Páginas

jueves, 11 de abril de 2013

Ron Head en Español. AA Miguel: Su salvador está parado en sus zapatos


Ron Head en Español. AA Miguel:  Su salvador está parado en sus zapatos

07-04-13

Miguel: Nuestro tema para éste día será los mensajes que les enviamos y su confianza en nosotros. 

 

Es una pregunta muy crucial de todo el tema de la ascensión. Brinda con agudo enfoque la necesidad de que hayan desarrollado el discernimiento en el que pueden confiar en vez de permitir eventos sobre ustedes o las palabras de otros que los hagan oscilar como una hoja en el viento.
 

Creemos que nunca les hemos pedido que crean, que confíen en el mensajero, pero siempre los hemos urgido que basen su juicio en el contenido del mensaje mismo. 

 

Ahora les diremos que los mensajes que les son enviados desde las dimensiones superiores, particularmente aquellos que contienen la verdad del Divino Creador, siempre llevarán un sentimiento detectable para ustedes el cual sentirán como un abrazo amoroso. Es la transmisión a ustedes de eso que su corazón ha anhelado desde que iniciaron su viaje lejos de eso.

 

No apelamos a su intelecto, ni a ninguna otra emoción o sentimiento que eso. Puede que se hayan guiado por la Verdad Divina como un faro por ésta energía de amor incondicional. 

 

Aún hay entre ustedes, incluso entre aquellos de ustedes con intención sincera, aquellos que persisten en analizar éste fenómeno. 

 

Hay aquellos que persisten en pedir pruebas materiales. Hay aquellos que continúan preguntando cuándo comenzará eso.

 

Queridos, han estado haciendo esto desde el tiempo de Enoch, de Abraham y antes. Y en todo ese tiempo y antes, se les ha enseñado que ustedes, ustedes co-creadores físicos de su propia existencia son los que hacen posible esas cosas.

 

Sin embargo continúan viendo hacia arriba al cielo estrellado diciendo, “¿Cuándo?” Esperan a un salvador. Bueno, su salvador está parado en sus zapatos. Y el tiempo es ahora, si así lo eligen.

 

A veces, lo que se necesita, es una pequeña plática directa, ¿no lo creen? Sabemos que muchos, muchos de ustedes en verdad no están necesitados hoy. 

 

Ya pasaron eso ahora. Aún así, también hay muchos que necesitan oír esto una vez más. Una vez más la comunidad que ha sido construida está siendo maltratada por aquellos que aseguran saber más que solo creer o confiar. Y una vez más les decimos que confíen en su corazón.

 

Interiorícense, conéctense con su concepto más alto de lo Divino, como sea que lo llamen, y pidan certidumbre. No les pedimos más que esto.

 

Estén en paz en su corazón. Hablaremos de nuevo pronto. Buen día.

 

Canalizado por: Ron Head

 

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Puede copiar y redistribuir éste material mientras no lo altere en ninguna forma, el contenido permanezca completo e incluya éste aviso de derechos de autor.

Vínculo http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Traducción: Gustavo T

WebSite: http://despertando.me/

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario