Páginas

domingo, 26 de mayo de 2013

A dónde Vamos desde Aquí? por Patricia Cota-Robles

A dónde Vamos desde Aquí?
Traducción: Alicia Virelli 

¿Te sientes como si estuvieras en una licuadora? Bueno, ustedes no están solos. La buena noticia es que tienen la capacidad de transcender el caos y toda la Compañía del Cielo está de pie lista esperando la oportunidad para ayudarlos a hacer precisamente eso. 

En el núcleo de su corazón saben que  la verdad de esta afirmación, de hecho es por la que su Yo Dios, su Presencia YO SOY han magnetizado esta información hacia su esfera de conocimiento. Por favor abran su corazón y mente y permitan que su Presencia YO SOY les revele la magnitud de SU Plan Divino durante este momento sin precedentes en la evolución del Planeta Tierra.

Lo hayan notado o no, con los cambios en la energía, vibración y conciencia que han experimentado desde principios de 2013, ahora son capaces de "ver con nuevos ojos y escuchar con nuevos oídos." Todo lo que tienen que hacer para demostrarse a sí mismos esto,  es ir al interior de la Divinidad en su corazón. Una vez allí, enfóquense en el insondable Amor que ahora está reverberando a través de su Flama Corazón con cada respiración que toman. 

Disfruten de la maravilla de esta nueva frecuencia del amor Divino Transfigurador de 5 ª Dimensión y permitan que impregne cada fibra de su Ser. Cuando ustedes en forma tangible experimenten este Regalo desde Lo Alto, ninguna persona, lugar, condición o cosa podrá disputar su Sabiduría Interna de que algo milagroso ha tenido lugar en este Planeta, y que USTEDES ahora tienen un rol crítico que desempeñar en el Plan Divino que se está ahora desplegando. 

Debido a la increíble Luz que ustedes y el resto de la Humanidad que está despertando han agregado al mundo durante los últimos 26 años, la Tierra y TODA Vida en evolución sobre ella ascendieron en Dios Victoriosamente a través del Cambio de las Edades. 

En el año 2011, los Trabajadores de la Luz se unieron en Conciencia de Unidad para co-crear una NUEVA CAUSA Planetaria de Amor Divino. En el 2012, una vez más nos unimos en la Conciencia de Unidad y esto dio a luz a un Renacimiento de Amor Divino. 

Estos eventos potencialmente transformadores de vida, permitieron que la Tierra reclamara su legítimo lugar en nuestro Sistema Solar el 21 de diciembre de 2012 a medida que ella se alineó con el Núcleo Galáctico de la Vía Láctea. Esta Victoriosa Ascensión en los Reinos de la Luz de 5ta Dimensión  ha creado el espacio sagrado para el nacimiento de la Nueva Tierra que se logró con éxito el 22 de diciembre de 2012.

El éxito de estos eventos allanó el camino de una manera sin precedentes para la siguiente fase del Plan Divino. Esto implicará la transformación de la Tierra hacia los patrones de perfección para la Nueva Tierra, y el cambio de conciencia de la Humanidad de la separación y dualidad hacia la Unidad y Reverencia por TODA Vida. 

Como siempre es el caso, esto no va a ocurrir por casualidad. Esto ocurrirá a través de los esfuerzos unificados de usted y yo y todos los demás Trabajadores de la  Luz dispuestos en el Planeta que trabajan juntos en armonía con toda la Compañía del Cielo. Esto no debería ser una sorpresa para ustedes. Después de todo, este es el Plan Divino para el que se han estado preparando durante vidas en consumar.

Sé que mucha gente pensó que con la victoria de la Ascensión de la Tierra en la Luz, su misión se completaría. Pero la verdad es que esto es sólo el comienzo de lo que todos hemos estado entrenándonos durante vidas en lograr. La diferencia es que ahora nuestro trabajo va a ser mucho, mucho más fácil. 

Ya no vamos a sentir como si estuviéramos caminando a través de la  brea con vientos de 150 millas por hora para lograr el más mínimo indicio de progreso. En las frecuencias de 5 ª Dimensión de la Nueva Tierra por las que estamos transitando, todo está mucho más enrarecido y los cambios en los que vamos a trabajar juntos para poder lograr; se manifestarán con mayor facilidad.

La razón por la que las cosas parecen tan caóticas y por las que no hemos experimentado la alegría y la felicidad completa de la Nueva Tierra se debe porque en realidad,  estamos caminando con nuestros pies en ambos mundos. 

A un nivel, estamos caminando en las frecuencias más altas de la Nueva Tierra y estamos asimilando los patrones de Unidad y Reverencia por la Vida asociados a este Planeta basado en el Amor de 5 ª Dimensión. Pero en otro nivel, estamos siendo inundados con frecuencias más densas de la vieja Tierra y por dolorosas deformaciones humanas que están siendo empujadas a la superficie para ser sanadas y transmutadas en Luz.

Estas deformaciones son las cosas que la Humanidad creó deliberadamente o inadvertidamente a través de nuestros pensamientos negativos, sentimientos, palabras, acciones y creencias. Estas deformaciones humanas que se basan en la conciencia de separación y dualidad son responsables de todo el dolor y el sufrimiento en el mundo. 

Es muy importante que nos demos cuenta de que ésta es una situación transitoria y que se supone que no vamos a quedar atrapados con los pies en ambos mundos. Por el contrario, se supone que debemos trascender rápidamente esta parte de nuestro proceso de Ascensión. Esta es en realidad la próxima fase del Plan Divino, la que TODOS ESTAMOS SIENDO LLAMADOS A CUMPLIR.

De acuerdo con los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada la mayor necesidad de la hora es que los Trabajadores de la Luz dispuestos, ayuden a la Humanidad a salir fuera de esta dicotomía. Nuestros hermanos y hermanas en los Reinos Celestiales dijeron que el cumplimiento de esta faceta del Plan Divino ayudará a elevar la conciencia de la gente de maneras profundas. Esto asegurará una masa crítica de la Familia de la Humanidad en las frecuencias de 5 ª Dimensión de la Nueva Tierra. 

Una vez que una masa crítica de la Familia colectiva de la Humanidad esté asegurada en las frecuencias de la Nueva Tierra, experimentaremos un cambio imparable de energía, vibración y conciencia. Esto permitirá que la Humanidad se desprenda fácilmente de las frecuencias opresivas de la vieja Tierra. 

Cuando estemos plenamente personificados en las frecuencias más altas de la Nueva Tierra, podremos proyectar la nueva Flama Violeta Solar Cristalina de la 5 ª Dimensión hacia las deformaciones humanas de la Humanidad y transmutarlas y llevaremos el residuo de las frecuencias discordantes de la antigua Tierra hacia la Luz sin tener que estar inmersos en las frecuencias más densas y dolorosas de ese caos que está saliendo en la superficie.

Aunque esto puede parecer una tarea de enormes proporciones, recuerden que durante los últimos 26 años, nuestros esfuerzos unificados han cambiado el curso de la historia. En realidad hemos trascendido hasta incluso las grandes expectativas del Cielo. 

A través de milagrosas Actividades de Luz y actos sin precedentes de la Gracia Divina,  se le otorgó a la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño permiso para decidir, en nombre del ego inferior humano de la persona, independientemente de si él o ella estaban dispuestos a hacer lo que era necesario para transmutar sus deudas kármicas, para que pudieran avanzar en la Luz con la Tierra y el resto de nuestro Sistema Solar.

 Con ese regalo sin precedentes de la Gracia Divina de nuestro Padre-Madre Dios, cada persona en la Tierra decidió avanzar en la Luz. Con el logro de ese milagro, nuestro Padre-Madre Dios emitió un Fiat Cósmico y las dos Tierras se convirtieron en una, lo que permite a cada persona en evolución sobre este planeta Ascender en la Espiral de Evolución hacia la próxima octava de su experiencia de aprendizaje.

Ahora hemos dado a luz a la Nueva Tierra y nuestra Presencia YO SOY es por fin capaz de tomar pleno dominio de nuestros cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales. A través de nuestros esfuerzos unificados ahora vamos a consumar milagros que darán cumplimiento a las profecías de la antigüedad y transformarán a la Humanidad y a la Tierra en "un abrir y cerrar de ojos." 

El Plan Divino que en Dios Victoriosamente logrará esto, ha sido puesto en marcha por la Compañía del Cielo. Este plan requerirá de la participación consciente de ustedes y de mí y de gran número de Trabajadores de la Luz en todo el mundo que están dispuestos a ser la Puerta Abierta para la Luz de Dios. 

Este influjo monumental de Luz Divina proveniente de nuestro Padre-Madre Dios elevará en forma permanente la masa crítica de la Familia de la Humanidad en las frecuencias de la Nueva Tierra.

El vehículo que será utilizado para llevar a cabo esta faceta vital del Plan Divino es el 27vo Congreso Anual Mundial de Iluminación, que se llevará a cabo 10 a 16 agosto del 2013, en Tucson, Arizona. Este evento anual es una poderosa Actividad de Luz que ha hecho crecer el ímpetu durante 26 años. Se inició con la Convergencia Armónica de 1987. 

Desde ese Momento Cósmico, cada año cientos de miles de personas de todo el mundo participan en esta oportunidad única de contribuir a añadir Luz al Mundo. Algunos son inspirados por su Presencia YO SOY para estar físicamente presentes en este evento para que puedan prestar servicio como instrumentos de Dios y representantes en nombre de TODA la humanidad. Otros están dirigidos a unirse a nosotros en conciencia y añadir su Luz a este evento desde cualquier lugar en el que estén sobre el planeta.

El Congreso Mundial de Iluminación no es como otras conferencias. Es orquestado cada año a través de los esfuerzos unificados de Trabajadores de la Luz encarnados y la Compañía del Cielo y está diseñado para lograr la mayor necesidad de la hora, en nombre de la Humanidad y la Tierra. 

Cada año, los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada evalúan cuánta luz se ha añadido al mundo a través de los esfuerzos conscientes de la Humanidad. Entonces se determina la forma en que la Luz puede ser utilizada para prestar servicio a la mayor necesidad de la hora y para lograr la Misión Divina que ayudará con más eficacia a la Humanidad para avanzar hacia la Luz. 

Una vez que esa decisión es tomada desde Lo Alto, la misión se revela a aquellos que se han ofrecido como voluntarios para organizar esta Actividad de Luz global externa mundial. Entonces consagramos nuestros corazones y nuestra Fuerza de Vida para llevar esta faceta del Plan Divino a buen término a través del Congreso Mundial de Iluminación. 

Este año el Congreso Mundial Anual de Iluminación es elevado a una nueva e infinitamente más poderosa Actividad de Luz por la Compañía del Cielo. Esto es posible gracias a la victoria de la Ascensión de la Tierra al lugar que le corresponde en nuestro Sistema Solar y al nacimiento de la Nueva Tierra. 

Esto está también siendo posible gracias a la Alquimia Divina que ha sucedido dentro de los cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales de la Humanidad desde los albores del año 2013, este año maravilloso de Nuevos Comienzos.

Los Seres de Luz quieren que ustedes sepan que toda persona que haya añadido su Luz al Congreso Anual Mundial de Iluminación es una Puerta Abierta perpetua para esta actividad de Luz. A través de su dedicación a la Luz y su sincera participación, la Luz de Dios fluye a través de la Puerta Abierta año tras año para llevar a cabo la Misión Divina de cumplir cabalmente con  la mayor necesidad de la hora para la Humanidad y el Planeta Tierra. 

Por esto, nuestro Padre-Madre Dios, la Compañía del Cielo, y la Presencia YO SOY de cada Hijo e Hija de Dios en evolución en la Tierra están eternamente agradecidos.

Sepan que durante este tiempo auspicioso en la Tierra nada pasa por casualidad. Esta información ha sido puesta en su esfera de percepción por su Presencia YO SOY porque ustedes tienen algo peculiar y precioso para añadir a este Plan Divino. Lleven este conocimiento sagrado a lo más profundo de su corazón y pregunten a su Presencia YO SOY cómo pueden desempeñar su parte de este Plan Divino de la mejor manera.

 El Plan Divino

Nuestro Padre-Madre Dios y los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada están enviando un Llamado Potente a todos los Trabajadores de la Luz encarnados, esto los incluye a USTEDES y a mí. Se nos pide que nos reunamos dentro del portal del campo de fuerza más poderoso del Amor Divino Transfigurador de nuestro Padre-Madre Dios. 
 
Este portal se encuentra en las estribaciones de Tucson, Arizona. Juntos formaremos un poderoso transformador a través del cual la Luz de Dios fluirá para ayudar a elevar la conciencia de la Humanidad. Esto asegurará una masa crítica de energía, vibración y conciencia de la Familia de la Humanidad en las frecuencias de 5 ª Dimensión de la Nueva Tierra. 
 
Una vez que una masa crítica de la Familia colectiva de la Humanidad es asegurada en las frecuencias de la Nueva Tierra, vamos a experimentar un cambio imparable. Esto permitirá que la Humanidad se desconecte fácilmente de las frecuencias opresivas de la vieja Tierra. Esto acelerará enormemente nuestros esfuerzos para manifestar los patrones de perfección para la Nueva Tierra en el mundo físico de la forma, lo que afectará tangiblemente todas nuestras vidas de formas maravillosas y poderosas.

Es fundamental que los Trabajadores de la Luz de todo el mundo estén físicamente presentes para formar a través de sus Flamas Corazón unificadas el transformador a través del cual la Luz de Dios fluirá para cumplir con esta faceta del Plan Divino. Escuchen a su corazón y Confíen en su guía interna. 
 
Todos los Trabajadores de la Luz que han sido preparados para prestar servicio de esta manera maravillosa en nombre de la Humanidad y toda Vida en esta dulce Tierra sabrán quiénes son a través de los impulsos internos de su corazón. Presten atención. Se necesita su Luz ahora!

Además de los que sean inspirados para estar presentes físicamente, habrá Trabajadores de la Luz que se unirán en conciencia desde los puntos de Luz en todo el mundo. Estos Trabajadores de la Luz proyectarán la Luz que fluye a través de sus Flamas Corazón hacia el Portal de Luz donde los Trabajadores de la Luz estén reunidos físicamente en Tucson, Arizona. De esta manera nuestros esfuerzos unificados se expandirán mil veces mil.
 
Cada Trabajador de la Luz estará en su lugar correcto y perfecto. Ninguna faceta de este Plan Divino es más importante que otra. Lo que ES importante, es que respondamos a lo que nuestra Presencia YO SOY nos esté guiando que hagamos. 
 
Debemos CONFIAR y SABER que si estamos siendo guiados a estar presentes físicamente en el Portal Transfigurador de Amor Divino, entonces nuestra Presencia YO SOY y la Compañía del Cielo nos asistirán en allanar el camino. Esto es cierto tanto si necesitamos ayuda con el tiempo, la energía o el dinero para llevar a cabo esta faceta de nuestra Misión Divina.

El vehículo que se utilizará para esta reunión de Trabajadores de la Luz es el 27vo. Congreso Anual Mundial de Iluminación. Este evento se llevará a cabo del 10 al 15 de agosto del 2013. Nos reuniremos en el hermoso Loews Ventana Canyon Resort en Tucson, Arizona. Este exquisito complejo existe dentro del corazón del Portal de Amor Divino Transfigurador. Toda la información que necesitan para participar en esta oportunidad maravillosa se ​​encuentra disponible en nuestra página Web a través del siguiente enlace.

http://www.eraofpeace.org/important-information/world-congress/world-congress-more-info/
(Si el enlace no funciona, por favor, cópienlo y péguenlo en su navegador.)

Que Dios los bendiga a USTEDES, por su voluntad de ser la Puerta Abierta que asegurará los patrones de perfección para la Nueva Tierra en el plano físico. Este es nuestro Nuevo Comienzo. Es el comienzo de la Nueva Tierra que la Humanidad está destinada a co-crear en el mundo físico de la forma mientras vivimos, nos movemos, respiramos y actuamos de esta nueva realidad. Hagamos esto juntos.

Este cónclave sagrado será una experiencia celestial para todos los involucrados. Tenemos maravillosos e inspirados presentadores, músicos, meditaciones, y otras actividades de Luz que los iluminarán y guiarán a través de esta experiencia profunda. 
 
Cada día, a medida que cumplimos con éxito una fase del Plan Divino, la Compañía del Cielo nos revelará la siguiente fase del Plan Divino. Mientras transitamos a través de las diversas actividades de Luz, bajo la Guía Divina de nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo, nuestra misión será victoriosamente lograda.

El Congreso Mundial de Iluminación es verdaderamente un acontecimiento transformador de vida que les proporcionará la oportunidad de encontrarse con viejos amigos provenientes de todo el mundo con los que ha estado prestando servicio durante eones de tiempo. Compañeros Trabajadores de la Luz unirán sus corazones con ustedes y los ayudarán en su monumental servicio a la Luz.

El Universo entero está apoyándonos en este esfuerzo maravilloso. Se les ha otorgado a los Seres de Luz permiso para que nos ayuden de formas milagrosas, pero Los Trabajadores de la Luz en la Tierra son la fuerza predominante que está trayendo este Plan Divino a la manifestación física.

Nuestra responsabilidad es enorme, pero a medida que unimos nuestros corazones conjuntamente, tenemos la capacidad absoluta para triunfar en Dios Victoriosamente.

Sólo por un momento, vayan a la Divinidad de su Flama Corazón, y experimenten la abrumadora Gratitud y Amor que se está derramando de las Legiones de Luz en los Reinos Celestiales. Sientan el profundo reconocimiento que les están enviando por su buena voluntad de prestar servicio a la Humanidad en este momento crítico en la evolución de esta dulce Tierra. 
 
Somos verdaderamente bendecidos más allá de toda medida por poder ayudar a toda Vida en evolución sobre esta Nueva Tierra de esta manera maravillosa.

http://www.eraofpeace.org/important-information/world-congress/world-congress-more-info/
(Si este vínculo no funciona, por favor cópienlo y péguenlo en su buscador)
Patricia Cota-Robles
New Age Study of Humanity's Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization
www.eraofpeace.org
FAX: 520-751-2981
Phone: 520-885-7909
New Age Study of Humanity's Purpose
PO Box 41883,
Tucson, Arizona 85717
Este artículo está registrado pero tienen mi permiso para compartirlo a través de cualquier medio siempre y cuando se ofrezca de forma gratuita, no sea alterado, y los créditos correspondientes estén incluidos. Gracias.
©2013 Patricia Diane Cota-Robles
La información de este mes ha sido dada a la Humanidad por los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada. La Intención Divina de este compartir celestial es animar, dar poder, elevar e inspirar a la Humanidad para ver el panorama completo, durante estos tiempos maravillosos, pero frecuentemente llenos de desafíos.
Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario