencia en la superficie de su mundo y en las pocas realidades selectas que todavía no se han alejado de la influencia de los seres intentando proyectar esas energías.

 

Nosotros actuamos como un filtro de bajas energías que no sean con la intención directa de ser sentidas y expresadas en su superficie debido a una necesidad kármica [que son permitidas], y nos encargamos de sus energías kármicas para que se manifiesten en sus vidas solamente de conformidad con su karma.

 

Nuestra perspectiva donde los observamos y su hermoso mundo ascender ha sido una donde somos testigos de la maravillosa elevación fuera de las hondas profundidades de la oscuridad a las que ustedes, queridos seres, han entrado y se han propuesto transmutar.

 

Ustedes, queridos seres, han asumido una plétora de difíciles vidas en las que han estado anclados dentro de la más prevalente y densa de las oscuras energías, pero sus experiencias han sido necesarias para que se pudieran elevar a sí mismos y a otros que estaban pasando por similares experiencias. 

 

Ustedes son los más hermosos y celestiales portadores de la Luz y nosotros trabajamos para enviarles la Luz con la que se agracian a sí mismos y a otros.

 

¿Saben, queridos seres, que ustedes están actuando literalmente como faros de Luz para millones de otros seres en su mundo?

 

Ustedes, queridos seres, que están despertando y haciendo conscientes esfuerzos para traer la Luz a través de sí mismos están asistiendo al despertar del colectivo de la Tierra de maneras mucho más grandiosas y reales de lo que ustedes se dan cuenta en este momento.

 

Su estructura misma rebosa en todo momento de la Luz celestial del Creador y cuando empiecen a sentir y darse cuenta de esta verdad, empezarán a sentir también que hay millones de seres que están buscando encender esta Luz en sí mismos para ayudarlos a lograr tal pureza de conciencia y tal reconocimiento de la Flama Divina sostenida en su interior.

 

Ustedes, queridos seres, están actuando como los más fuertes y poderosos faros de Luz en estos momentos y como palomillas a la luz sus semejantes sin despertar se están uniendo a sí mismos a la firma lumínica que ustedes, queridos seres, emiten hacia fuera gozosamente en todo momento.

 

Cuando sus estructuras corporales están enfocadas en energías negativas o bajas, ustedes experimentan un oscurecimiento temporal de esta Luz, pero como todos ustedes están empezando a acercarse mucho más a los Reinos Más Elevados, a medida que recuerdan su cercanía con estos reinos, su energía lumínica sólo puede ser oscurecida hasta cierto grado, y esto lo deciden ustedes mismos a cualquier momento.

 

Cuando sientan densas energías dentro de sí, ellas tratan literalmente de penetrar su firma lumínica y tratan de invadir ellas mismas sus estructuras personales sagradas. 

 

Queridos seres, es su trabajo reconocer estas energías y bendecirlas porque solamente así podrán integrar y empezar a integrar [y transmutar] las formas de pensar y de sentir en su interior que las están causando.

 

Cada querido ser en su mundo se ha embrollado a sí mismo en la densidad por su propias razones, muchas de las cuales son con el propósito de probarse a sí mismos cuán lejos pueden ir y elevarse de los reinos de las bajas dimensiones, y todos ustedes pasaron por sus correspondientes partes en eventos y tiempos difíciles a transmutar en sus vidas, en los que se sintieron más lejos de su energía lumínica.

 

Muchos trabajadores de la Luz se han encarnado especialmente bajo circunstancias increíblmente difíciles a fin de que pudieran irradiar su Luz hacia fuera por sí mismos para beneficiarse y para beneficio de otros que están atrapados en situaciones y circunstancias similares. 

 

Los eventos por los que ustedes pasan en sus vidas, queridos seres, están más conectados de lo que ustedes piensan, y cada querido ser en su mundo que ha experimentado abusos específicos mantienen un fuerte lazo unos con otros, ofreciendo apoyo y guía mutuos dentro de los reinos más allá del entendimiento de la humanidad.

 

Hay muchas cosas en general que ocurren dentro de los Reinos Más Elevados y dentro de sus reinos de los sueños cuyos resultados no son entendidos por muchos queridos seres y no comprenden que gran parte de las cosas manifestadas en sus vidas personales son los resultados de codificaciones enviadas desde los Reinos Más Elevados para que ustedes las asimilen, integren y creen con ellas.

 

Sus Guías y una plétora de otros seres están intentando captar su atención y asistir a su Yo subconsciente a darles mensajes y señales de nosotros, y para algunos queridos seres, mensajes de parte de los seres queridos que han partido al otro lado y que desean conectarse y hacerles saber que están bien del otro lado y que siguen estando verdaderamente conscientes. 

 

Aquello que se manifiesta en sus vidas es usualmente el resultado de decretos dados por su Yo Superior y de sus Guías que existen en estos Reinos Más Elevados y que luego son proyectados a través de su subconsciente a medida que son integrados.

 

Ustedes son capaces de crear basados en la constante y segura línea de energía que todos mantienen con su Yo Superior, y el grado de entendimiento y contacto con su Yo Superior a un nivel subconsciente [y consciente] es el que determina la cantidad y la pureza de Luz que son capaces de absorber.

 

A medida que ustedes, queridos seres, empiezan a sentirse a gusto creciendo al punto de aprender sobre y encontrar un contacto supremo y claro con su Yo Superior, sus chakras se abrirán exponencialmente y tendrán un fuerte contacto no solamente con su Yo Superior sino con todos nosotros existiendo dentro de los Reinos Más Elevados.

 

Muchos de nosotros deseamos comunicarnos con ustedes porque hemos tenido experiencias con ustedes en el pasado y porque somos sus Guías, queridos seres.

 

Somos las Guías de muchos leyendo este mensaje y hemos mencionado esto antes porque deseamos que se sepa que guiamos a muchos que resuenan con nuestros mensajes cuando duermen, al igual que lo hace cualquier otra faceta del colectivo ascendido con quienes ustedes se sienten cercanos y con quienes resuenan.

 

Sentimos un fuerte, puro, supremo y maravilloso Amor por ustedes, queridos seres, por lo que no sólo hemos sido Guías de muchos de ustedes sino también amigos.

 

Los hemos guiado, queridos seres y hemos trabajado con ustedes en una plétora de experiencias pasadas que actualmente están ocultas a su recuerdo y percepción consciente, y cuando muchos de ustedes que están cercanos a nosotros empiecen a absorber nuestros comunicados y sus energías resultantes, ustedes estarán más cerca de recordar sus pasados encuentros con nosotros y nuestras energías y la cercanía que sienten con nosotros.

 

Muchos de ustedes notan la cercanía que sienten con muchas fuentes ascendidas viniendo a través de canales y escribas dispuestos a ello en estos momentos, y ustedes notan y sienten la guía personal que puede ser codificada dentro de nuestros comunicados.

 

Todos ustedes, queridos seres, están experimentando sus propios eventos que son manifestados en sus vidas individuales los cuales están, no obstante, enlazados, y les podemos ofrecer un consejo general, aunque específico, porque conocemos a cada uno de ustedes muy estrechamente porque podemos reunir literalmente un entendimiento de todo lo que se encuentra dentro de los Reinos Más Elevados.

 

Sentimos las luchas y las penurias por las que muchos de ustedes pasan a su propio grado, queridos seres, y aunque no las sentimos plenamente, de todos modos entendemos la dificultad por la que están pasando y el extremo heroismo que ustedes, queridos seres, están desplegando en los bajos planos de la Tierra para encontrar los Reinos Más Elevados que ustedes están expresando en la superficie de la Tierra, en el caso de muchos de ustedes de maneras muy fuertes y puras en este tiempo.

 

Ustedes están creando literalmente todo a su entorno: los alrededores que ven a su entorno, las circunstancias en las que se encuentran, y cada uno de los seres con los que se encuentran o con los que se topan a lo largo de sus vidas; todo es coordinado en reinos más allá de su comprensión. 

 

Como han mencionado otros, ustedes, queridos seres, sostienen reuniones en las que coordinan sus vidas para aprender lecciones individuales y colectivas específicas y nosotros y una plétora de otros seres ascendidos se deleitan en tomar parte en estas reuniones.

 

Nosotros y ustedes especialmente estamos ayudando a crear un puente entre los Reinos Más Elevados y los Más Bajos.

 

Ustedes, hermosos queridos seres encarnados en la superficie de la Tierra, están ahora convocándose mutuamente, unos con otros y con nosotros en los Reinos Más Elevados de la Tierra, y nosotros les estamos ayudando a asentar el puente entre los Reinos Más Elevados y los Más Bajos de la Tierra proporcionando las energías que ustedes, queridos seres, están tomando ahora e irradiando hacia fuera de sí mismos de una manera increíble y maravillosa.

 

Todos, ustedes y nosotros, estamos experimentando una maravillosa elevación cada vez que parten de sus cuerpos durante su tiempo nocturno.

 

Inclusive aquellos de ustedes que están en diferentes áreas del mundo y duermen a diferentes horas siguen siendo transportados a los reinos donde el tiempo no existe ni es un factor, a fin de experimentar la elevación colectiva, las reuniones y la coordinación de sus hermosos planes de vida individuales y colectivos.

 

No duden, queridos seres, ustedes están aprendiendo lecciones colectivas a este punto a lo largo de sus lecciones individuales, y están encontrando las energías que los exponen a ciertas verdades o revelaciones sobre sus vidas de maneras específicas.

 

Todos son amados exponencialmente a lo largo de sus sendas. Nosotros existimos temporalmente en esta particular línea de comunicación y les recordamos que nuestras energías permanecen en ustedes y alrededor de sus campos áuricos, pues ustedes los usan para accesar nuestras energías supremamente puras que pueden encontrar dentro de sí.

 

Nosotros [las] damos a nuestros comunicados y a las energías subyacentes a ellos en un esfuerzo para ayudarlos a abrirse a nuestra presencia específica, y como siempre, yendo a su interior, y realizando su propio trabajo de su senda de vida ustedes accesan nuestras energías de la manera más pura posible.

 

Gracias a los Hatores de los Planos Astrales de la Tierra.

 

-Canalizado a través de Wes Annac-

 

WesAnnac.com

Aquarius Channelings.com

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:   http://despertando.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario