Páginas

martes, 19 de marzo de 2013

¿Qué es la realidad?” Un Mensaje del Arcángel Metatrón, por Bella Capozzi

¿Qué es la realidad?” 

Un Mensaje del Arcángel Metatrón, por Bella Capozzi

13-03-2013

A las 2:30 de esta mañana, me despertó una voz que me llamaba, bastante alta. 

 

Esta fue una voz que venia a través de mi interior, en lugar de escucharlo físicamente, ¡pero eso no quiere decir que fuera menos sacudida y persistente!. 

 

La energía que sentí me rodeaba y era muy intensa y poderosa, masculino, amoroso y también algo familiar. 

 

Yo estaba aturdida, y me esforzaba por saber quién era con el que estaba hablando. Y entonces lo conseguí. ¡Metatron!.

 

Arcángel Metatrón se ha convertido en algo cotidiano en mi vida durante el ultimo año, su presencia es cada vez más fuerte y más clara cada día. 

 

Hubo otra ocasión que me desperté de la misma manera, por esta misma voz, y eso fue en Noviembre del año pasado.

 

He publicado un mensaje en Los Diarios del Ángel, de alguien a quien llame “un desconocido ser de luz”, y que he vuelto a publicar al final de este breve mensaje para cualquier persona que guste volver a leerlo. Ahora es evidente que el transmisor de ese mensaje era también, inequívocamente, Metatron.

 

Esto es lo que me ha dicho esta mañana. No es muy largo, y ni siquiera iba a publicarlo, pero podía sentir que me empujaba a compartirlo. Sé que va a llegar a quienes tiene que llegar, y espero que lo disfruten.

 

METATRON:

 

“Ha llegado el momento para que la gente de la Tierra redefina lo que consideran es su realidad. ¡Realidad!. 

 

¿Qué es lo que consideran “realidad”?. Los desafío a hacer un examen completo y una reevaluación de lo que piensan es el significado de esta palabra.

 

Así como les digo, háganlo ustedes mismos, ahora o asegúrense de que la verdadera definición de tal palabra será empujada más profundamente sobre ustedes. Escúchenme bien.

 

¿Cuál es su propia realidad?, ¿es el cuerpo que habitas o la casa en la que habitan?, ¿es el “éxito”, la ambición o la moneda?. 

 

Acaso se trata sociedades, etnias, construcciones religiosas, gobiernos, guerras, adquisiciones personales y similares.

 

Fronteras invisibles dividen el planeta en pequeñas guerras de nada en absoluto, nada más que una idea gestada por el ego humano, en el que un pedazo de tierra y sus habitantes pueden ser mayor y más poderosos que el otro.

 

¡Ah, esa locura!. Lo absurdo de este tipo de cosas. ¿No se dan cuenta que ninguna de estas cosas tienen alguna base en la “realidad”?, ¡Ninguno!.

 

No puede haber una división de lo que ha sido divinamente decretado no puede y no se puede dividir. El resto no son más que herramientas de aprendizaje para su experiencia humana, pero no tienen ninguna base en la realidad, no más de lo que resulta lo absurdo de la ilusión de la división. O de ser el “mejor”. De ser el “más fuerte”.

 

¿Entienden ahora? Es imprescindible, esencial, que retiren de sus corazones, de sus archivos adjuntos a estas ideas que se desvanecen en la oscuridad tan rápidamente como un ladrón en la noche.

 

Sepárenlo ahora de su libre albedrío, de lo contrario la distancia desgarradora vendrá en su momento como un choque muy grande. 

 

Sólo aquello que es bueno y justo y es de la Luz se realizara a través de la Gran Transición.

 

Comiencen ahora. Comiencen a alinearse con sus hermanos en la unidad y en la paz. Examinen de cerca aquello que tiene valor para ustedes y respóndanse a sí mismos la pregunta: “¿Qué es la realidad?”, O mejor, respóndanse en el sentido más ideal. Así que ahora los invito a hacerlo, amados seres, ¿cómo definen la realidad? “.

************

Mensaje de un desconocido ser de luz: “Concédanse permiso para ser felices.”

Publicado originalmente el 28-11-2012.

 

“Para entender quién y qué es la Creación, sólo tienen que mirar dentro de si mismos. Esto se logra con el silencio interior. 

 

El silencio es su lugar de refugio, que los aparta del ruido exterior de su mundo. Cuando se descubre el paraje silencioso, descubren la ininterrumpida conexión.

 

Una conexión formada no con un aluvión de palabras e imágenes, sino en la alegría. ¿Por qué, juzgas necesario pensar constantemente?, El adquirido dominio de la morada firmemente arraigada, estable y centrada es poder alcanzar el ansiado nivel de conciencia de forma selectiva de ” 5D’. 

 

El logro de este mayor nivel de conciencia es tan sencillo que es genial, y no tan complicado como lo hacen parecer.

 

Se encuentra en la chispa de la creatividad. Se encuentra en la compasión que se derrama libremente de su corazón, aquellos que están en necesidad. Y hay tantas almas necesitadas.

 

Hagan a los demás lo que desean que otros hagan para ustedes. Sin embargo, es igualmente importante que lo hagan a ustedes mismos con la misma medida que les gustaría lo hicieran por ustedes. 

 

Concédase permiso para ser felices, y proceder a vivir en consecuencia. Auténticamente. Con un corazón misericordioso. 

 

Eliminar las cadenas que los sostiene arriba y abajo, ya sea de la vieja programación y las ideas o exceso de equipaje de toda una vida largamente olvidada.

 

Es Agua bajo el puente, y fluye fuera en las regiones inferiores. Conocer el amor, es conocer a tu Creador. 

 

Vivir de acuerdo con los dictados del corazón, es vivir honestamente y sin artificios. Siendo fieles a lo que sabemos que es verdad. Y lo que es verdad para ustedes no del todo puede ser cierto para otros.

 

“Esa es la forma de las cosas, y esa es la forma en que viene a tornarse para todos, para ti, para la Tierra y para sus habitantes. Estén preparados para ser este cambio “.

(¿Podría explicar qué quiere decir con “vivir auténticamente”?)

 

“Sí. Significa ser fiel a su visión de lo que esta Nueva Tierra significa para ustedes. Su ideal personal. Cada una de sus visiones es única para ustedes. 

 

Y todos tienen la posibilidad de reunirse, de existir al mismo tiempo, en armonía “.

 

Traductor: Karla Jimena

WebSite:  http://despertando.me

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario