Páginas

viernes, 22 de febrero de 2013

ARCÁNGEL METATRON-MIGUEL - HABÍA UNA VEZ…

ARCÁNGEL METATRON-MIGUEL
HABÍA UNA VEZ…

Canalizado por:
Ana Paula (SaräAmma)
http://isismikael.blogspot.com/
21/02/2013
4:06pm

Había una vez…
 
Con esta sencilla frase, comienzan las historias de amor, las historias de hadas encantadas del bosque…
Había una vez… encierra un momento pasado que ya no existe, que solo rememoramos para hacernos consciente de algo del pasado y del presente.

Había una vez… será la frase que cada uno de ustedes usará, cuando se miren al espejo, y vean al gran ser de luz en el que se han convertido, y que lo han hecho de a poco, lentamente.

Algunos de nosotros les acompañamos en ese trayecto que los lleva al encuentro de sus seres divinos, radicados alguna vez, en su más íntimo ser, en su más profundo corazón
 
Y acá repito…

Había una vez… un maravillo ser que fue encarnado en un cuerpo físico, que decidió experimentar las más diversas pruebas, las más duras hazañas, un ser que decidió cumplir la promesa de vivir por Padre, todo lo que él no podía hacer de manera directa.

Había una vez… un ser maravilloso… que sufrió penalidades, que sufrió consecuencias de sus actos más amargos, pero que también conquistó recompensas, de sus actos más valerosos.

Había una vez… un ser divino encarnado en un ser humano real, que hoy se dispone a encontrarse con una fracción de lo que siempre ha sido, y lo que siempre será, en su corazón.

Amados hermanos, amados compañeros de senda, nosotros les acompañamos y guiamos, pero son ustedes los que un día se miraran al espejo y reconocerán al ser divino, dentro de ustedes.

Es posible que se vean hoy, y se vean mañana, y no vean la diferencia en lo que ha pasado de un día a otro, en su plano terrenal…

Pero mírense 2 años atrás, y véanse hoy...
¡¿Cómo han cambiado mis amados seres de luz?!
Han cambiado para mejor, sin duda alguna…

Porque si estás leyendo ó sintiendo mis palabras, a través de estas letras, es porque hoy has dado un salto cuántico, en tu existencia.


Las puertas están abiertas, las señales han sido dadas incansablemente, una y otra vez, sin descanso…

Hemos estado acompañándote, siguiendo tu pista, para recordarte lo que has venido a hacer a este planeta.

Tarde o temprano nos has escuchado y has cambiado tu vida de lo real-físico a la verdadera vida real-divina, que ha sido sembrada en tu ser, y es lo que eres en verdad.

Amado hermano, amado hijo, hoy estamos aquí, a tu lado, como siempre hemos estado.

Tal vez lo sepas, tal vez no te das cuenta… tal vez sientes algo pero no sabes lo que es.

Quiero que sepas que somos nosotros, es tu Divina presencia, dándote la señal de que algo grandioso está a punto de ocurrir, algo que cambiará tu existencia, definitivamente… algo que verás nacer dentro de ti… algo que verás ser transmitido a cada ser con quien te encuentres en tu caminar. Algo grandioso que hasta Madre Tierra celebrará con el mayor gozo en su corazón, arropando a sus preciados hijos de Amor y de Luz.

Amados hermanos, las puertas están abiertas para cada uno de los que lee estas líneas; están abiertas para todo aquel que siente en su corazón, que está naciendo a una nueva vida y a una nueva realidad.

Amados hermanos, queremos que sepan, que son eternamente bienvenidos, como siempre lo han sido, en nuestros corazon
 
Solo he querido dejar estas pocas líneas, a través de este canal, para que puedan sentirme de una manera diferente, los que aún no se han abierto completamente a mi energía
 
Yo soy el Arcángel Metatrón, en compañía del Arcángel Miguel.

Somos tus hermanos de luz, somos tus confidentes, tus guías… tus acompañantes en el recorrido que te lleva a la luz de Padre-Madre-Creador.

Aquí estamos nosotros… esperando por ti…

Sé bienvenido… bienvenida!

Quiero que sientas que así es, enfocando tu atención en tu corazón, y el calor que te arropa.

Hasta pronto.


http://isismikael.blogspot.pt/

1 comentario:

  1. Maravillosa página que nos abre y eleva conciencia, más que agradecida por coincidir. Bendiciones infinitas!. Namasté!!!

    ResponderEliminar