Páginas

lunes, 25 de febrero de 2013

SaLuSa de Sirio, La gente ha tenido mucha paciencia, pero llega un momento en el que ya no puede tener más.

SaLuSa de Sirio,  La gente ha tenido mucha paciencia, pero llega un momento en el que ya no puede tener más.
22 de Febrero, 2013

Las presiones que se están poniendo sobre vuestras autoridades no les deja dudas de que no vais a quedaros sentados y a permitir que sigan los viejos métodos. Estáis pidiendo el cambio que os pondrá en el curso para que la introducción en la Nueva Era beneficie a los que se han quedado atrás. 
 
Está claro, por ejemplo, que tiene que haber avances en la introducción de la energía libre, porque se está permitiendo que los precios de la electricidad y del gas escalen hasta el punto en que la gente no pueda permitírselos. 
 
Nos preguntamos cuántas manifestaciones tendrán que tener lugar antes de que el tema sea considerado en serio. La gente ha tenido mucha paciencia, pero llega un momento en el que ya no puede tener más. Ese es un momento peligroso para las autoridades que no deben ignorar lo que está ocurriendo. 
 
 Los disturbios no son agradables y no aconsejamos ninguna forma de violencia, pero lo entendemos cuando veis esas acciones como la única forma de obtener atención a vuestras demandas. Eso significa que puede que tengamos que intervenir en vuestro nombre si las cosas se escapan de las manos.

Afortunadamente, a continuación de los recientes influjos de energía que han elevado a la gente, hay un efecto calmante producido por los que los han introducido en su ser y son capaces de proyectar Amor y Luz a las situaciones. Eso está manteniendo un equilibrio dentro de la sociedad, y está ayudando a despertar aún a más individuos a la necesidad de actos pacíficos. 
 
Se ganará mucho más sacando lo mejor de la gente que causando la confrontación con los que están en el poder. El Amor es la fuerza más poderosa del Universo, y os animamos a que la utilicéis, y con vuestro ejemplo atraigáis a la gente a vuestra manera de pensar. 
 
Notaréis que cuanta más gente despierte también experimentará un cambio en su nivel de consciencia y se hará más fácil ponerlos juntos a trabajar por un propósito común. Ahí es donde reside vuestro poder y arrojará resultados positivos.

Como estáis descubriendo, es aún difícil progresar cuando los oscuros están todavía manteniendo su poder. Pero hay un límite hasta donde pueden ir, porque ya no tienen el extenso respaldo del que dependían para tener éxito. Están siendo eliminados uno por uno y eso está debilitando su capacidad de continuar con sus planes. La falta de coordinación y liderazgo que siempre había antes para apoyarles. 
 
Nuestra esperanza es que interrumpan sus actividades y miren hacia la Luz, y tomen otro camino que les lleve a salir de la oscuridad. Desde nuestra perspectiva nunca es demasiado tarde para que un alma cambie de vía, y serían bienvenidos porque no es nuestro lugar ser el juez de sus vidas pasadas. 
 
Es por esto por lo que os hemos pedido anteriormente que contengáis vuestro juicio hacia cualquier alma que permanezca en la oscuridad, sino que seáis los que intentéis elevarlos dándoles vuestro amor. La oscuridad es la ausencia de Luz, y vosotros los Trabajadores de la Luz podéis cambiar esa situación sin imponeros a otras almas.

Aún tenéis mucho trabajo por delante para hacer realidad la Nueva Era, pero se está haciendo más fácil porque tenéis un inmenso respaldo en nosotros y en otras fuentes. Nunca hay un sólo momento en el que no estemos con vosotros, y hacemos lo mejor que podemos para inspiraros y alentaros a buscar siempre el resultado más perfecto en todas las situaciones. 
 
Vosotros lleváis el estandarte para todos los que están despertando y os encontrarán cuando surja la necesidad. 
 
Sabemos que vuestro corazón está en el lugar correcto y es desde donde trabajáis, por lo que vuestras decisiones se hacen por el interés de todo el mundo. Tenemos una gran admiración por todos vosotros, y estamos encantados de que antes de que pase mucho tiempo veréis los resultados de vuestros esfuerzos. 
 
No desesperéis, porque realmente habéis hecho la parte más difícil y habéis avanzado mucho más de lo que os dais cuenta. Es más importante que nunca seguir enfocados en el resultado de los cambios más que concentrarse en los propios desequilibrios. 
 
Observad todo cayendo en su sitio como se esperaba y se prometió, porque estáis muy cerca de los días finales del viejo paradigma. Ya tiene poco o ningún poder para mantenerse en los actuales elevados niveles de energía, y debe separarse y volver a los niveles inferiores de vibración.

Cuando los niveles de consciencia alcancen cierto punto, forzaréis literalmente que se hagan realidad los esperados cambios. La negatividad que les está manteniendo descubrirá que su poder se ha disipado y que ya no pueden dictar la línea temporal en la que les gustaría restringiros. 
 
Ya se está haciendo más progreso que en cualquier momento anterior, y la plenitud de las promesas que se os han hecho están muy cerca. Pero la palabra divina final descansa en Dios, asegurando el éxito total cuando se dé. 
 
Aún así, creemos que en cuestión de pocos meses quedará clara la dirección en la que estáis yendo, y esperamos que haya un apoyo vuestro masivo. Vuestra parte será la de extender las buenas noticias porque vosotros las entendéis, y llevar a más almas hacia la Luz.

Nosotros supervisamos lo que está ocurriendo sobre la Tierra, pero de todas formas estamos un poco en segundo plano mientras nuestros aliados continúan tomando más control sobre lo que está sucediendo. Naturalmente, les damos nuestra guía al tener un mejor entendimiento global de cómo es probable que funcionen los asuntos. 
 
Somos los ayudantes invisibles que pavimentan el camino de vuestra victoria final sobre los Oscuros. No albergamos ni malicia ni ira en lo que les concierne, y tenemos compasión por cualquier alma que se haya apartado de su Luz. 
 
Nunca olvidamos que todo es una parte importante del todo, y damos nuestra Luz en partes iguales a todos en su camino evolutivo. Todo el mundo tiene el mismo potencial para encontrar su camino de vuelta a la Luz, y ayudamos cuando se nos pide guía.

Queridos, ayudad a mantener la paz y ayudad a mantener el equilibrio entre las diferentes sectas y razas. A veces encontrarán difícil aceptar la Unidad de la raza Humana, y a menudo las diferencias religiosas están engranadas en su memoria desde su niñez. 
 
Aceptad amorosamente las diferencias y permitid que los demás sigan su propio camino, hacer eso no interfiere con la libertad de elección de otras almas. 
 
El miedo está en la raíz de la mayoría de los problemas, y naturalmente se juega con él por parte de los Illuminati y sus seguidores. Reemplazad el miedo con amor y permitid que otros sigan sus dictados hasta que se den cuenta de que su experiencia se ha terminado y ya no es necesaria.

Soy SaLuSa de Sirio, y estoy feliz de ver el progreso que se ha hecho para traer la paz a la Tierra, aunque sabemos que muchas guerras menores aún causan estragos en la vida humana. 
 
No pasará mucho tiempo antes de que la paz se acuerde por todo el planeta, y nosotros nos aseguraremos de que sea permanente.

Gracias SaLuSa.


Canalizado por Mike Quinsey
Website: Tree of the Golden Light
Traducción: PEC 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario