Páginas

martes, 8 de enero de 2013

Saúl en Español. La civilización necesita civilizarse


Saúl en Español. La civilización necesita civilizarse

6 de Enero de 2013

La Nueva Era tan esperada ha tenido un comienzo volador, ya que las energías que ha traído consigo se permean a través de tu hermoso planeta para comenzar la revitalización esencial de todos sus sistemas, y para alentar e inspirar a la humanidad, ya que ésta comienza a entender lo que acaba de ocurrir.

 

El comienzo de una Nueva Era es un acontecimiento de enorme importancia y trascendencia para la Tierra y para todas las formas de vida que ella apoya de buen agrado.

 

Todos los seres humanos en la Tierra en este momento de su evolución eligieron estar aquí para ayudar en este proceso magnífico, a pesar de que un gran número de ellos aún sigue sin estar consciente de las oportunidades maravillosas que están a punto de serles presentadas para crear nuevos estilos de vida que los elevarán e inspirarán a todos, así como también, la paz, la armonía, y abundancia reemplazarán las relaciones desequilibradas e inadecuadas sociales e internacionales, en las que parece que han estado inmersos durante tanto tiempo.

 

Tu futuro es muy brillante, y crecerá aún más brillante a medida que todos decidan tomar parte en las actuales iniciativas creativas que inspiran enorme entusiasmo por la vida en cada uno de ustedes.

 

Como se les ha dicho recientemente, este es un momento maravilloso para estar encarnados en la Tierra – porque las energías que afluyen para elevar e inspirar a la humanidad a avanzar colectivamente para establecer una forma equilibrada de vida en armonía, que honra a todos en el planeta, sin excepción.

 

Estas nuevas y alegres actitudes que están comenzando a abrazarles, cambiarán totalmente la percepción de sí mismos y de unos a otros en la medida que interactúen juntos con entusiasmo creativo y brillantes visiones de lo que el futuro les depara a todos ustedes.

 

Los viejos tiempos de constante conflicto, desacuerdo y desconfianza desaparecerán en las brumas del tiempo, perdonados y olvidados, mientras gloriosamente avanzas y participas en muchas nuevas empresas que te traerán satisfacción inimaginable.

 

De hecho, es correcto referirse a estos nuevos tiempos, como a una Nueva Era, porque mucho está cambiando, por lo tanto se está renovando, y mucho que es completamente nuevo está naciendo.

 

Las viejas formas que enseñaron y alentaron individualismo como el único camino confiable para garantizar tu supervivencia en un mundo inseguro y amenazante nunca fueron válidos.

 

Esto parecía funcionar para los que eran fuertes y confiados, pero en realidad nadie estaba particularmente seguro, sino que sólo se pusieron máscaras que ocultaban sus temores y ansiedades, muchas veces tuvieron éxito en convencer a otros de que eran invencibles – hasta que se hizo evidente que no lo eran, y otros pretendientes enmascarados o con el papel de actores los reemplazaron.

 

Ahora crece la conciencia rápidamente que detrás del aparente poder y la fuerza de las figuras de autoridad y las organizaciones, existe un gran vacío, un vacío en el que los individuos están constantemente luchando entre sí por el control.

 

A veces parece que una persona fuerte tiene el control, pero ésto sólo ocurre fugazmente cuando la propia organización parece amenazada, la norma es la competencia constante por el control entre los grupos y los individuos dentro de la organización.

 

Muchos han estado consientes de esto durante millones de años, pero su único interés ha sido hacer arreglos para la transferencia de esa autoridad de los titulares actuales a los nuevos defendidos por aquellos que exigen el cambio.

 

Sin embargo, este sentido, recientemente ampliado de conciencia en toda la humanidad está llevando a la conclusión de que la autoridad en la forma de los organismos gubernamentales, ya sea a lo largo de la educación, la atención de la salud, las organizaciones políticas, sociales y religiosas es un medio para controlar y reprimir a los individuos y los privarlos de sus derechos humanos.

 

El razonamiento ofrecido constantemente para justificar estas medidas autoritarias es que son esenciales para la seguridad y la seguridad de la mayoría, cuando en realidad la verdadera agenda es que son enteramente para preservar el poder y la autoridad de los que están en la cima de las organizaciones que creen que tienen un derecho inalienable a ese poder y control. Y es un derecho al que no tienen ninguna intención de renunciar.

 

En esta Nueva Era la gente no se siente automáticamente en deuda con aquellos que reclaman autoridad sobre ellos, y como la autoridad sólo funciona cuando la gente la acepta, la era de los organismos de control masivos ha terminado.

 

Esto comenzó a notarse hace más de treinta años, cuando los estados del este de Europa comenzaron a desenredarse de las garras de la Unión Soviética, que luego se rompió.

 

Esa separación de las estructuras de poder rígidas e inflexibles continúa a buen ritmo por todo el planeta, y los signos son evidentes en todas partes.

 

A veces parece amenazar las bases mismas de la civilización – y, por supuesto, lo hace porque la civilización necesita civilizarse – lo que es un concepto muy nuevo en verdad!

 

En épocas anteriores, civilización significaba el aplastamiento y la supresión de los débiles por los fuertes, quienes proclamaban tener mejores métodos de funcionamiento y de control de la sociedad por el bien general.

 

Ahora la civilización ha de volver a comprometerse con el verdadero significado de la palabra: una sociedad civilizada es aquella que respeta y honra a todas las formas de vida sin dejar de avanzar en su propia educación, ya que se esfuerza por lograr la iluminación espiritual de toda la humanidad, sin embargo, nunca impone sus propias creencias, juicios u opiniones sobre los demás.

 

Ofrece aliento amoroso y asistencia a todos los que lo buscan, ya que su único propósito es servir a las necesidades de todos sus miembros.

 

La Nueva Era ha llegado, así que súmense a ella con alegría y fructíferamente desde vuestros corazones que se llenan con amor divino proveniente del campo en el que todo está envuelto, y que está en constante aumento en la potencia y la intensidad de su presencia en vuestras vidas.

 

Espera que la felicidad y la satisfacción se amplíen y llenen vuestras vidas hasta que no haya un área donde el más mínimo sentimiento de insatisfacción se mantenga.

 

Con muchísimo amor, Saúl.

 

Traductor: Rossana Carmona

WebSite: http://despertando.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario