Páginas

viernes, 31 de mayo de 2013

ARCÁNGEL GABRIEL – La Cualidad del Amor Conocida Como Estar Centrado

ARCÁNGEL GABRIEL – La Cualidad del Amor Conocida Como Estar Centrado

16-05-2013

Queridos míos: Deseo hablarles de la cualidad del Amor conocida como el estar centrados. 

 

Esta cualidad es vista como esa habilidad única de permanecer en un estado de equilibrio y balance, siempre partiendo del estar centrado en uno mismo. 

 

En el centro de cada ser está la esencia de la Luz y la verdad, la cual puede revelar instantáneamente todo lo que no es verdad a quien está constantemente armonizado con su parte más íntima de sí.

 

Esta habilidad para permanecer en su centro le proporciona a una persona un gran discernimiento en el transcurso de sus actividades diarias. 

 

Si uno practica la disciplina de limpiar su campo energético de toda energía que no sea la propia cada mañana antes de salir de su casa, se vuelve muy fácil reconocer toda energía que no sea la suya propia.

 

A medida que cada persona practica permanecer centrada y armonizada con sus propios sentimientos, se vuelve mucho más fácil permanecer fieles consigo mismos en todo momento, sin ser influenciados por los pensamientos, sentimientos y emociones de otros.

 

Muchas veces la gente que es sensitiva a las energías a su alrededor absorbe las emociones, pensamientos y sentimientos de otros pensando que son los suyos propios, y esto les puede causar mucha aflicción y se preguntan por qué pues se sentían tan maravillosamente bien cuando salieron de casa por la mañana y ahora se sienten tan deprimidos, tristes, enojados o resentidos. Permaneciendo centrados en su ser, ellos pueden aprender a desengancharse de todas las energías que no son suyas y no deben guardar.

 

Esta cualidad del Amor reconoce que es sumamente esencial escuchar a la silenciosa vocecilla interior y estar armonizado con su yo auténtico esencial, pues las cualidades del ser más elevado y del carácter inherente de uno se encuentran aquí.

 

Si la persona está centrada, el mundo a su alrededor refleja esa paz, armonía y orden y es fácil discernir qué y a quién debe evitarse a fin de mantener este estado de ser. 

 

Honrándose siempre a sí misma y sus sentimientos y emociones como una parte integral de su propia sabiduría innata del ser, cada persona permanecerá siempre alineada con sus aspectos más elevados y su propia sabiduría y guía única. Personificando esta cualidad del Amor se crea la habilidad para andar la senda de uno con gracia y belleza.

 

Practicando esta cualidad del Amor constantemente uno tendrá la habilidad de permanecer desapegado de todos los dramas e historias que bombardean constantemente las ondas de radio y la atmósfera alrededor de uno. 

 

Si se practica consistentemente, esta cualidad del Amor puede ser literalmente un salvavidas cuando una persona se encuentra en medio de un tumulto o caos que no es el suyo propio pues la puede proteger automáticamente de absorber el residuo energético sobrante de las energías discordantes emanando de otros que están transmitiendo inconscientemente sus pensamientos y sentimientos a la gente a su arededor.

 

Es responsabilidad de cada ser humano aprender a personificar esta cualidad del Amor conocida como estar centrados, pues ella le permite elegir y tomar decisiones partiendo de su saber interior porque cuando parte de ese estado centrado en su interior esa persona estará armada en todo momento con un escudo de protección que rodea todo su campo energético. 

 

Dicho campo no puede sucumbir al bombardeo de las miríadas de energías desenfrenadas que atraviesan la atmósfera del planeta y mantien su campo energético intacto y libre de distorsiones.

 

Partiré ahora en mi propio campo centrado con mis bendiciones y mi Amor.

SOY el Arcángel Gabriel

 

©2013 Marlene Swetlishoff/Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de la Gracia

Permission is given to share this message as long as the message is posted in its entirety and nothing has been changed, or altered in any way and Scribe’s credit, copyright and website is included. www.therainbowscribe.com

Thank you for including the above website link when posting this message.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:   http://despertando.me

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario