Páginas

miércoles, 29 de mayo de 2013

CONFERENCIA COBRA de noviembre de 2012. MÁS SOBRE 'EL CASO' "EVENTO" -Parte 2-

CONFERENCIA COBRA de noviembre de 2012. MÁS SOBRE 'EL CASO' "EVENTO" -Parte 2-

(Con traducción de Google) 

Horizonte de sucesos.

 

En los últimos 25.000 años hemos estado en el interior de un agujero negro energético, un espacio de tiempo de anomalías debido a las actividades de las fuerzas oscuras. 2012 marcó el año en que nos salía ESTE AGUJERO NEGRO. En el momento de salir del agujero negro, que se conoce como el, horizonte de sucesos. Esto está sucediendo ahora mismo. Hemos olvidado lo que la luz es. Es mucho más brillante y emocionante. ESTAMOS EN EL HORIZONTE DE EVENTOS EMPRESA.
 

Reclamar Gaias LIGHT GRID-vórtices y PORTALES

 

La Luz de la activación del cuerpo planetario. El Movimiento de Resistencia a la luz ha estado trabajando de manera constante y continua, tomando de nuevo la semana del torbellino después de la semana en todo el planeta. En cada una de las conferencias Cobra ha habido meditaciones Vortex éxito. Muchas personas están ayudando en este proceso en todo el mundo. El momento en que la red de energía todo está listo estaremos listos para Flash 'The Event'.
 

ESTE SERÁ UN TIEMPO PARA CONFIAR EN TU INTUICIÓN

 

En las primeras horas y días del evento, no habrá ninguna entidad ajena a decirle lo que debe hacer, lo que será un momento en que hay que escuchar a sus verdaderos sentimientos del corazón y la intuición.
  
Usted tendrá que "saber" qué hacer. Confía en ti mismo. Habrá muchos que reaccionan con miedo y confusión. Va a ser un pilar de fuerza para estas personas. Confía en el discernimiento que se necesita en este tiempo de cambio. Asesoramiento a los Trabajadores de la Luz es sencilla.
 
1} mantener la calma.
2} brindan información - Ellos escucharán.
 

RETIRO DE LAS FUERZAS OSCURAS Y DIVULGACIÓN.

 

Los grupos negativos de los que participen personas - Jesuitas, Rothschild, Rockefeller y Illuminati acerca 1-2000, toda la gente se eliminarán después de 'The Event'.
 
Las fuerzas oscuras serán capturados y llevados del poder. Después del evento, los miembros del Cabal serán llevados a las cárceles con cero contacto con el mundo exterior alguna y serán aislados unos de otros.  

Un proceso de Adjudicación continuación, se iniciará y esto implicará la humanidad en su conjunto. Será una catarsis masiva y el proceso de curación dramática para la humanidad de ver por fin a estos criminales que se rindan cuentas de sus acciones. La mayoría de los miembros de la Cábala son sociópatas = no capaces de las emociones y las respuestas positivas, que nos hacen humanos.
 
La humanidad en su conjunto decidirá qué va a pasar con las personas de manera que se crea un nuevo equilibrio. Amnistía se concederá a algunos de ellos. La mayoría de ellos serán llevados al sol central para ser reciclados.  

Para obtener más detalles sobre cómo se tratará la Cábala con después de que el evento vaya al texto con el título de "Extracción de la Cabal ', oprima el siguiente enlace al artículo de Cobra en 2012 Portal. Lo encuentras en el archivo de mayo de 2012. El enlace se encuentra aquí.
 
Detenciones masivas de la Cábala no son más que una operación de carácter material. Muchos trabajadores de la luz {y definitivamente comprensible para algunos que han trabajado día y noche para este momento desde hace muchos años,} han estado sintiendo frustración por los "retrasos" como podría expresarlo, una y otra vez. 

 Sin embargo, nunca ha habido una fecha determinada para 'The Event' y varios meses antes del 21 de diciembre 2012 Cobra nos informó que el 21/12 no habría fecha de 'The Event'. El retraso en 'The Event' llegar a ser es porque el apoyo espiritual desde arriba, abajo {Interior Tierra evolucionó Sociedad etc} Y no en menos aquí en la superficie, ha sido necesario, y ahora es necesario para que cuando las detenciones masivas ocurren masas humanas no cunda el pánico.

En cierto momento, las energías del Sol Central Galáctica se quema a través de todos los obstáculos de la matriz en los planos astral y etérico y se eliminarán todas las entidades negativas. Serán reemplazados con los ángeles y guías espirituales como una profecía afirma maravillosamente.
 
"La red tiene que bajar, termina, la luz entra.
El paso final es simplemente tomar por la red. Esto tiene que ser hecho y eventos seguirá entonces rápidamente.
El One presentado toda esa energía para destruir la propia red y los eventos se iniciarán en forma casi inmediata.
Los programas tendrán ningún lugar donde esconderse, hay portales, ningún equipo, nada. Ellos serán llevados fuera y el patrón de tiempo de luminosidad comenzarán. "
 

MATRIX colapsado

 

Ahora sabemos que el evento es tan cerca porque Cobra nos informó sólo días *** que la matriz se ha derrumbado. Así que cualquier Trabajador de la Luz ahora puede acelerar las cosas con su continuo esfuerzo en la meditación diaria de "ver" y apoyar a las Fuerzas de la Luz en los planos etéricos, astrales que llevan las entidades oscuras allí a la luz.  

Recibimos actualizaciones periódicas de Cobra en cuanto al estado actual de los trabajos en curso para eliminar el plano etérico, astral alrededor de la Tierra de los arcontes que aún permanecen allí. Hoy en día May23rd 2013 que acaba de recibir una actualización que se puede acceder aquí. *** 

 Escribí esto hace 3 meses y ahora hoy estamos muchísimo más cerca, pero si usted desea entender los retrasos aquí debido a la necesidad de la planos astral, etérico está "despejado" antes del evento leyó el enlace de Cobra hoy 23 de mayo (publicada el 22/5) aquí. El evento no será el 25 de Mayo ver enlace aquí.
 
Miércoles, 22 de mayo, el 2013th - Event Horizon - Http :/ / 20l2portallblogspotlse /
 
Vortex meditaciones en todo el mundo, tiene, en conjunto con nuestras naves familia galáctica flotando por encima, como también la energía de la luz de la quinta Sociedad Dimensional Agartahan y el Movimiento de Resistencia a la luz debajo de la superficie crean una red de energía positiva.  

Esto se ha equilibrado más y strenghtened con la colocación de cristales preciosos en posiciones específicas de líneas luminosas. Como verás si te vas del foro cada meditación vórtice nos lleva un paso más cerca del evento. Esta apertura de 2 días a partir de ahora es de extrema importancia Portal.  
 
En las primeras dos horas del evento las fuerzas galácticas se hará cargo de las estaciones de satélite y la comunicación, y recibirá información sobre lo que está pasando en todo el mundo. El televisor se pondrá en el control del movimiento de resistencia ligera y habrá anuncios realizados. La LRM se ha infiltrado en 300 operarios dentro de la red Illuminati sobre todo en las primeras posiciones en las fuerzas armadas y las agencias de inteligencia. Estas personas son indetectables y los Illuminati no tienen idea de dónde están.
 
El movimiento de resistencia tiene físico {no} telepática constante contacto con los pleyadianos y otras razas ET positivos dentro de la Confederación, que les dan la inteligencia a diario sobre cada miembro de Cabal, dónde están, qué hacen, ni siquiera lo que piensan. Los Illuminati ya no tienen dónde esconderse.  

Divulgación implicará la liberación de los documentos clasificados. 95% de éstos se dará a conocer rápidamente. Esta será una gran sorpresa para muchos, pero después de las reacciones iniciales hasta los topes que va a ser muy feliz.

/www.veritasgalacticsweden.net/the-event 

No hay comentarios:

Publicar un comentario