Páginas

jueves, 11 de abril de 2013

Saúl en Español. No permitas que tus dudas y ansiedades te alarmen o desalienten


Saúl en Español. No permitas que tus dudas y ansiedades te alarmen o desalienten

Queridos Portadores de la luz y Guías del sendero, hermanas y hermanos, hijos de Dios, no permitan que sus dudas y ansiedades los desalienten o desanimen.

04-04-2013

 

El proceso de despertar de la humanidad está avanzando a buen ritmo. Al principio, muchos eones atrás, fue lento y difícil, pero ahora es como un río que fluye con rapidez en plena crecida, barriendo todo a su paso hasta llegar al Océano – Realidad, el Cielo, tu hogar eterno – y es absolutamente indetenible. 

 

Deja de lado tus dudas y ansiedades, que te tientan, ya sea a tratar de nadar contra la corriente, o por lo menos, a detener tu progreso aferrándote a actitudes y comportamientos obsoletos que ya no te sirven. 

 

Libera todo ese bagaje emocional de desamor que te pesa, que parece que te arrastra hacia abajo, y flota en alegría como un surfista o esquiador acuático en la superficie de esta ola de Amor mientras corres hacia el océano donde la mas magnífica bienvenida espera tu llegada rápida y segura.

 

Queridos Portadores de la luz y Guías del sendero, hermanas y hermanos, hijos de Dios, no permitan que sus dudas y ansiedades los desalienten o desanimen.

 

A través de los eones, han soportado mucho sufrimiento y muchas decepciones que han dejado profundas cicatrices emocionales, las “cosas” que están surgiendo, para muchos de ustedes ahora, son viejas, muy viejas, y sólo necesitan ser reconocidas y puestas en libertad. 

 

No hay necesidad de investigar sus orígenes; el pasado se ha ido real y efectivamente. Lo que estás experimentando – que puede ser muy incómodo e inquietante – son los restos dispersos de viejos recuerdos medio olvidados, fragmentos de energía mal utilizada.

 

Estás efectivamente en el proceso de “limpieza de primavera”, al entrar en habitaciones que han estado cerradas por un largo tiempo, y con la apertura de puertas, ventanas, cortinas y persianas, todo el polvo y los escombros (energía congelada), que se ha acumulado a lo largo tiempo, se revuelve.

 

Y de hecho, hay una cantidad increíble de ella! No contiene nada de valor, sino simplemente debe ser descartada, depositada en la pila de desecho para que su energía se pueda reciclar, volver al estado prístino de belleza con la que brilló antes de corromperse a través de eones de conflicto y confusión.

 

La energía es poder y se puede utilizar para conducir muchas creencias, filosofías, movimientos sociales o campañas que pueden tener objetivos muy diferentes, y en los eones, esto ha traído muchos conflictos. 

 

Las cosas que muchos de ustedes están viendo emerger en sus conciencias, son los restos de las emociones que se agitaron hace mucho, cuando te involucraste en estas actividades a menudo dolorosas.

 

Estas en un espacio donde el perdón y la liberación pueden producirse fácil y rápidamente si decides permitirlo, y al hacerlo, dejas entrar la luz, tu luz, brillando con esplendor y belleza hacia todo lo que está frente a Ella. 

 

Los recuerdos de lo que tu realmente eres entonces llegarán, llenando tu corazón de alegría y asombro, mientras que los viejos fragmentos que efectivamente habías venido acumulando, se derriten.

 

Como sabes, tu destino divino es despertar a la realidad. Y ese destino, que es inevitable e ineludible, te traerá nada más que alegría. 

 

El aferrarse a viejos recuerdos de victimismo, injusto castigo, humillación o sufrimiento que puedas haber sufrido, o a cualquier deseo de restitución para ti mediante el juicio de un “poder superior” que condena a los demás por haberte maltratado – incluso si es simplemente un deseo de tu parte para que sepan que te han hecho daño – simplemente retrasa tu despertar. Deja ir todo lo que no es amoroso y acelera hacia tu despertar.

 

El amor todo lo abarca, y no puede tener rencores, no sabe lo que son los rencores. Comprende y acepta todo, sin condiciones. 

 

La intensidad del amor abruma, de hecho, aterroriza a aquellos que juzgan o condenan, y huyen de su presencia en completo desorden, porque es absolutamente inflexible en su aceptación del bien en todo lo que ha sido creado.

 

No ve ni reconoce ninguna otra cosa. Lo que no es bueno no existe, por lo que el juicio y la condena no existen, lo que es una comprensión temible para aquellos que se pudieran comprometer con él, por lo que huyen de la pureza del amor.

 

Cuando sueltas todo ese viejo bagaje emocional – El equipaje que has estado llevando contigo por eones como prueba de los múltiples maltratos que has sufrido – la sensación de alivio que experimentarás te asombrará absolutamente. 

 

Pensarás: “Solo fueron recuerdos justificables que necesitaba para saber quién era yo, porque, sin mis recuerdos quien soy yo? Necesito mis álbumes de fotos, son demasiado valiosos para perderlos o descartarlos.

 

“Pero en verdad no es así, porque estás a punto de despertar a la maravilla infinita de la Presencia divina de nuestro Padre, la Realidad, donde conocerás sin la más mínima sombra de duda, con precisión quién eres, y te deleitaras con ese conocimiento eternamente.

 

Con muchísimo amor, Saúl.

 

Traductor: Rossana Carmona

WebSite:  http://despertando.me

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario