Páginas

domingo, 14 de abril de 2013

SEQUOIAS: PORTALES CRISTALINOS DE SANACIÓN - SEÑOR METATRÓN canalizado por James Tyberonn

SEÑOR METATRÓN canalizado por James Tyberonn
SEQUOIAS: PORTALES CRISTALINOS DE SANACIÓN
Abril 10 de 2013 
 
Saludos Queridos, YO SOY Metatrón, Señor de la Luz; y os doy la bienvenida en un vector de Amor Incondicional. Reconocemos a cada uno de quienes leéis estas palabras en el momento del ahora de vuestra conexión con la vibración energética de este mensaje. 

Un séquito de Espíritu, con una aguda consciencia de vuestras energías individuales, se une a nosotros en este momento. Os aseguramos que, tan significativas como son estas reuniones para vosotros, igualmente son significativas para nosotros en el Reino Angélico. 

Estos momentos de compartir son ofrecidos no solamente para proveer selectos comunicados de información estimulante para vosotros, sino para proveeros energía codificada lumínica de indecible nutrición que es tomada por vuestros corazones y amorosamente dada por los nuestros. Tales energías son otorgadas a ti, al tú presente y al tú por venir. ¡Así que te abrazamos gozosamente! 

Queridos, dedicad un momento, cerrad los ojos y visualizad mentalmente el Rayo Verde bañando vuestra Esencia. Ahora estamos unidos por la energía colectiva del Reino Vegetal; de hecho ellos son heraldos del Rayo Verde de Sanación y Amor. 

Maestros, en previos intercambios hemos hablado de la miríada de beneficios de las energías proyectadas vía el Reino Mineral. Sin duda cristales y minerales son de invaluable ayuda tanto para la Humanidad como para la Tierra. En esta canalización expondremos la benevolencia del Reino Vegetal, con énfasis en la energía de los árboles. 

De todas las energías vivas del Reino Vegetal, los árboles están entre las más grandes; y ofrecen numerosos beneficios. Muchos de esos beneficios no son verdaderamente entendidos. La Humanidad los reconoce como bellos y benéficos, aunque los beneficios son principalmente mirados meramente como materias primas. 

Os decimos que los árboles son conductos espirituales, resonadores y condensadores de increíble energía. Todos los árboles son receptores y diseminadores de energía del Sol, de la Tierra, del Agua y del Reino Mineral. 

Como tales son transmisores y proyectores de refinada energía ondular, frecuencias de todos los que llamáis cinco elementos; y que consecuentemente son benéficas tanto para la Tierra como para Humanidad y para toda la vida dentro y fuera, arriba y abajo. 

Porque los Árboles, más que cualquier otro miembro del género vegetal, son contenedores espectrales de todos los elementos, que existen dinámicamente en más de tres dimensiones de la Omni Tierra. 

Lo Arbóreo sin duda tiene una jerarquía piramidal de fuerza vital y consciencia. Concordantemente, ciertos árboles son Seres más avanzados que otros; y consecuentemente ofrecen una dinámica consciente más eficaz y aguda. Éstos han sido debidamente reconocidos y aceptados como entidades sagradas por las sociedades antiguas más conscientes. 


La Sequoia Gigante (NT.: Sequoiadendron Giganteum) es energía como ninguna otra en el Planeta. Estas antiguas entidades vivas proyectan un campo laminado o aura por capas, similar al de la Humanidad en su estratificación. 

Son auto conscientes y proyectan una consciencia, tanto individual como colectiva, extremadamente única y benévola. Estos majestuosos seres se reúnen en raras localizaciones; y ahora solamente crecen naturalmente en las regiones occidentales de Norteamérica.

Se puede decir que la Sequoia Gigante (Sequoiadendron Giganteum) y la Sequoia Redwood (Sequoia Sempervirens) son los máximos guardianes del Reino Vegetal; y en tal sentido son simbióticos con los miembros cristalinos del Reino Mineral de la Tierra. La Sequoia Gigante y la Sequoia Redwood son dos de los muy pocos miembros del Reino Vegetal que tienen conocimiento consciente más allá del flujo lineal del tiempo presente. 

Sin duda son conscientes del pasado como del presente; y en algún grado, del futuro tanto de la Humanidad como de la Tierra. Esto diferencia a la Sequoia (y a algunos otros) de la gran mayoría de árboles que tienen consciencia colectiva grupal solamente en el 'ahora' del tiempo presente. 


Vuestros geólogos han determinado con precisión que la Sequoia Gigante ha estado en el Planeta más de 144 millones de años. Son Espíritus Antiguos. Alzaban su dominio sobre los dinosaurios cuando la superficie planetaria se elevó y cayó, girando en su lenta danza geológica intemporal. 

Lamentablemente en un impresionante fragmento de tiempo, menos de dos siglos, la Humanidad ha destruído todos los bosques excepto 77 antiguos que aún quedan. Estos bosques supervivientes son de vital importancia para las futuras generaciones. 

Porque os decimos que la energía residente preponderante en estos campos energéticos vivos, es extremadamente sanadora. La Sequoia Gigante y su pariente la Sequoia Redwood están entre los Árboles más conscientes del Reino Vegetal. La energía que generan y pulsan es cristalina; y eleva el ambiente a frecuencia superior. 

Y añadimos que desde ahora cuando nos refiramos a la Sequoia, nos referiremos tanto a la Sequoia Gigante como a la Sequoia Redwood, porque sus cualidades y atributos, que expondremos a continuación en esta canalización, son muy similares.

Por causa de que la Sequoia es capaz de 'auto-clonarse' en su proceso de regeneración, muchos de los Seres Arbóreos de este género son las réplicas exactas de su esencia física y espiritual que ha existido desde el comienzo. Esta clonación contribuye al papel elegido por las Sequoias en el Reino Vegetal como las guardianas-registradoras conscientes de la evolución del tiempo en el Plano Terrenal. Su notoria longevidad es multidimensional. 

Sin duda los Bosques de Sequoias tienen el atributo y la habilidad de alterar la secuencia del tiempo y trascender las dimensiones. Ellas no se adhieren a la misma cronología del movimiento del espacio-tiempo lineal. Cuando uno camina o medita en su campo, uno puede trascender el tiempo. Las horas pueden parecer minutos; y los minutos pueden parecer horas. 

La imaginación alza vuelo espiritual, pues los corredores mentales se abren conmovedoramente a la inspiración. Y como el espacio puede ser definido como tiempo coagulado, el espacio dimensional es igualmente trascendido. ¡En esta característica, ciertos Bosques de Sequoias son portales! ¿No es eso imperiosamente interesante? 

Pero enfatizamos que 'ciertos' bosques, porque sin duda el aspecto portalino se manifiesta óptimamente cuando los Bosques están en completa oscilación armónica con los otros elementos. Los bosques dentro de los parámetros del Parque Nacional Sequoia Gigante en alturas entre 2500 a 7.000 pies (762 a 2134 metros) capacitan al máximo el armónico Portal Estelar. 

De hecho, ciertos puntos máximos dentro del Parque Nacional Sequoia Gigante, como Moro Rock, son vectores de Portales Estelares Vorticales.

JERARQUÍA EN EL REINO VEGETAL 

Como os hemos dicho, la Humanidad siempre ha reconocido que ciertos árboles son sagrados. El Reino Vegetal existe en espectros de consciencia, tal como todos los reinos elementales. Los Espíritus Dévicos del Reino Vegetal representan un conjunto de los que se podrían llamar hadas, elfos; y lo que los Druidas llamaban Hombre Verde. 

Pero tal como la vida biológica tiene cierta jerarquía de complejidad, el Reino Vegetal tiene formas de vida en su género que son más 'avanzadas', más conscientes e inteligentes que otras. 

Ciertas plantas medicinales y psicoactivas son extremadamente auto-conscientes y han sido reconocidas durante milenios como 'aliados espirituales' por las sociedades campestres que interactuaban más íntimamente con la naturaleza. 

En ciertas regiones 'remotas' como el Amazonas, aún hay sociedades tribales que se comunican coherentemente con los que podrían llamarse 'Espíritus del Bosque', muchos de los cuales, son 'plantas' conscientes. Los Aimara en Perú y Bolivia están entre ellas. 

Os decimos que la Sequoia Gigante y la Sequoia Redwood fueron una vez consideradas sagradas por gente antigua más iluminada, incluyendo la de Atlántida y Lemuria. Sagradas no como materia prima ni recurso, sino como Seres Divinos inteligentes, de manera muy similar a como los Druidas veneraban el Roble, el Acebo y el Tejo. 

Porque éstos están entre las más altas expresiones del reino de los Árboles, sin duda esos árboles tienen la capacidad no solamente de energía colectiva, sino que son capaces de consciencia individual. Pero entre todos los del Reino de los Árboles, la Sequoia Gigante tiene quizá el campo de consciencia más grande. 

Así que comprended que la Sequoia Gigante es única en su enormidad, no solamente en masa y altura, sino en su inteligencia y en las específicas cualidades etéricas de su campo energético. Sin duda hubo chamanes humanos especializados, tanto hombres como mujeres, que estuvieron dedicados a la Sequoia en las épocas de Lemuria. 

En la época pre-dual de Mu, no todas las plantas estaban fijas en el suelo. Ciertas plantas y árboles eran algo semi-físicos, llevaban una existencia luminosa; y eran capaces tanto de movimiento como de comunicación directa. 

Su aspecto biológico semi-físico existía por medio de proyección espectral; así que para su sustentación requerían poco de la Tierra. La proyección estroboscópica hacia el reino más denso de la materia, subsistía completamente por medio de nutrientes de prana fotónico. Esto se aplicaba a toda la vida, incluyendo la Humana, en la proyección pre-dual de la Omni Tierra, conocida como el Holograma Dorado de Lemuria. 

Los Lemurianos de la pre-dualidad eran capaces de fusionar su consciencia con la matriz de la Sequoia; y experimentar la vida tanto desde dentro como desde fuera de este masivo campo. Esta capacidad fue conservada después del surgimiento de la Tierra Dual por los benévolos místicos Lemurianos. 

Una sociedad monástica de Sanadores Lemurianos estaba centrada en las áreas que ahora son los Parques Nacionales de la Sequoia y el Cañón de los Reyes, en las montañas de la Sierra Nevada de California. Os decimos que el domo granítico de Moro Rock (en el PN Sequoia) era reconocido por los Lemurianos como un centro sagrado para sus reuniones. 

Los Lemurianos entendían que la Sequoia Gigante proyecta una rara y compleja onda frecuencial, emitiendo una modulación equilibrante de rejuvenecimiento y bienestar. De hecho muchas de sus terapias sanadoras y ceremonias espirituales involucraban a la Sequoia. 

Un aspecto de la consciencia Lemuriana está aún dentro de la mente colectiva de la Sequoia, tal como el Roble y el Tejo conservan un aspecto del Atla Ra y los Druidas. Pero dentro del campo resonante enormemente más grande y consecuentemente más potente de la Sequoia, está mucho más animado. 

Este extraordinario campo es bastante accesible, bastante tangible para cualquiera que pase tiempo entre las Sequoias. En tiempos futuros será entendido como lo fue en vuestro pasado, que hay cualidades terapéuticas muy reales disponibles estando dentro del ámbito energético de la Sequoia. 

Os decimos que hay una cualidad mensurable de campo theta disponible bajo la Sequoia. Este atributo especializado es bastante real, aunque aún no reconocido, aún no verdaderamente examinado. Los beneficios son tanto físicos como psicológicos. 

A su tiempo vuestros científicos examinarán los campos producidos por las Sequoias y descubrirán su habilidad como condensador energético. El relleno único de la gruesa corteza externa de la Sequoia que la hace resistente al fuego y a los insectos, no solamente desempeña un papel en su longevidad, provee un incomparable aislamiento que le permite retener óptimamente una corriente de energía pránica viva. 

Este bio-prana específico corre y fluye en corrientes de circuitos bio-eléctricos botánicos a través de cada filamento vivo y componente etérico matricial de la Sequoia. Emite un campo theta que, por inducción, proyecta bienestaral Aura Humana. 

Cada Entidad Sequoia es altamente consciente y reaccionará vívidamente a la presencia de Humanos. La Sequoia puede emitir un pulso vibratorio consciente específicamente adecuado para las necesidades de equilibrio aural de cada buscador Humano. Ocurre como un zumbido inaudible, sentido más que oído. Y como el ronroneo de un felino, equilibra y arraiga el Campo Aural Humano. 

Mientras que hay otros árboles de alta consciencia y con capacidades de sanación, ninguno lo hace de manera tan potente y única como la Sequoia. La grandiosa estructura de la Sequoia da credibilidad al hecho de que emitirá un campo enorme. 

La Sequoia Gigante absorbe miles de galones de agua, masivos fotones de Luz, energía solar; y produce oxígeno extremadamente puro, tanto como 300 libras al año por cada árbol. En esencia son baterías de energía vital y de la llamada 'fuerza vital coherente'.

PROCESO ENERGÉTICO ESTRUCTURAL 

Las Sequoias sirven como conductos especializados de Energía Divina. Esto ocurre de manera muy similar al proceso de los Portales Estelares, por medio de oscilación axiotonal. La Sequoia recibe energía, la transforma y la genera, en un proceso circular similar al de las Pirámides. Su sistema de raíces absorbe e ingiere agua por medio de ósmosis; y todos los días suministra gran cantidad de galones de agua purificada por medio de su enorme sistema biológico. 

Las agujas también absorben agua y la reciclan de vuelta al aire. Las verdes agujas absorben Luz del Sol y la procesan hacia una energía solar coherente por medio de la complejidad de la fotosíntesis. Los nutrientes minerales que son recibidos de la Tierra, son asimilados como sustentación bio-química. Las Sequoias son receptores, generadores y transmisores de energía solar/hídrica/mineral. 

El movimiento oval de este proceso forma un movimiento vertical, espiral, oscilante, desde la Tierra hacia el cielo, formando un campo vortical que se mantiene intacto por medio de circuitos bio-eléctricos. 

Las moléculas de agua geo-cristalina son liberadas por la Sequoia en uno de los 7 patrones cristalinos que se presentan en la naturaleza. De hecho el ovoide frecuencial que se presenta debajo de y en torno a los árboles, forma un campo theta codificado con energía cristalina por medio de la intención colectiva de las conscientes Sequoias. 

Es óptimo en mayores alturas, entre 2500 y 7000 pies (762 a 2134 metros), porque sin duda estas elevaciones ofrecen equilibrio armónico cada vez mayor. En los Parques Nacionales de Sequoia y Valle de los Reyes, la energía es así extremadamente embellecida. 

Los bosques de las masivas Sequoias proveen un refugio; y por medio de atracción armónica sirven como un cónclave del Espíritu Divino. En esencia, la energía colectiva de las Sequoias es un Consejo. Fluye una onda estacionaria que abre, calibra y afina los chakras con las dimensiones superiores, para alineamiento y recepción óptimos. 

Cada Sequoia pulsa convocatoria theta que suaviza el campo emocional Humano y sin duda abre la Pineal. Mientras cada Sequoia pulsa armónicamente, con los pulsos de otras Sequoias sintetiza una onda estacionaria acumulada que surge y abre el Tercer Ojo - Pineal, proveyendo así profunda imaginería visionaria y contacto con los Reinos Divinos. 

Un campo de arrastre simbiótico frecuencial acomoda la entrada visionaria; y además contribuye a una resplandeciente recarga de fuerza vital pránica, una oportunidad de recalibración y priorización y profunda liberación de obstáculos. La Maestría de la Sequoia estimula la visión del cambio deseado y da renovada vitalidad, estimulando más crecimiento de alcance increíblemente profundo. 

Son Seres antiguos, Espíritus Iluminados que están dispuestos a asistir a cada buscador de la manera más beneficiosa. Son a la vez vigorizantes y calmantes; estimulando la visión Mer-Ka-Ná y suavizando los campos emocional y físico del aura hacia la Armonía de la 12ª Octava en el Cuerpo de Luz Crística. Las Sequoias son los cristales del Reino Vegetal, los regios embajadores que se interconectan con lo Angélico. 

Muchos de vosotros estáis familiarizados con el trabajo del Dr. Emoto que hace notar la cristalización del agua por medio de la música y la intención armónica. Su trabajo fue inspirado y antecedido por el descubrimiento de Marcel Vogel, el maestro de los cristales. Marcel Vogel notó la transición del agua hacia formas cristalinas con armonía e intención superior. Él se dio cuenta de que el agua formaría cristales líquidos en los patrones esenciales de la cristalografía, por arrastre. 

Os decimos que el agua que recibe la Sequoia es transformada de esta manera. Consecuentemente la Sequoia es un cristal vivo que arrastra los alrededores de su campo. Los Bosques de Sequoias son masivos generadores cristalinos que buscan equilibrar al Planeta. 

El reino vegetal está diseñado para apoyar colectivamente a la Tierra y a todas las formas de vida sobre y dentro de Ella. Este propósito es entendido con alegría y buena voluntad por el reino vegetal para la provisión de oxígeno y nutrientes, incluyendo frutas, vegetales, semillas y nueces. 

Las plantas proveen sanación en la aplicación medicinal de hierbas, raíces, retoños y esencias derivadas de ellas. Las maderas y las fibras son ofrecidas de buena voluntad por ciertas especies como un recurso renovable. Pero tal uso debe ser sabiamente administrado. 

Ciertas plantas tienen patrones vibratorios muy favorables que pueden elevar y sanar a la Humanidad. Las Sequoia, el Roble y el Tejo, están entre los árboles con conocimiento consciente que proveen tales atributos de sanación. Las Arboledas de Sequoias sirven como un calmante Consejo de Espíritu, porque en su resonancia hay una profunda Energía Sagrada. Todos los que caminan entre ellas sienten una profunda presencia de lo Divino. 

El peso de la más grande Sequoia Gigante excede los 12 millones de libras (5443 Tm.), puede sobrepasar 370 pies de altura (112.78 mt.), puede exceder de 40 pies (12.19 mt.) en el diámetro de la base, con volúmenes de más de 53.000 pies cúbicos (1500.79 m3). Emiten y consumen grandes cantidades de agua y luz. 

La Sequoia convierte el agua en cristales líquidos y produce una frecuencia energética theta, proyectando así un campo resonante de equilibrio integral. Los árboles de Sequoia son monoicos monosexuales integrales, tanto masculinos como femeninos. La proyección energética es nutricia y formidable, proyectando una tenaz resonancia tanto de la Femenina Divina como del Masculino Divino, en términos terrenales. 

Los beneficios de visitar las Sequoias incluyen:


• Equilibrar y energizar los Chakras y el Campo Aural.
• Rejuvenecimiento Espiritual y Físico.
• Sanador equilibrio sensorial y bio-ajuste de los sistemas glandular y nervioso.
• Estabilizar, sanar y calmar los campos mental y emocional, quitando la depresión.
• Claridad en la visión del Tercer Ojo, apertura de la Pineal.
• Mejorar la habilidad para priorizar y resolver problemas.
• Estimulación de la fuerza vital y renovada alegría y vitalidad de propósito.
• Acceso Visionario asistido a los Registros Akáshicos y la Mente Universal.
• Mejor conexión con los elementos naturales, con Gaia y con el Reino Dévico.
• Equilibrio de la matriz de Género - Unión Femenina-Masculino hacia Unicidad Armónica Integral.
• Fortalecimiento de la Voluntad y la Resolución.
• Apertura de la Creatividad y de ventanas mentales Inspiradoras.
• Conexión con los aspectos Lemurianos para fomentar la consciencia.

Sin duda estas características son muy reales. Uno sólo necesita pasar algún tiempo entre las Sequoias para sentir alegría, para sentir el equilibrio en medio del bosque natural verde... y sin duda para mejorar en todas las categorías de la vida que hemos enumerado. 

Las Sequoias son baterías conscientes vivas, muy únicas; y seres nutricios sorprendentemente poderosos. Por causa de las embellecidas energías y de los armónicos del Parque Nacional de la Sequoia, las Sequoias de esta región son óptimas. 

Las Sequoias en su mente colectiva superior continúan ofreciéndose, permaneciendo completamente al servicio incondicional de la Humanidad y del Planeta, trascendiendo la 3ª Dimensión, que de otra manera podría destruírlas. Cuidadlas, visitadlas, porque estos Seres os esperan con Amor. 

YO SOY Metatrón y comparto con vosotros estas Verdades. Sois Amados. 

... Y así es...


Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
 http://www.despertardivino.cl

1 comentario: