Páginas

domingo, 31 de marzo de 2013

AA GABRIEL - LIBEREN EL GOZO

AA GABRIEL - LIBEREN EL GOZO

Recibido por Julie Miller
27 de marzo del 2013

Bendiciones de gratitud para cada uno de los hermosos niños de Dios, es un placer divino estar aquí con ustedes hoy.
 
Cuando ustedes se entregan conscientemente a su existencia actual en su interior, empieza un cambio interno dentro de su Yo espíritu. 
 
Cuando cada uno de ustedes iniciaron hace mucho tiempo su estupenda trayectoria, la empezaron como infantes, y aún ahora que han crecido y desarrollado su propia mente han llegado a darse cuenta de que ha habido otras veces en su vida en las que se han sentido de nuevo como un infante y en las que estaban aprendiendo y adoptando maneras nuevas de ser y de ver al mundo al tiempo que emergían de su renacimiento. 
 
Su trayectoria les proporciona tantas oportunidades maravillosas para enriquecer su vida e incluye también incluye obstáculos ocasionales. En ocasiones se ven confundidos y esta confusión los lleva a momentos de oscuridad. 
 
Y sin embargo, cuando se sacan a sí mismos del temor, recobran su compostura de nuevo y empiezan a ver con claridad frescos potenciales que se encuentran allí para aligerar su trayectoria y para continuar trayéndoles una liberación cuando han aprendido a dejar ir aquello que les está causando confusión.
 
No hay duda alguna para nosotros de que cada uno de ustedes es sumamente sensible cuando se han podido armonizar con los espíritus a su alrededor. A este punto disminuyen sus ansiedades y desesperación, y son capaces de sostener algo de Paz y tranquilidad pues se permiten dejar ir la disarmonía a la que se habían estado aferrando y restablecen su relación con una amorosa Esperanza, empezando a liberar el sentimiento del Gozo por todo su ser. 
 
Cuando se empieza a colar el gozo se ha abierto una puerta en su interior, y a través de esta puerta especial hay una luz muy maravillosa, queridísimos niños, que se encuentra profundo dentro de su corazón espiritual.

El conducirse a un estado mental, emocional y físico de Paz requiere de una práctica diligente aplicada mediante un esfuerzo consciente que tiene como resultado la recompensa de la satisfacción. 
 
En su corriente de vida actual, su libertad de los restringimientos discordantes pueden crear un sufrimiento adicional doloroso, pero cuando trabajan a través de cada fase de su trayectoria y aguantan mediante el Amor y la Fe en sí mismos y en Dios, descubren el verdadero Gozo. 
 
Una vez que han sentido la liberación del dolor de los restringimientos de la baja energía que los han estado reteniendo atrás, van a reconocer que cualquier enfermedad actual se vuelve menos problemática.
 
Entonces es fácil comprender, queridos míos, el valor del descubrir y liberar el Gozo en todo su ser. Cuando descubran el Gozo y elijan existir en Gozo se darán cuenta de que los padecimientos que tenían estaban con ustedes sin ninguna razón aparente más que la pesadez de sus formas de pensar mentales y emocionales. 
 
Cuando abrazan conscientemente el Gozo y empiezan a vivir a través de él se conducen a sí mismos a un estado de extática Felicidad.
 
Queridos niños, a veces los observamos tropezándose con el Gozo de una manera que parece accidental o sorprendente, y eso se debe solamente a que no estaban plenamente conscientes debido a las muchas distracciones que encuentran fácilmente a su alrededor. 
 
Y sin embargo el Gozo descubierto no tiene nada que ver sorprendentemente con un querido ser que no está respondiendo o es insensitivo. Ustedes descubren tanto acerca de sí mismos cuando se toman tiempo para ir a su interior y aprender qué es lo que les permite hacer lo que ustedes hacen y realizar los cambios necesarios para traer más Gozo a su vida.
 
Comprensiblemente, queridísimos Niños de Dios, el Gozo nunca es una respuesta a circunstancias neutrales a las que muchos se enfrentan globalmente. 
 
Cuando añaden Felicidad a la ecuación lo que empiezan a sentir es su corazón expandiéndose y se ven capaces de abrazar la circunstancia existente a sabiendas de que cada situación rebosa de lecciones positivas de vida que van a ayudar a desarrollar más su crecimiento y desarrollo espiritual, elevando su nivel de comprensión. 
 
Hay muchas situaciones que han ayudado a liberar la Felicidad en sus vidas; además, es importante darse cuenta de que el Gozo que existe en sus vidas no depende de condiciones específicas, tal como lo ven con la Felicidad. Debido a la cercana relación del Gozo y la Felicidad, hemos observado a muchos queridos niños descubriendo tanto el Gozo como la Felicidad concurrentemente.

Cuando se dan cuenta de que el Gozo es un regalo, reconocen el poder dentro de este obsequio divino. Al descubrir el Gozo, es natural desear permanecer en este jubiloso estado por tan largo tiempo como lo puedan mantener. Cuando están plenamente abiertos de corazón, mente, ser y cuerpo, entonces el Gozo los puede encontrar. En la trayectoria para traer un mayor Gozo a su vida muchos desean asimismo añadir la Satisfacción de la experiencia. 
 
Mientras se encuentran en la senda para descubrir la Satisfacción es imperativo que reconozcan su propio estado de carencia primero – lo cual se describe como un vacío muy profundo y no hay nada que lo pueda llenar más que la aceptancia. Poco después notan su propio vacío y dejan finalmente de tratar de llenarlo, y si prestan una estrecha atención podrían notar una chispa de Satisfacción que sucede inesperadamente. 
 
Una vez han reconocido esta chispa Divina de Satisfacción se dan cuenta de que es dentro de sí mismos donde encuentran el potencial para expander este destello de Satisfacción a algo mucho más brillante y que se volverá una importante parte de su existencia.
 
Nosotros de la Divinidad sabemos cuán difícil puede ser aislar los buenos sentimientos que pueden sentir cuando empiezan a existir en un estado de Satisfacción enraizado profundamente en su espíritu. 
 
Los alentamos, queridísimos niños, a ordenar el desorden de su mente, a dejar ir cualquier escombro emocional de su corazón y sacar cualquier discordia tóxica de su espíritu, y serán capaces de separar claramente las Satisfacciones comprensibles e imparciales de su vida normal – TODO lo que han laborado tanto para lograr.
 
Cada uno de ustedes se VOLVERÁ mucho mejor en armonizarse a sí mismo para existir en los estados de Satisfacción. Y descubrirán a través de sus experiencias cómo dirigir su espíritu a fin de incrementar las instancias de Armonía y Satisfacción. 
 
A medida que continúan avanzando en su trayectoria se van a sentir impulsados a tomarse más tiempo internamente, a desarrollar lo que han aprendido y transformarlo en valiosa sabiduría que traiga una mayor Satisfacción que habla silenciosamente reafirmando para ustedes que SÍ, están en la senda correcta. 
 
Cuando dan el paso inicial para dejar ir la pena y la ansiedad están haciendo un cambio positivo para expander los momentos de Gozo y Satisfacción para estar presentes en todo lo que hacen.
 
Hay muchas preguntas que se pueden hacer a sí mismos cuando contemplan el Gozo o ven si han estado aplicando consciente y conzienzudamente el Gozo en todo lo que hacen. Hemos incluido algunas ideas a pensar y responder a cuenta propia. 
 
Piensen, queridísimos niños, cómo han cambiado las viejas maneras de pensar, las definiciones, lo que los impulsa y la manera como aplicarlas en sus labores y proyectos diarios. Observen honestamente si su vida ha sido modificada de nuevo para incluir la Paz y el Gozo como un nuevo requerimiento de su espíritu. 
 
Tómense un momento, queridos niños, para pensar si han sentido Gozo por el recalibramiento de su espíritu a fin de expander más Paz y Satisfacción a toda su vida. Les pedimos que piensen si es fácil entrar en contacto con la Satisfacción de su espíritu y si se ven a sí mismos viviendo en un estado de Gozo y Paz la mayoría de su tiempo, estando conscientes de la Satisfacción en vez de su estado vacío.
 
Cuando ven la palabra "Gozo" lo que ven es una simple palabra – cuatro letras, y sin embargo esta simple palabra tiene la capacidad de enriquecer su vida con infinitas posibilidades. El Gozo nunca es un sentimiento o emoción que puedan encontrar como respuesta a una bendita situación – eso, queridísimos niños, es Felicidad y esta respuesta se disipa pronto una vez que el amor que existía alguna vez se haya ido. 
 
Dense cuenta, queridos míos, que el Gozo verdadero es un estado divino de su espíritu que llenará todo su ser de una forma que ningún vestigio de infelicidad puede borrar.
 
Es verdad que la Felicidad y la Infelicidad son sentimientos que se encuentran en su corazón, pero el Gozo y la falta de Gozo son estados actuales de todo su ser. Piensen del Gozo y la Felicidad en este contexto: la Felicidad y la Infelicidad se derivan siempre de razones específicas, y sin embargo el Gozo viene como una liberación. 
 
Es obvio que el Gozo y la Felicidad tienen sus propias bases y ambos son admirables cualidades y estados a alcanzar separadamente, pero cuando los combinan el Gozo puede hacer que su Felicidad se expanda a un mayor grado porque el Amor que iluminan refleja su verdadero Gozo interno.

Abrazen el Gozo al tiempo que retumba de las profundidades de su corazón cuando digan las palabras de Amor y de la Felicidad que sienten por un cielo abierto lleno de un esplendoroso sol que definitivamente resuena del Espíritu del Gozo para ser sentido total e íntegramente dentro de todos los aspectos de su Yo.

La única respuesta que pueden ofrecer al Gozo que han encontrado es el agradecimiento. Y yo estoy agradecido por el Gozo que he tenido hoy conversando con tantos Niños de Dios. Sepan, queridísimos Niños, que cada uno de ustedes es un Gozo para Dios y que TODOS nosotros los amamos, a cada uno de ustedes. 
 
Descubran su propio Gozo y abrazen este aspecto en desarrollo de sí mismos como la persona rica de Gozo que son.
 
Y así es,

SOY el Arcángel Gabriel via Julie Miller

http://lightworkers.org/channeling/179381/release-joy
Traducción - Gloria
http://galactic-citizen.blogspot.com.ar
http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario