Páginas

lunes, 25 de febrero de 2013

Jesús a Través de Juan: Se han hecho conscientes de que algo de enorme importancia falta en sus vidas


Jesús a Través de Juan: Se han hecho conscientes de que algo de enorme importancia falta en sus vidas

21 de febrero de 2013

La emoción crece! Las energías del Amor divino que te envuelven – y a toda la humanidad – se siguen intensificando a medida que se rinden más y más al Amor y permiten la liberación de todo aquello dentro de ti que no está en alineación con Ella.

 

El progreso que están haciendo es increíble, a pesar de que la mayoría de ustedes están, hasta ahora, básicamente inconscientes de lo bien que lo están haciendo. 

 

Su intención colectiva de soltar todo lo que está desalineado o es inarmonioso, es poderosamente eficaz, ya que, como todos son uno, es más bien como una bola de nieve rodando cuesta abajo, cada vez más grande y más rápida a medida que avanza. Nada puede detenerla – es imparable.

 

Estás en el curso en el calendario previsto para el gran despertar que todos ustedes anhelan, y nada puede evitar que suceda! ¡Nada!

 

Mientras se acerca el momento, continúa sosteniendo tu luz en alto para que alumbre como un faro de intención divina, guiando a otros a lo largo del camino hacia la realidad.

 

Tu intención individual, a pesar de que bien te puede parecer que estás nadando solo y desapercibido en un océano de oscuridad, es constantemente alineada y conectada con el campo de energía divina y el campo de energía de todos esos millones de otros “individuos” que también están haciendo su camino a casa con decisión y determinación.

 

El enorme poder de estos campos de energía interconectados y casi totalmente integrados es verdaderamente impresionante, como verás cuando te despiertes.

 

No hay absolutamente nada individual, aislado, o abandonado, la unidad de la creación los ha abrazado a todos y les está llevando inexorablemente hacia delante.

 

Tú lo sabes, así que cuando te asalte la duda o la ansiedad recuérdate a ti mismo que nunca puedes estar y nunca estás solo, ni por un instante – la Voluntad de tu Padre lo garantiza.

 

La voluntad de tu Padre es tu voluntad, porque tú eres uno con Él, eternamente. Simplemente parece, a medida que luchas en tu estado encarnado para dar sentido a la ilusión, que tienen distintas voluntades individuales, que si bien no están exactamente en guerra con la Suya, están en serio desacuerdo con Ella.

 

Tienes que recordar que tus experiencias de vida actuales son ilusorias. Dios es completo porque toda la creación es una con él y es inseparable de él, en perfecta y eterna armonía – a pesar de que, sobre todo cuando se está en el dolor o el sufrimiento, esto no parece posible.

 

El dolor intenso de hecho parece muy real. La ilusión es una construcción inteligente muy convincente, pero no existente, porque ustedes son poderosos seres creativos que en conjunto han deseado que fuese así.

 

Este ya no es el caso, y se está desmoronando. La luz que portas se está intensificando, y continuará haciéndolo, y mientras lo hace, transmuta las fundaciones que sostienen y mantienen la ilusión.

 

Esta es tu intención expresa. La ilusión se acabó porque colectivamente ya no la desean ni la apoyan, y porque le han quitado ese apoyo se desintegrará y desaparecerá de tu vista.

 

Tu Padre te apoya y asegura tu permanente existencia eterna, porque él piensa en ti con amor infinito en cada momento, y siempre lo hará porque eres uno con él. 

 

Él te dio un poder inmenso, lo utilizaste para construir tu irrealidad, la ilusión, y de la misma manera, mediante el hecho de tenerla presente constantemente en sus mentes colectivas la han mantenido.

 

Al dejar de tenerla en sus pensamientos colapsará el apoyo que le dan, y sin ese apoyo constante está acabada.

 

La desintegración que está experimentando se produce en etapas, a medida que la conciencia colectiva permite que los pensamientos se debiliten y se desvanezcan.

 

Se trata de un concepto irreal que nunca ha estado en alineación con el campo divino de la creación, y las actitudes poco amorosas, filosofías y comportamientos que ella ha motivado no pueden existir dentro de ese ámbito divino. 

 

Se han dado cuenta de que Dios y toda la creación es un estado, una fuente, un campo de Amor en perfecta armonía que los amalgama a todos juntos en Su abrazo amoroso que todo lo abarca. Ese es el comienzo del proceso de despertar que te está llevando a casa. 

 

Los ha hecho conscientes de que algo de enorme importancia falta en sus vidas. Ese elemento que falta, es la experiencia constante de ser uno con el Padre – amado, honrado, respetado, valorado, e inseparable de El. 

 

Y es tu intención restablecer la plena conciencia de ese estado infinitamente feliz. Debido a que tu voluntad está en perfecta alineación con la Suya, tu éxito es inevitable.

 

Tu hermano que te ama, Jesús.

 

Traductor: Rossana Carmona

WebSite: http://despertando.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario