Páginas

martes, 19 de febrero de 2013

LA GRAN LLAVE DEL VATICANO:

LA GRAN LLAVE DEL VATICANO:

18 de febrero de 2013
A lo largo del Camino Harwitum estuvimos entregando las llaves Towei Lumbar, unas 51 llaves conectaron la red que hemos creado en los nodos naturales del mundo. Pero mientras pasábamos por América, los mensajes nos dijeron que había otros grandes portales que debian ser abiertos: las Catedrales.

Éstas son llaves o puertas entre el cielo y la Tierra, no por el cristianismo, sino porque han sido construidas en puntos estratégicos por alquimistas y arquitectos con intensiones más allá de las católicas.

Se nos había dado un mensaje en México, que tenía que ver con reconectar los centros de catedrales, uniéndolos a la Red Mayor. esa red de catedrales, están conectadas con la Llave más grande de todas: el Vaticano.

Si miran bien, la arquitectura de la Basílica y la Plaza San Pietro, forman una llave, la llave del Cielo. En el camino de las Américas, fue constante el mensaje de que el Vaticano debía ser modificado, y que debíamos darle la vuelta a esa llave en conciencia, para que realmente abra el cielo, y no los intereses humanos. 

Ésto nos llevó a pensar que en 2014 debíamos todos juntos unirnos allí para hacer esta labor... pero al parecer, el tiempo ya está acelerando ese proceso. 

La red de Catedrales empieza a reactivarse. y como dijeron: "Tras la entrega de la última llave, la Gran Llave del mundo deberá girar, para dar paso al Cielo en la Tierra" 

Esta semana, finalizó el año del Dragón y comenzó el año de la Serpiente. Todo debe cambiar... 

Por eso, el día portal 11 de Febrero, el Cielo ancló en la Tierra a través de la Llave del Vaticano, girando su frecuencia, su intensión... 

El Papa Benedicto XVI renunció ese mismo día 11, ayer, a su mandato en el "país del Dios Cristiano", algo que no sucedía desde hace 600 años. Quién sabe cuales hayan sido las verdaderas razones que llevaron al Papa a renunciar a uno de los más importantes reinos, pero lo que sí sabemos, es que la Llave está girando, que el 2013, el Vaticano nos mostró algo importante: la red está formándose, la 4ta y 5ta dimension se hacen cada vez más visibles y palpables, y los sucesos que transforman la realidad del nuevo tiempo, son cada vez más fuertes y obvios. 

Estamos ahora de pie frente a un umbral, que nos muestra que el camino de la Fe no pertenece a un reino, sino que al interior de cada individuo


El Cielo se plasma en la Tierra... el rayo divino que ese mismo 11 cayó sobre el Vaticano, nos muestra la máxima luz conocida en la Tierra descendiendo sobre la Llave, generando la Nueva Frecuencia, haciéndola girar... no importa si otro papa es elegido... todos sabremos que la Divinidad fue la que tomó la decisión en el comienzo de este nuevo gran ciclo, y lo mostró a todo el mundo... a partir de este momento, nuestra decisión es simple: Decidimos Ver, o cerrar los Ojos. 


Esta próxima Semana Santa, tal vez, tengamos otras cosas en qué pensar, en qué honrar, y hacia dónde decidimos ascender... 

El Universo sigue sorprendiéndonos, y nosotros seguiremos en él para disfrutar cómo sus tramas se hacen realidad...

publicado en facebook por  universo paralelo 1-4
con amor Fabigenna


No hay comentarios:

Publicar un comentario