Páginas

martes, 12 de febrero de 2013

Saúl en Español. Para gran parte de la humanidad, las necesidades corporales se han convertido en el principal foco de atención


Saúl en Español. Para gran parte de la humanidad, las necesidades corporales se han convertido en el principal foco de atención

10 de Febrero de 2013

La humanidad está al borde de un gran avance que le llevará a su despertar.

 

Las intenciones grandemente arraigadas de los Portadores de la Luz y los Guías del sendero a lo largo de los últimos decenios han llevado el campo de energía divina cada vez más cerca de la Tierra, hasta que ahora la rodea y envuelve por completo, influyendo en todas las formas de vida sensibles en el más positivo de los sentidos.

 

Esta influencia se nota en muchos lugares como nuevas ideas creativas para hacer frente a los asuntos sociales, económicos, religiosos, filosóficos y políticos, que siempre han sido motivo de preocupación.

 

La World Wide Web (Internet) tiene un increíble número y variedad de sitios que ofrecen información de dominio público a la que antes era casi imposible acceder.

 

Esto sólo demuestra la eficacia de las nuevas energías que los envuelven a todos, indicadas por la avalancha de nueva información que la gente está ahora dispuesta a compartir abiertamente con los demás.

 

Y estas energías están constantemente incrementando su efectividad a medida que más y más de ustedes miran a su interior buscando orientación y recibiéndola.

 

Todos ustedes saben que estás aquí con un propósito divino, espiritual, a pesar de que ha sido difícil para ti ver esto con claridad.

 

Esto es debido a lo nublado de tu entorno en el que muchas variables imprevisibles deben ser tomadas en cuenta cuando se contempla incluso una acción simple como cruzar la calle: ¿Debo hacerlo aquí o allá?

 

¿Qué tan rápido es el tráfico que se aproxima? ¿Puedo ver la calle lo suficientemente lejos? Esa moto va muy rápido. Si no me muevo, voy a llegar tarde.

 

Una gran parte de tu energía se gasta en la solución de estos problemas sin importancia que siempre parecen exigir su atención inmediata, dejando poco tiempo, si es que te deja alguno, para investigar y llegar a un entendimiento sobre el propósito de tu vida, ya que el proceso de simplemente vivir como un ser humano toma gran parte de tu atención.

 

Estas energías celestiales en intensificación, ya no pueden ser ignoradas, ya que ellas están trayendo a tus pensamientos conscientes ideas que durante mucho tiempo han estado ocultas u olvidadas, mientras las tensiones de la vida diaria ocupaban tu mente por completo.

 

Muchos están confundidos y sorprendidos por como estas ideas – ideas a las que ellos pensaban, sólo los fantasiosos o engañados les prestaban atención – empiezan a exigir su atención: ¿Me estoy volviendo loco?

 

Estas ideas son fascinantes, pero… no hay nadie con quien pudiera hablar de ellas a menos que quiera ser considerado loco?… Tengo que concentrarme en el trabajo a mano, pero estas ideas siguen llegando- y sin embargo, son extrañamente reconfortantes. Y así sucesivamente.

 

Bueno, por supuesto que son reconfortantes! Ellas están llamando la atención sobre el hecho de que no son sólo pequeños autómatas al servicio del sistema, sino algo mucho más grande y más interesante.

 

Tu ser superior, tu verdadero Yo, te insta a despertar, por el deslizamiento de pensamientos e ideas atractivas en tu mente – pensamientos que encuentras que ya no eres capaz de rechazar como las imaginaciones infantiles de una mente sin desarrollo.

 

Tu atención está siendo atraída por noticias, o estudios de científicos, psicólogos y filósofos que se ocupan de las ideas que se deslizan sin ser invitadas en tu mente.

 

La humanidad está siendo preparada para despertar en la medida que estas energías divinas incitan los aspectos creativos de tu mente, que, hasta hace muy poco, se habían centrado casi exclusivamente en las necesidades y deseos del ego, que realmente no necesitan la energía y la atención que les das.

 

Tienes las necesidades del ego, son requisitos para mantener tu cuerpo sano brindándoles tu atención para que puedas honrarlas – El hambre, la sed, el cansancio, el dolor, etc, pero lo que ha ocurrido es que para la mayoría de la humanidad, sus necesidades corporales se han convertido en el foco principal de su atención, y los que no tienen verdaderas necesidades corporales, porque todas han sido adecuadamente atendidas, usan sus energías creativas para encontrar formas nuevas de consentir y estimular sus cuerpos.

 

Sus cuerpos son vehículos que permiten a su espíritu tener una experiencia física.

 

Ellos necesitan ser atendidos, pero no con obsesión. En todo el mundo, siempre que las necesidades básicas han sido atendidas, las personas se dedican cada vez más a la creación de formas para divertir e interesar los sentidos corporales, porque se han olvidado de que son seres espirituales.

 

Las nuevas energías están reavivando la conciencia de esto – el gran aspecto ausente de estar vivo. Para muchos, esto es muy inquietante.

 

Pero una vez que la conciencia despierta, como lo está haciendo, no va a ser silenciada, porque su propósito es conseguir que miren hacia adentro, y busquen un significado más profundo a sus vidas, y el significado es el re-descubrimiento de su esencia espiritual, su unidad inseparable entre sí, con toda la Creación, con Dios, con su Padre divino y amoroso hasta el infinito.

 

Él quiere sólo tu felicidad eterna, y sabe que sólo se puede encontrar al disolver la ilusión y regresar a tu casa divina.

 

En realidad nunca te fuiste, pero te dormiste hace un momento, y estás a punto de despertar.

 

Con muchísimo amor, Saúl.

 

Traductor: Rossana Carmona

WebSite:  http://despertando.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario