Páginas

viernes, 12 de abril de 2013

Una revolución interior está sucediendo y ciertos individuos están siendo llamados hacia una luz más alta.

Una revolución interior está sucediendo y ciertos individuos están siendo llamados hacia una luz más alta.

 

En la superficie del mundo, en este momento hay guerra y violencia y todo se ve oscuro. Pero en calma y silenciosamente, a un mismo tiempo algo más está ocurriendo en forma subterránea.

 

 Una revolución interior está sucediendo y ciertos individuos están siendo llamados hacia una luz más alta. Es una revolución silenciosa. 

 

Desde adentro. Desde Abajo. Esta es una operación global. Una Conspiración espiritual. Hay células dormidas en cada nación del planeta. 

 

No puedes vernos en T.V. no leerás acerca de nosotr@s en los diarios, ni nos escucharás en la radio. No buscamos ninguna gloria. No usamos ningún uniforme

 

Somos de todas formas y tamaños, colores y estilos. La mayoría de nosotr@s trabaja en forma anónima. Trabajamos silenciosamente detrás de la escena en cada país y cultura del mundo, en ciudades pequeñas y grandes, montañas y valles, en granjas y villas, en tribus e islas remotas, puedes cruzarte con nosotr@s en la calle y no darte cuenta.

 

No nos preocupa quedarnos con el crédito final sino simplemente que el trabajo sea hecho. Ocasionalmente nos vemos unos a otros en la calle nos saludamos con un imperceptible guiño y continuamos nuestro camino.

 

Durante el día, much@s de nosotr@s fingimos tener trabajos normales pero detrás de la falsa fachada, durante la noche es donde el trabajo real tiene lugar.

 

Algunas personas nos llaman la “Armada Consciente” Nosotr@s estamos creando un nuevo mundo, lentamente con el poder de nuestras mentes y corazones. Seguimos con pasión, amor y gozo.

 

Las órdenes que provienen de la Central de Inteligencia Espiritual. Colocamos secretas bombas de amor, cuando nadie nos ve. 

 

Bombas de poesía, abrazos, música, fotografías, películas, palabras amables, sonrisas, oración, meditación, danza, activismo social, websites, blogs, actos de belleza…

 

Cada un@ de nosotr@s se expresa a su propia, única manera. Con nuestros dones y talentos únicos. “Conviértete en el cambio que deseas ver en el mundo”. 

 

Ese es el lema que llena nuestros corazones. Sabemos que es el único camino para producir una real transformación. Sabemos que silenciosa y humildemente tenemos el poder de todos los océanos.

 

Nuestro trabajo es lento y meticuloso, como la formación de las montañas y no es visible a simple vista, pero mueve placas tectónicas enteras. Como se moverán en los siglos que vendrán. El Amor es la nueva religión del Siglo XXI.

 

No necesitas ser una persona exquisitamente educada ni tener ningún conocimiento excepcional para entenderlo. Proviene de la inteligencia del corazón imbuido del pulso revolucionario sin tiempo de todos los seres.

 

“Conviértete en el cambio que deseas ver en el mundo”

 Nadie más puede hacerlo por ti. Ahora estamos reclutando. 

Quizás te unas a nosotr@s O quizás ya lo estés… 

Tod@s son bienvenid@s La puerta está abierta…

 ANÓNIMO

 

Post: Cande Az de Luz WEB: http://azdeluz.foro-activo.es/

WebSite:  http://despertando.me

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario