Páginas

viernes, 22 de marzo de 2013

LOS ELOHIM – EL PODE​R DEL PENSAMIENTO​

LOS ELOHIM – EL PODE​R DEL PENSAMIENTO​

La fuerza de la vida es convocada por sus facultades mentales. Escoger pensamientos es deliberar la energía.

 

Todo comienza del pensamiento, siendo él la base de la creación. Sensaciones, emociones como la rabia, la felicidad, la alegría o cualquier otra, son provocadas por el pensamiento que es la fusión del alma con el cuerpo. Sólo se piensa cuando se tiene alma, las piedras no piensan!

 

Paren para recoger las flores y apreciarlas! Voluntarios del Amor, colóquense a disposición de la felicidad, ella es su derecho, dada a todos los que habitan este Universo.

 

Calmense! Sean felices, pues la verdadera felicidad está en existir. En Ser no en tener.  Sólo se tiene después que se “es”. Antes, es contra la ley y nunca funcionaría.

 

Pagar para ver es cosa de seres que se ponen incapaces. El amor, la vida, es la llave del bienestar. Amen la vida y se colocarán en permiso de vivirla.

 

Sentir alguna cosa por algo es permitir que aquello (sentimiento) venga. Sientan miedo y tendrán miedo y lo verán y lo tocarán.

 

Los pasos de una creación deliberada son estos. Si ya oyeron la frase : “Eso es fruto de su imaginación”, sepan que es verdadera.

 

Cuando desean hacer algo, saben que piensan en “cómo” lo harán, antes. Bien, esta es la ley actuando de forma inconsciente en ustedes, nada se construyó sin antes haber un pensamiento.

 

Todo, hasta una galaxia para ser creada, tiene que haber un pensamiento o “idea” antes.

 

Existe ahí, el término que dice : ” piense antes de hablar “, todos hablan, pero pocos reciben su verdadero significado.

 

Pensar antes, es elegir, dirigir a fin de que el próximo paso pueda ser controlado por el primero. Lo que piensan hoy crea para mañana. Sabían que si pararan de pensar, morirían?

 

La mente piensa para crear las próximas experiencias, ella pre-siente o pre-crea el mañana, cuando piensa. Escoger pensamientos es elegir el mañana. 

 

La opción de elección al pensar es suya, luego, el poder de realizar también. Todo el poder que existe, es dado a ustedes y se muestra en el pensamiento.

 

Saben por qué los pensamientos son bajos y solamente ustedes los oyen? Porque el derecho de elección de sus experiencias es solamente suyo.

 

Siendo así, no pueden tener la disculpa de que otros crearon para ustedes o pensaron por ustedes, una vez que solo ustedes los conocen. Es responsabilidad suya, toda suya.

 

Si alguien adivina sus pensamientos es porque está en la misma faja vibratoria en aquel momento en que ustedes están, o sea, en aquel momento están pre-creando cosas semejantes y por afinidad se conectan y las energías se funden. 

 

Así como los pensamientos son solamente suyos y nadie más puede tener acceso a ellos, sus creaciones y deseos también! Y dependen sólo de ustedes para ganar vida o morir.

 

Piensen en eso! Aún no creen en su comprensión de que son dueños de la realidad y que la inventan todos los días?

 

Son capaces hasta de elegir con quién irán a encontrarse cuando andan por ahí, si entienden que la realidad allá afuera está en conformidad con sus pensamientos, que si son pensados de forma constante, generan creencias que si fuesen alimentadas, generan leyes, que si son ejecutadas determinan lo que sucede o no en ustedes y en la vida de ustedes.

 

No existe la realidad, no existe “allá afuera”, todo es reflejo desde dentro de cada uno y es mantenido por cada uno individualmente.

 

Todos contribuyen días tras día, y el pensamiento se solidifica y de ahí dicen: “Yo no dije?”, “sabía que esto sucedería, y lo estaba sintiendo”, cuando en realidad decidieron crear eso, una vez que pensaron al respecto y le dieron vida.Es fácil así!

 

Y debe ser siempre fácil si ustedes lo consideraran fácil. No tiene cómo ser difícil, a menos que así lo elijan. Es vuestro derecho y poder, y nadie , nadie puede quitarlo de ustedes.

 

Si desean ser felices y tener lo que merecen, estamos aquí para sumar con ustedes a su felicidad. Y si eligen la infelicidad, bien, ya hay lotes que eligen la misma cosa.

Haya Luz!

 

Canalizado por Vinícius Francis

 

Mensaje enviado por Vinicius Francis

Publicado en http://stelalecoq.blogspot.com

Traducción al español – Shanti

http://arcturusmihogar.blogspot.com

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario