Páginas

miércoles, 24 de abril de 2013

SEÑOR METATRÓN - EL RETORNO DEL ÁGUILA BLANCA

SEÑOR METATRÓN
EL RETORNO DEL ÁGUILA BLANCA
Abril 21 de 2013

¡Saludos Maestros! ¡YO SOY Metatrón Señor de la Luz; y os saludo en un abrazo de Amor! En esta reunión se nos une un séquito del Espíritu; de los Maestros Ascendidos del grupo llamado el Águila Blanca, una energía colectiva de la más alta virtud, del cual muchos de vosotros sois parte en aspecto superior.

Queridos, 2013 es el Año Uno de la Nueva Tierra y es un tiempo muy especial, muy poderoso. Es particularmente adecuado para la Cocreación del Bien Superior para la Humanidad y para la Nueva Tierra. Es el Año en el cual retorna el Dharma a Norteamérica, a través de la Apertura Vortical Sedona. Entonces el Wesak de 2013 en el Eclipse de Luna Llena es un llamado de clarín para todos los que han contratado ser parte de este anclaje cocreativo.

Muchos son llamados; y muchos responderán. Es un juramento y una compleción sagrados. Es el Retorno del Águila Blanca.

Os decimos que los del Reino Lemuriano, los de la Ley del Uno de Poseida de la Edad Dorada de Atlántida, son un grupo álmico que ha compartido encarnaciones grupales en muchos reinos, en muchas épocas. Comenzaron en Mu antes de la dualidad en la Tierra; y continuaron en Atlántida, Og, Rama, Egipto, Grecia, Judea, Europa, Cámelot; y sin duda en el Oeste Norteamericano.

GRUPO ÁLMICO COLECTIVO - ÁGUILA BLANCA

Este Grupo Álmico es uno en el cual muchos de vosotros en la Senda del Espíritu estáis y habéis estado siempre. Es el núcleo de muchas de las eras espiritualmente iluminadas del Planeta. Incluyendo entonces encarnaciones grupales en los tiempos de Atla Ra, Horus e Isis, Akhenatón, Yeshua Ben Yosef, Buda; y el Águila Blanca y Búfalo Blanco. Y son Águila y Búfalo Blancos quienes están llamando a este grupo al Wesak de 2013. 
 
Porque este tiempo es anunciado como el retorno del Espíritu de la Verdad y la Virtud a las Tierras Rojas de América, una Virtud del Espíritu que una vez residió en el territorio. Es un tiempo profetizado, es un tiempo que ha llegado; y un cumplimiento sagrado que está a la mano.

Ocurre en Wesak en la 13ª Resonancia, porque la sabiduría de la Edad Dorada de los Ancianos Espirituales en las Tierras Rojas de América estaba y siempre ha estado estrechamente conectada con la energía y con las tierras del Tibet. 
 
Os decimos que muchos Maestros Tibetanos fueron parte de la Edad Dorada de Sabiduría en el clan de Ancianos del Águila Blanca de las Tribus Rojas. El Grupo Álmico que llegó a América bajo la inspiración del Águila Blanca, como veis, estuvo previamente en Tibet. Por eso muchas de las tradiciones espirituales del Tibet se reflejaban en las tradiciones de los ancianos Hopi, Navajo, Zuny y Lakota. 
 
Por eso muchos de vosotros recordáis ese poderoso tiempo; y os conectáis con la Edad de Sabiduría Nativa Americana, con encarnaciones como Hopi, Navajo, Lakota, etc.... y aún cuando esa gran época ya pasó, ahora va a ser revitalizada como se predijo en la antigua profecía del 'Retorno del Dharma'.

Por causa del Cambio Acuariano y los resultantes cambios en el campo aniónico, el Portal Vortical Sedona más grande, será el ápice de la apertura para Norteamérica, extendiéndose desde el Desierto de Sonora hasta la región del llamado Gran Cañón. 
 
En esta resonancia se manifestará un séquito del Espíritu. Por causa de la oportunidad y de la oscilación armónica de esta área, una descarga frecuencial de renacimiento estará centrada solamente aquí, porque esta oportunidad representa el profetizado retorno del Dharma a las Tierras Rojas.

Siempre ha habido una conexión especial entre las áreas de Tibet y Nepal con Sedona. En tiempos antiguos existía un túnel hiperdimensional de la Omni Tierra Interna entre estas dos zonas sagradas de la Tierra. Eso aún es evidente hoy en la lingüística de los Pueblos Nativos Americanos y de los Tibetanos. Esto está siendo reactivado en 2013; y serán descargados y diseminados códigos dhármicos. Se manifestarán semillas de cambio; y de hecho el cambio es necesario.

Los Anasazi y su posterior separación en los sectores tribales de los Pueblos Nativos Americanos, tienen historias que no se han contado de interacciones no solamente con la Alianza Siriano-Pleyadiana, sino también con la raza de piel azul de la antigua Mu. 
 
En la época que los Hopi y Zuny mencionan como el final del 4º Mundo, sin duda la tribu Pueblo se interconectaba en la Tierra Interna con todos ellos, así como con los sabios de la Tierra Interna del antiguo pueblo Tibetano. Tal interconexión continuó ocurriendo hasta hace unos pocos milenios. Por eso sin duda la raza Pueblo se asemeja a las razas orientales de Tibet y Nepal.

El Renacimiento de la Cuadratura Rómbica

Desde Abril a Mayo de 2013 hay una Tríada de Eclipses que se combina con el Solsticio de Junio para formar una sumamente asombrosa Cuadratura Rómbica de puntos energéticos. El tercer eclipse, el Eclipse de Luna Llena del Wesak, es el ápice absoluto, la corona cristalina de estas extraordinarias inserciones Cósmicas. 
 
Es la serie de tres golpes definitivos de la energía eclíptica, los dos primeros conducen al aspecto omnipotente del tercero. El Eclipse Lunar de Mayo 24 y 25 es verdaderamente un renacimiento muy profundo. Es en esencia el 13-13-13. Ocurre en la Luna Llena del Wesak.

Absolutamente es un tiempo para renovación; y es de inimaginable fortaleza. Está reforzado solamente como podría hacerlo esta conmovedora reunión de influencias Cósmicas. Y cada Humano recibirá esto de manera adecuada y definida por su Cociente de Luz, su actitud y su sistema de creencias. 
 
Los de la Maestría estarán conscientes de la importancia; y sentirán profundamente el llamado a reunirse para cocrear los cambios necesarios permitidos por esta apertura apical.

Es el momento para la cocreación de la Nueva Tierra. 

APARICIÓN DE LA ALIANZA SIRIANO-PLEYADIANA

En el Wesak se manifestará una interfaz extremadamente rara y tangible con los benévolos extraterrestres de la Alianza Siriano-Pleyadiana. Ellos estarán presentes, serán sentidos, percibidos; y sin duda vistos por muchos en la superposición dimensional de este portal. 
 
Serán recibidos códigos que completarán las energías de Fecha Triple, formando y combinando todo en Unicidad, la cual es entonces verdaderamente el 13º campo frecuencial; y en ese sentido el Wesak de 2013 es el 13-13-13. Una crítica compleción codificada ocurrirá en la verdaderamente extraordinaria mezcla de energías Cósmicas, Astrológicas y Telúricas. 
 
El Eclipse de Luna Llena, las influencias de Urano-Plutón y Júpiter-Saturno combinadas de tal manera que los velos dimensionales son temporalmente atenuados para abrir un corredor de Unidad Cósmica sin precedentes. Las legiones de los llamados Maestros Ascendidos estarán en la interfaz terrestre durante la fase de siete días de Mayo 21 al 28, con energías máximas entre Mayo 24 y 27.

Un Séquito Holográfico del Espíritu

Es un momento de renacimiento, un conmovedor vector intemporal que llega temporalmente a secuencia lineal, en una fase que puede ser considerada como un inserto holográfico, el cual ha sido planeado durante más tiempo del que os imagináis. Es un tiempo para recordar quién eres; y los códigos de conocimiento serán recibidos por los portadores de código; y compartidos por todo el Planeta. 
 
La oportunidad del Wesak en el Eclipse de Luna Llena de Mayo 24 traerá la presencia del Reino Angélico, de los Maestros Ascendidos, de los Avatares Crísticos; y del Señor Buda, inicialmente en 12 portales principales que compartimos aquí.

Cada área llamada Nodo de Poder recibirá las energías, porque de hecho el Espíritu está presente sin las limitaciones de la llamada materia física. Sin embargo los códigos serán diseminados inicialmente a través de corredores o portales específicos; y distribuídos por relevos secundarios desde los doce puntos principales, hacia 144 puntos; y habrá una diseminación terciaria hacia todo el Planeta. 
 
En 2013, los doce principales puntos de la descarga inicial están relacionados con la iónica del Cambio Acuariano.
LOS 12 PUNTOS PRINCIPALES

Estos son:

• Sedona - (del Desierto de Sonora al Gran Cañón)
• Borobudur, Indonesia
• Lumbini, Nepal
• Srï Pada, Sri Lanka
• Rapa Nui
• Delphi, Grecia
• Uluru, Australia
• Axum, Etiopía
• Mt. Hakusan, Japón
• Minas Gerais, Brasil (Sao Tomas des Letres)
• Tepe Göbekli, Turquía
• Desierto de Gobi, Mongolia (Shambhala)

Ahora, en algunos de los puntos principales, particularmente en los de cuarzo, granito y piedra caliza, la apertura de este Wesak abarca más de lo que tradicionalmente y culturalmente se asocia con el Budismo. Esto es especialmente cierto para el Vórtice de Sedona. Los guardianes extraterrestres del Grupo Legión Ashtar y la Alianza Siriano-Pleyadiana estarán presentes, serán vistos y sentidos por muchos en la extraordinaria claridad provista en este vector y esta frecuencia.

Hay algunos que pueden sentir que el área de Sedona ya no es tan potente como fue una vez hace siglos, por causa de la población Humana en ella. Ésta es una concepción absolutamente equivocada; de hecho esta área se está graduando a renovada potencia... e incluso a mayor poder. Nada ocurre en la Tierra que no esté bajo la maestría consciente de la Tierra Viva Consciente. 
 
Aún cuando es esencial comprender mejor la sabia custodia, un área actualmente habitada no lo estaría si a la Humanidad no le fuera concedido esto al menos por un período de tiempo. Sin duda hay una razón para que la Humanidad tenga acceso a Catedrales Vivas específicas.

Sin duda en la Tierra hay lugares en los cuales están localizados increíbles portales y vórtices energéticos que actualmente están fuera del alcance de la Humanidad. El Gran Cañón contiene más de éstos que cualquier otra área de Norteamérica. Algunos de vuestros Parques Nacionales fueron designados así por designio superior, por inspiración Divina.

EL GRAN CAÑÓN

Verdaderamente el Gran Cañón es uno de los sitios energéticos más poderosos del Planeta. Un espectacular loto energético de gran intensidad; pero expresado con una magnífica armonía que permite gentil recepción por parte de los suficientemente afortunados para visitar y explorar sus profundidades. 
 
Dentro de los bordes y profundidades del vasto aislamiento del gran abismo, están algunos de los más prístinos, potentes y benévolos campos energéticos de la Tierra Viva. El Gran Cañón es mucho más poderoso de lo que se reconoce; y por diseño está protegido y naturalmente aislado en ciertas regiones. 
 
Es una biblioteca viviente, una acumulación de todos los estratos de la Tierra; y cada capa, cada edad geológica, está presente y es consciente. En sus profundidades se acumula una energía increíblemente poderosa. Los pozos energéticos en las profundidades del Gran Cañón son muy únicos en su identidad individual y su expresión consciente, porque por encima del borde, todos los aspectos individuales están un poco fusionados en el masivo vórtice giratorio que los contiene a todos.

El suelo del Cañón, las porciones del fondo entre los altos muros, son exponencialmente más poderosas que el borde superior del Cañón; contienen energías concentradas que están en continuo estado de regeneración. Como veis, la energía electromagnética-cristalina, la fuente básica de la energía de las Líneas Ley, fluye simétricamente dentro y desde las aplastadas capas de cada estrato. 
 
Cuando ese estrato se recorta y se abre en los acantilados y paredes, esa energía fluye hacia las aperturas del cañón donde es acumulada y encajonada. Es más cargada con la energía de todas las cinco fuerzas elementales; y con la adición única del más raro elemento, Akasha... fuerza vital etérica.

El Gran Cañón alimenta al Planeta de maneras que no son reconocidas. Contiene entradas a otras dimensiones y reinos que hasta ahora son inaccesibles. El Cañón contiene misterios inimaginables para vosotros. Genera energía y fuerza vital. En las regiones inaccesibles del Cañón hay lugares que aún no están destinados a ser descubiertos por la Humanidad. 
 
Los puntos generadores que energizan Portales Estelares, Portales de la Omni Tierra y Portales de Tiempo, son mantenidos por la Alianza Siriano-Pleyadiana... la cual de hecho tiene bases en estas profundidades internas desde mucho antes que la Humanidad entrara en el Plano Terrenal.
BIBLIOTECAS PLANETARIAS Y OSCILACIÓN ARMÓNICA

Mientras las capas de la Tierra se acumulan en la superficie del Planeta, especialmente de roca cristalina, registran en sus campos todas las vibraciones. Ese es el cómo y el porqué ciertas áreas de perfecta simetría elemental, como el Gran Cañón, son Bibliotecas Planetarias. 

Hemos hablado antes de la Ley de la Oscilación Armónica, el aspecto de las frecuencias minerales similares que naturalmente se atraen y se activan mutuamente. En esto hay otro aspecto que involucra la resonancia vibratoria en el continuo espacio-tiempo, que incluye las edades geológicas. 
 
Superficies específicas de estratos expuestos de la clase Precámbrica, por ejemplo, se alinearán naturalmente con otras superficies expuestas de estratos Precámbricos, no sólo por causa de la estructura mineral similar, sino también por causa de la secuencia temporal similar de las improntas vibratorias. 
 
Las improntas vibratorias de una era específica incluirán el magnetismo del Planeta, las frecuencias de las estrellas y de los alineamientos cósmicos, así como las fuerzas vibratorias humanas, durante las vastas épocas de la superficie rocosa. Éstas son más importantes para el equilibrio de vuestro Planeta, de lo que actualmente comprendéis. Por eso esta área es extremadamente importante y está protegida. ¿Comprendéis?

Ahora, como habéis podido percibir, la oscilación armónica de algunas de estas áreas del Gran Cañón está alineada con Egipto, el Himalaya y el Tibet. 
 
Este rasgo es más amplificado en las formas ígneas y metamórficas, porque la composición de estas formaciones es más cristalina y entonces produce un campo electromagnético-cristalino mayor. ¿Veis? Es el proceso de Oscilación Armónica el que alinea al Gran Cañón con Egipto y Tíbet. 
 
Éste es el cómo y el porqué los Atlantes con la ayuda de la Alianza Siriano-Pleyadiana eran capaces de establecer puertas hiperdimensionales desde esta área de Arizona hasta Tibet y Egipto. Hablaremos más de esto en una exposición posterior.

Inicialmente el Gran Cañón fue reconocido por los Atlantes por su miríada de depósitos minerales. Con el tiempo, todos los atributos del Gran Cañón fueron reconocidos y utilizados. Los Atlantes así como Lemurianos tenían comunidades en los abismos del Cañón. 
 
Aunque inicialmente la mayoría eran para minería, poco después fueron desarrolladas otras que incluían templos, instalaciones para rejuvenecimiento; y los que llamaríais monasterios para el gremio de los sacerdotes científicos. 
 
El sistema de túneles fue completado hace aproximadamente 38.000 años, según vuestra actual medida de la secuencia del tiempo, poco después de la construcción inicial de la Gran Pirámide de Gizeh. La pirámide que ha sido observada en una sección aislada del Cañón era parte del conjunto Templario y Monástico.

Había y hay muchas unidades generadoras hiperdimensionales, como la que la expedición de Kinkaid descubrió en el área. Estas unidades eran y son de tecnología Siriano Pleyadiana. Algunas eran para transporte a otras estaciones en el sistema de túneles. 
 
Las estaciones de tránsito estaban dispersas en los puntos reticulares de ciertas localidades como Egipto, Tibet, Poseida y Og. Algunas de éstas eran específicamente para movimiento de materiales; y otros prototipos eran para transporte de personal a través de una curvatura hiperdimensional dentro de una matriz hiperdimensional. 
 
Otras fueron desarrolladas para movimiento hacia y desde el futuro, usadas esencialmente para viaje en el tiempo, en vuestros términos. Os hemos dicho antes que estos aspectos de Atlántida eran verdaderamente del futuro, estacionados en el pasado.

Los Atlantes calcularon, diseñaron y construyeron mecanismos reticulares terrenales dentro de retículas de Geometría Sagrada creadas arquitectónicamente, utilizando nodos de poder telúricos naturales para ayudar a estabilizar y maximizar el flujo energético en estas retículas simétricas. 
 
En efecto éstos son sistemas reticulares terrenales parecidos a los de la clasificación 'Reshel'. Uno de éstos conecta el Templo de Isis en el Cañón, con la Pirámide de Gizeh. Aquí ocurre un intercambio de resonancia energética; y en otras áreas de la vecindad mayor de estas numerosas retículas terrenales. 
 
El Cañón Boynton cerca de Sedona, es otra de éstas, que tiene sensación visual y resonancia muy Egipcias. En otras secciones, la retícula axiotonal y Reshel conecta con el Gran Cañón Yaluzhangbu, localizado en Tibet. Por eso se les dieron a tantas formaciones del Cañón nombres Egipcios y Budistas, aún en tiempos modernos, por parte de exploradores que no eran conscientes de la razón por la cual se sentían compelidos a asignar tan apropiadas nomenclaturas a las formaciones. 
 
La resonancia y la conexión con estos lugares son bastante reales, muy tangibles. En otras áreas del vórtice del Gran Cañón, las conexiones de la retícula axiotonal son con el área del Lago Titicaca de la antigua Og, en tiempos modernos Perú y Bolivia. Los abismos subterráneos y la red de túneles son igualmente vastos en el área de Cuzco y Tiajuanaco. 
 
Aunque había unidades disponibles para el transporte, ciertos adeptos eran capaces de bilocarse dentro de estos campos en las localizaciones mencionadas, utilizando simplemente la elevación frecuencial del sistema reticular estilo Reshel. De hecho dentro del Cañón hay varias potentes pirámides construídas por los Atlantes; y aunque ahora la mayoría están cubiertas por las arenas del tiempo, una aún permanece en la superficie.
TIERRA INTERNA

Sin duda el Gran Cañón tiene muchas entradas a las vastas ciudades y abismos del mundo interno. Tierra Interna es una terminología más precisa que Tierra Hueca. Como os hemos dicho, vuestra Tierra no es singular, es una Omni Tierra en el Omniverso.

Adicionalmente, la Tierra no es verdaderamente esférica. Es achatada en ambos polos. En su estructura vuestro Planeta tiene 5 capas distintas (no 4), cada una dentro de la otra. Dentro de las tres capas más externas hay grandes abismos, algunos de los cuales tienen ríos que fluyen e iluminación de campos iónicos, muy parecida al fenómeno de las que llamáis auroras boreales. 
 
Uno de los abismos más grandes se extiende bajo el Gran Cañón en una longitud de más de 800 millas, según vuestras medidas; y tiene más de 1 milla de altura. En el apogeo de su edad dorada tecnológica, los Atlantes eran bien conscientes de las personas que habitaban estos abismos; y de hecho se interconectaron extensamente con ellas en la construcción del extenso sistema de túneles.

Algunos han afirmado que el Tibet está exactamente debajo de las áreas del Suroeste Norteamericano. Eso es técnicamente incorrecto en términos del plano físico. Es verdad en física hiperdimensional en la aplicación clave; y en términos de oscilación armónica. Sin duda hay un portal terrenal que conecta las dos áreas. 
 
De hecho hay un conjunto de portales terrenales en el área. Pero entended que los portales terrenales o intra-túneles, requieren una signatura y recepción frecuenciales que tienen el ventajoso efecto colateral de servir como un factor de seguridad. No se entra en elevadores, por decirlo así.

UN TIEMPO ESPECIAL

La Resonancia Acuariana durante la apertura del Wesak combinará las energías del Gran Cañón con las de las regiones vorticales de Sedona, Sonora y Sangre de Cristo. Lo que ocurrirá entonces en la embellecida fase es una matriz triangular de más de 300 millas de lado en oscilación armónica. 
 
Os decimos enfáticamente que las energías telúricas que fluyen en esta región vortical expandida de Sedona son absolutamente poderosas; y son aún más potentes en el Cambio Acuariano de la Nueva Tierra. 

La Tierra y la Humanidad existen en diferentes secuencias de tiempo. El Vórtice de Sedona ha estado activo durante millones de años, geológicamente hablando. Una secuencia lineal de habitación Humana de menos de dos siglos, tiene poco impacto en su realidad multidimensional no-lineal integral, incluso en el aspecto cronológico.

Sedona tiene ahora un pozo plásmico aniónico semi-permanente circulando dentro de su campo rotativo contrarreloj. Esto es resultado de la atracción magnética natural a partir de la masiva inyección energética de radiación solar. 
 
Ésta está incrementando la potencia de las fuentes vorticales. El plasma fluctúa hasta tan al Norte como el Lago Powell (Gran Cañón), tan al Occidente como hasta Sangre de Cristo; y tan al Sur como hasta Scottsdale.
UN TIEMPO ESPECIAL PARA LA COCREACIÓN

En 2013 hay una Tríada única y poderosa de Eclipses increíblemente cargados. Ésta es una apertura en la cual estarán presentes los "Guardianes de la Tierra", particularmente en el Eclipse de Luna Llena de Mayo 24 a 25. El llamado Wesak por los Budistas. 
 
A partir de la ventana apical de Mayo 24 a 28, el vórtice de Sedona estará particularmente embellecido; y es un tiempo increíblemente potente para hacer peregrinaje a la expansiva Matriz Vortical de Sedona para Reuniones de Oración, Ceremoniales y de Meditación.

Hay quienes pueden decir que 2013 no es un año para trabajo de grupo. Nosotros ofrecemos una visión diferente; y es que los años que condujeron a 2012 tenían que ver con preparación tanto grupal como individual. Decimos que la preparación individual es un viaje y no es un destino. 
 
Así que la auto-calibración individual siempre es requerida y siempre es apropiada. Os decimos que desde 2013 en adelante, las meditaciones y reuniones en grupos son aún más pertinentes y aplicables, porque en la Radiación Acuariana las reuniones y las meditaciones en grupo para cocreación coherente de la Tierra, son aún más oportunas y efectivas. Porque se necesita manifestar muchos cambios. ¿No?

CIERRE

El Wesak de 2013 es una fase en la cual la Coherencia se incrementa; y puede fusionarse con el corazón interno. La Luz Divina se puede recibir más fácilmente por inducción; y luego ser proyectada desde el interior. Como veis, la Luz dimensional Divina para cada Humano es transmitida en últimas desde el interior de vuestro propio Ser. 
 
Está basada en la energía de la propia Verdad, de las confirmaciones del Cosmos; y de ese lugar donde son agregadas. Se expanden dentro de ti como solamente las frecuencias de Luz coherente lo pueden hacer; y luego vibran por sí mismas hacia la mente y el corazón, donde con el motor de la intención se convierten en sabiduría.

Pero es importante que sepas que es la energía que envías, la energía que recibes, la energía que hablas, la que te revela tu verdadero Yo Divino. Y en la fusión de mentes afines en armonía coherente, las realidades son cocreadas conjuntamente por la masiva intención grupal. Las meditaciones de grupo con una alta intención común, son manifestadas de manera exponencialmente más efectiva.

Os decimos que la ventana extendida es desde Mayo 21 hasta el 28, con el ápice más energizado en el tercer día de la fase del Eclipse Lunar a finales de Mayo. Ningún lugar de Norteamérica es más apropiado para reunirse que el Crisol de Purificación de Resonancia Energética de Sedona.

Reuníos, meditad en soledad; dedicad tiempo a ambas cosas. Es una energía completamente sorprendente, porque en Norteamérica están teniendo lugar cambios para cada portador de código que es llamado a participar. Es el tiempo para cocrear cambios para el mayor bien en América. 
 
Es el retorno de los Ancianos, el retorno del Espíritu, la Virtud y la Verdad. Pero debe ser creado coherentemente en colectivo, porque se requiere esfuerzo. Vosotros sois los cocreadores. Y os exhortamos a responder el llamado... y a crear. Es el Retorno del Dharma; y la retirada de las sombras. Un séquito estará allí para estimular y asistir, pero sois Vosotros los Humanos los que seréis el motor del cambio.

YO SOY Metatrón y comparto con vosotros estas Verdades. Sois amados. 

... Y así es...

Canalizado por James Tyberonn 

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

 http://www.despertardivino

No hay comentarios:

Publicar un comentario