Páginas

jueves, 21 de marzo de 2013

La solución para Europa es… Rusia (y el BRICS)... Por Rafapal

La solución para Europa es… Rusia (y el BRICS)... Por Rafapal

21-3-2013  

Si recordáis, hace cosa de un año y pico os anticipé que Chipre era el lugar de ruptura del choque de civilizaciones islam-cristianismo-mundo ortodoxo: ¿os acordáis de que encontraron un yacimiento de gas por el cual disputaban Grecia, Turquía y Siria? Sí, ¿verdad?

También os comenté que Grecia, de religión ortodoxa, era muy posible que, si la UE la seguía chantajeando, acabara en los brazos de su “hermana de religión”, Rusia. Y que le podría seguir Bulgaria, Hungría, las repúblicas bálticas y, prácticamente todos los países que fueron de la esfera “soviética”.

La renuncia del parlamento chipriota al “rescate” de la UE (eufemismo para no llamarlo “chantaje” o “saqueo”) y su decidido acercamiento a Rusia, marca un cambio de polaridad en Europa, de Alemania como director a Rusia como poder económico. 

En todo el Mediterráneo español se está viendo como los rusos están comprando viviendas y, por el mundo, percibes claramente su alto poder adquisitivo actualmente.

La intervención en Chipre ha sido un golpe político-económico sobre Rusia (allí tenías muchas fortunas) pero este pulso es posible que lo pierdan si, como vengo diciendo desde hace semanas, la Opinión Pública europea empieza a reclamar un acercamiento a Rusia y el BRICS.

Os puedo anunciar, desde ya, que cuando las manifestaciones reclamen este cambio de orientación política, en pocas semanas llegará el próximo sistema monetario y, consiguientemente, nuestra liberación. NESARA está ligado al BRICS y a ese nuevo sistema monetario justo.

Hace unos días aprendí, leyendo el libro “Holocausto: el mito de los 6 millones” de Boyaca, que Alemania sigue siendo un país ocupado, pues solo se firmó un alto el fuego armisticio y no la paz, de manera que la II Guerra Mundial técnicamente no ha terminado. 

Lo cual explica que los alemanes tengan que aceptar la Historia que han escrito los vencedores de la guerra y que todavía paguen las reparaciones de guerra… a Israel, obviamente, que fue quien ganó la guerra. De este modo podéis explicar por qué un jugador de fútbol GRIEGO ha sido inhabilitado durante un año por celebrar un gol con el saludo romano (adoptado por los nazis)…

Así pues, cuando los activistas y analistas “echan las culpas a Alemania de la crisis, el chantaje, etc”: ¿a quién coño le culpan si Alemania no tiene un gobierno autónomo? ¿Tendrán que culpar a los ganadores de la II Guerra Mundial, no creéis?

Otras noticias que os pueden poner en la pista de que algo Grande se está gestando.

1-Rusia Today publica correos electrónicos sobre la actuación de Hillary Clinton en la masacre de la oficina de la CIA en Bengasi, Libia.


3-Nigel Farage, eurodiputado: “los ciudadanos europeos deben sacar su dinero de los bancos porque les puede pasar lo de Chipre”.



6-Esta última ya tiene tintes humorísticos: la patronal de las autopistas de peaje pide que el estado las rescate. O sea, que ¡les vamos a dar dinero para que nos puedan cobrar por pasear por nuestro propio país! Mejor nos reímos, ¿verdad?

Por cierto, ayer en Valencia hubo una manifestación de profesores interinos, encabezada por…. ¿sabéis qué? UNA GUILLOTINA. Obviamente, ningún periódico local ha sacado esa foto pero mi colega Carlos sí la tiene. En unos días la veréis. Me da que se va a convertir en el símbolo de las nuevas propuestas.

¿Os acordáis de la portada de “Ingeniería Social para destruir el Amor”? David Atari, su diseñador, ¡captó el inconsciente colectivo! ¡jajajaja! ¡Nueva sincronía!

Esta tarde-noche os espero, 19:30 horas, os espero en el café Tendur, en Valencia!!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario