Páginas

miércoles, 29 de mayo de 2013

Arcángel Uriel: Todo Apoya Tu Trayectoria

Arcángel Uriel: Todo Apoya Tu Trayectoria

20-05-2013

Todo en la senda de tu vida apoya tu trayectoria que va del dolor al gozo, del temor al amor, de la impotencia a la facultación, y de la limitación a lo ilimitado. 

 

No hay reto alguno en ningún aspecto de tu realidad que no apoye tu evolución. Cada prueba y pena tiene en ella la chispa de tu verdad divina, la cual puedes ver y saber cuando buscas el resultado más elevado.

 

Por eso la senda más brillante es con frecuencia la más retadora, porque ella representa el llamado de tu ser para sanar. 

 

No es la senda de mayor vibración, mayor claridad o la más gozosa y pacífica para tí, pero con frecuencia es la más retadora y la que encuentras menos deseable. Tu ser ilumina esta senda para que la sigas, y al hacerlo creas sanación y evolución.

 

Mientras más resistas esta brillante senda, más brillante se vuelve. El acuerdo de tu ser se basa en la sanación, y tú eres tanto el sanador como el sanamiento.

 

Todo sucede a través de tí y aunque tienes la habilidad para experimentar el dolor, también tienes la habilidad para llevar el trayecto a través del dolor y crear el gozo. Si permites que el dolor se vuelva el trayecto, has perdido de vista el compromiso de tu ser para sanar. 

 

El compromiso que tienes con la Fuente es avanzar de la sanación a la evolución, de la densidad a la luz, y del temor al amor. Todo en tu realidad apoya este trayecto. Esto es la ascensión y ésta es tu misión.

 

Ustedes son guerreros de la Luz y para la Luz, y muchos de ustedes están completando ahora este largo trayecto cuyo inicio no recuerdan puesto que empezó con su primer encarnación. 

 

El velo entre las dimensiones, frecuencias y vibraciones ha sido removido, pero es uno de varios velos que se están despejando ahora.

 

Cuando se quite el velo, todo lo que ha estado oculto detrás será revelado, y esto incluye los velos en sus propias vidas.

 

Su poder y su Luz verdadera fueron ocultados de ustedes a fin de que pudieran experimentar plenamente la densidad de aquello que vinieron a sanar. 

 

Y esto se ha convertido en su senda más brillante para que puedan aplicar su poder para resolverla. El tiempo al que han aguardado tanto está aquí ahora, avancen para traer la Luz de la Verdad, la Paz, y el Amor a los lugares que ustedes saben que los necesitan más, empezando con ustedes mismos y su trayectoria de sanación. Ustedes sanan el mundo sanándose a sí mismos.

 

Si resisten el dolor, se están resistiendo a la expansión de su propia Luz. Ustedes crearon esta senda para sí mismos, para que pudieran traer la Luz al mundo.

 

Resistan la tentación de juzgar, pues ello limita su habilidad para entender la verdadera naturaleza de sus experiencias. Todo existe para apoyar su transformación, evolución y ascensión.

 

Los retos más difíciles pueden inspirarlos a tomar la acción más elevada, y aunque el temor puede crear una poderosa inercia ustedes lo usan como un vehículo para moverlos de aquello que temen más al gozo. 

 

¿Cuán más fácil sería su trayectoria si reconocieran que el temor y sus emociones indican la presencia de poderosas oportunidades de sanación?

 

Tengan el valor de entrar a la senda más brillantemente iluminada, aquélla que temen más. Facúltense y aliéntense a sí mismos mediante la Luz, la guía y el apoyo que los ayudará a transmutar el temor a una más elevada expansión y expresión de su Luz. 

 

Estén dispuestos a profundizar en su corazón y encontrar su osadía y valor, y serán recompensados recibiendo la guía que necesitan para dar el siguiente paso, y el siguiente después de él.

 

Pidan siempre que se les muestre el resultado más elevado, la solución más perfecta y la mayor paz, gozo y amor en cada situación. 

 

Busquen la sanación y la integridad, el ser retornados a su centro divino de ilimitado gozo, paz y amor, y esperen ser guiados y apoyados a cada paso de esta trayectoria – y lo serán.

 

por Jennifer Hoffman

 

Copyright (c) 2013 by Jennifer Hoffman. All rights reserved. You may translate, quote, and link to this article, in its entirety, on free, non-commercial sites only, as long as you include the author’s name and a working link back to this website. All other uses of this article and information are strictly prohibited.

http://enlighteninglife.com/everything-supports-your-journey/

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario