Páginas

viernes, 29 de marzo de 2013

Del 29 de abril al 3 de mayo tendrá lugar en Washington la Audiencia Global para la Revelación al público del Fenómeno Extraterrestre.

Del 29 de abril al 3 de mayo tendrá lugar en Washington la Audiencia Global para la Revelación al público del Fenómeno Extraterrestre.

 
Un evento de implicaciones históricas, tendrá lugar en el National Press Club de Washington, DC desde el 29 de Abril al 3 de Mayo.
Nada menos que 40 investigadores y miembros de agencias militares, así como testigos presentarán públicamente su testimonio durante 30 horas a lo largo de cinco días. La presentación de los testimonios se dirigirá a los miembros del Congreso de los Estados Unidos de América en un evento sin precedentes históricos.

El evento será retransmitido en: Inglés, Español, Chino, Hindú, Japonés y Árabe, con lo que pretende llegar a casi todos los habitantes del planeta.

Adicionalmente, se realizará un documental con los contenidos del evento para su posterior retransmisión global, que tendrá por título: “Truth Embargo.” (“El embargo de la verdad”).

Para más información, pueden consultar la web informativa de la Iniciativa Global : http://www.citizenshearing.org/

Entre los 40 investigadores, (pueden acceder al detalle de su perfil en cada enlace) podemos citar a personalidades internacionales de primer nivel tanto a nivel científico como político, astronautas de misiones espaciales, militares, pilotos de fuerzas aéreas, personalidades al servicio de los Departamentos de Defensa de diversos países, etc…


Fuente: http://fundacion-eticotaku.org/2013/03/29/del-29-de-abril-al-3-de-mayo-tendra-lugar-en-washington-la-audiencia-global-para-la-revelacion-al-publico-del-fenomeno-
 extraterrestre/
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario