Páginas

viernes, 22 de marzo de 2013

PERSISTENCIA - ARCÁNGEL GABRIEL canalizado por Marlene Swetlishoff

ARCÁNGEL GABRIEL canalizado por Marlene Swetlishoff
PERSISTENCIA
Marzo 21 de 2013

Amados: 

Quiero hacer una exposición sobre la cualidad del Amor conocida como Persistencia

Esta cualidad es muy necesaria en todos los proyectos o empeños, para que los individuos puedan completar exitosamente la manifestación de la tarea que se han propuesto lograr, o que otros esperan que ellos completen. 

En cualquier empresa dada, la persistencia es necesaria para ver el avance en la creación de algo nuevo. Sin esta cualidad, nada se hubiera logrado nunca en este mundo. Empleando esta cualidad en tu vida diaria estás constantemente en el proceso de creación. Tú eres un Creador. 

En un ambiente familiar, la persistencia en el mantenimiento de las tareas diarias del hogar asegura que la casa siga funcionando fluída y eficientemente. Adhiriéndose a la disciplina de la realización de estas tareas, usando esta cualidad del Amor, siempre hay orden y armonía Divinos en el hogar. 

Cuando nada se deja sin terminar, hay un espacio creado, un vacío, el cual entonces puede ser llenado con otras actividades inspiradas más creativamente. Permitiendo que esta faceta del Amor fluya en cada individuo de una familia que aspira a trabajar en cooperación, el mantenimiento de la casa y del patio deja a todos con un buen sentimiento de autoestima, belleza y orgullo por el ambiente de su vivienda. 

Esta cualidad es extremadamente útil para asegurar el éxito en cualquier empeño en la vida; y es en el ambiente del hogar donde se desarrolla esta cualidad de la persistencia. 

En una relación entre dos personas, se requiere esta cualidad para mantener vivos el romance y la pasión como una parte integral de su vida juntas. Se requiere persistencia para mantener siempre la salud y bienestar de cada individuo y de la relación, como una importante prioridad. 

Empleando esta faceta del Amor todos los días en todas las actividades; y en todas las interacciones amorosas mutuas, se asegura la autoestima y el bienestar de ambas personas. Cuando cada una sabe que la otra incorpora esta cualidad del Amor en el cuidado de su relación y de su hogar y de sus responsabilidades, hay mucha alegría, confianza y felicidad en ambas y en el corazón de cada una, el cual irradia hacia el mundo que las rodea. 

En el lugar de trabajo esta cualidad del Amor puede significar mayor producción o servicio ofrecidos al mercado; y esto puede producir el flujo de ingresos que da a los empleados la seguridad de la continuidad de sus posiciones. 

Cuando todas las personas en el lugar de trabajo usan esta cualidad de la Persistencia en sus labores diarias, el mantenimiento del flujo de producto servicios es confiable y se puede contar con él. Cuando todos los empleados adhieren al espíritu de cooperación y armonía mostrando esta cualidad, el lugar de trabajo se vuelve un ambiente feliz para todos. 

En cualquier proyecto creativo, esta cualidad es esencial en el proceso de traer la visión a la realidad física. Sin esta faceta del Amor, no habría innovaciones ni grandes logros artísticos; y la vida en la Tierra sería insípida y aburrida. Con la expresión de esta cualidad por parte de individuos y grupos, la vida de toda la Humanidad se enriquece. 

Expresando esta cualidad del Amor, muchos individuos de todo el mundo son muy exitosos y adquieren fama y renombre entre sus pares. Es esta cualidad misma la que mantiene a la Humanidad avanzando en la rueda de la Vida. 

Os dejo ahora para que reflexionéis en estos pensamientos con intención de persistencia. 

YO SOY el Arcángel Gabriel. 
 
© 2013 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de Gracia
Se da el permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje se publique en su totalidad y nada sea modificado o alterado de ninguna manera y se de crédito al Autor, derechos de autor y el sitio web sea www.therainbowscribe.com sea incluido.
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario