Páginas

viernes, 26 de abril de 2013

El secreto programa espacial. Informe de Cobra.

El secreto programa espacial. Informe de Cobra
24 de Abril de 2013
( Con traducción de Google)

El tiempo ha llegado para finalmente liberar algunos intel sobre el programa espacial secreto. El propósito oculto del programa espacial secreto era crear un escenario para la toma de control draconiano / Reptil del planeta. El intento de toma de control ha fallado y pronto las fuerzas de la Luz va a borrar los últimos vestigios del control draconiano de este planeta - la Cábala.


El programa espacial secreto ha empezado en Alemania inmediatamente después del final de la Primera Guerra Mundial:


En 1934, muchas razas del imperio Draco contacto con los líderes del mundo e hicieron tratados secretos con ellos, ofreciéndoles la tecnología militar avanzada a cambio de la esclavitud de la población humana en masa. Esta fue la principal razón de los grandes avances de la tecnología en los años 30. Todos los proyectos necesitan financiación y la financiación entró por la confiscación de oro de propiedad privada a través de Gold Reserve Act de 1934.

Durante la Segunda Guerra Mundial, las fuerzas draconianas intentaron una toma abierta del planeta a través de la Alemania nazi. Ese intento fracasó con la victoria de las fuerzas aliadas y draconianos se conformó con un enfoque más encubierta.

Se importaron alrededor de 2000 líderes nazis a los Estados Unidos a través de la Operación Paperclip y muchos de los nazis siguen siendo la columna vertebral del gobierno en la sombra que corre a los asuntos de este planeta.

Después de la guerra, cientos de miles de toneladas de oro de Yamashita se pusieron en programas comerciales que proporcionan financiamiento para la construcción del sistema masivo de bases militares subterráneas en todo el mundo. Esas bases se construyen a preparar el terreno para la invasión draconiana que estaba prevista para el año 2000. 
 
En los años 50, el programa espacial secreto extendido y también participan las bases en la Luna y Marte. La construcción de las bases bajo la superficie de la Tierra estaba en curso y, en mediados de los 90 había alrededor de 120 bases en los Estados Unidos y cerca de 400 bases en todo el mundo.
 
 
Se necesitan fondos adicionales para los proyectos y en realidad todos los seres humanos en el planeta contribuyó con alrededor del 25% de su salario a estos proyectos secretos a través de desvío de dinero de los contribuyentes:


El programa espacial secreto y la construcción de las bases subterráneas fue operado por Rockefeller / Kissinger / Bush / Rumsfeld / Halpern / Cheney complejo militar-industrial a través de empresas como Halliburton, Bechtel, Rand, Sandia, Wackenhut, Morton Thiokol, Raytheon,   Blackwater ...

El hombre detrás de la cortina del programa espacial secreto era John Dale Halpern. Su frontal empresa Halpern, Denny & Co. sigue controlando Halliburton, Monsanto, Raytheon y Academi (ex Blackwater).

El programa espacial secreto involucrado el desarrollo de muchas tecnologías avanzadas como se puede ver aquí:

 
Después de que se ha avanzado mucho por las fuerzas de la luz a principios de los años 90, el Draco alianza ha decidido invadir antes y en lugar del año 2000 la invasión comenzó a finales de 1995. En la fecha fijada para la invasión, el 11 de enero de 1996, se decidió aplastar a las pocas personas que estaban al tanto de sus planes. Ese día mataron a Phil Schneider y yo y otras personas clave atacados. Phil Schneider habló abiertamente sobre las bases militares subterráneas:


Entre 1996 y 1999, alrededor de 500 millones reptilianos han entrado cuerpos humanoides clonados dentro de esas bases subterráneas. Después de 1999, el Movimiento de Resistencia ha empezado a despejar las bases subterráneas y eliminado todos reptilianos a excepción de muy pocos individuos en la superficie del planeta. Porciones más profundas de esas bases fueron absueltos en 2003. Después de eso, el progreso de las fuerzas de la Luz fue masiva.

Entre 2008 y 2011, los Pleyadianos han aumentado su presencia en la órbita de la Tierra en la medida en que la NASA se vio obligada a cerrar su programa oficial espacial tripulado por no poder evitar la filtración de la evidencia de la presencia de las Pléyades lo contrario.

En 2012, el Movimiento de Resistencia ha eliminado la mayor parte del oro físico de las manos de la Cábala. Esto ha paralizado las operaciones de la Cábala ampliamente. Ahora se esconden los últimos miles de millones de su dinero en Liechtenstein. Debido al hecho de que necesitamos 2-3 mil millones de dólares al día para mantener su programa en ejecución, que puede durar de 2 a 3 años, si sus recursos se dejan sin tocar, que, por supuesto, no va a ser.

A principios de 2013, el Movimiento de Resistencia ha despejado todas las instalaciones subterráneas de la Cábala a través de la Operación Underlord. Ahora no tienen nada donde poderse ocultar y  están preocupados.

Mañana, el día del eclipse lunar, los mejores miembros del complejo militar-industrial se reunirán en un lugar secreto cerca de Bush rancho en Texas, para discutir la situación. Van a encontrar una solución.

Victoria de la Luz está cerca!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario