Páginas

jueves, 30 de mayo de 2013

Sheldan Nidle - FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LUZ - CÁMARAS DE LUZ!!!

Sheldan Nidle - FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LUZ
CÁMARAS DE LUZ!!!

28 de mayo 2013

Selamat Jarin! Venimos con muchas cosas que decir!

La cábala oscura sigue buscando una manera de escapar de sus muchos apuros, pero cada paso que toman los lleva a un callejón sin salida. No queda ninguna manera para que estos oscuros puedan resolver su dilema cada vez más profundo. Mientras tanto, el mundo de sus antepasados construido, procede a derrumbarse a su alrededor.

Nosotros continuamente desviamos su atención a la nueva realidad económica y política que está empezando a manifestarse delante de ellos. En verdad, su única esperanza es rendirse y ponerse a merced de las sociedades secretas sagradas de los Maestros Ascendidos, en cuyo mantenimiento se pueden confesar y buscar el remordimiento interno que puede proporcionarles el alivio a cada uno de ellos, que tan caro buscan. 
 
Este curso de acción también es verdaderamente compasivo teniendo en cuenta lo que han perpetrado contra la humanidad.

Si rechazan la oferta de rendición, sus actividades perjudiciales han marcado un oscuro destino, si eligen la opción de un arresto civil y probablemente persecución vengativa. A medida que sus poderes disminuyen, estos grupos deben echar un buen vistazo a donde ahora se encuentran y agradecer la asistencia espiritual que se les ofrece. Pero el cabal oscuro parece que están congelados y poco dispuestos a transigir con lo inevitable.

La Luz está trabajando su magia sagrada, poniendo todas sus fichas en su lugar. Pronto una gran caída superara los poderes de la oscuridad, junto con la liberación de una gran cantidad de hechos previamente desconocidos que deben ser de conocimiento común.
 
La humanidad, inevitablemente, se indignara por algunos de los contenidos de esta repentina avalancha de información sorprendente, cuya naturaleza será tan terrible que se evitara con éxito, cualquier inclinación a volver atrás a las viejas formas crueles de la oscuridad y permitirá que todas estas nuevas realidades sean bienvenidas.

El poder de estos pocos terminara y la prosperidad para todos inundara el planeta. Además, una revelación formal sobre nosotros nos permitirá interactuar directamente con ustedes. En una serie de emisiones realmente sorprendentes, la base misma de su realidad será sacudida y luego reducida a escombros! 
 
Nuestra aparición es solo para destruir vuestras creencias que tienen acerca de ustedes mismos, es decir, que creen que están solos y son únicos en el universo. Todas vuestras historias, las historias de sus orígenes (religiosos y antropológicos), y su auto-percepción, se van a cambiar para siempre. En una sola gran redada, vuestro largo romance con la conciencia limitada terminara!

Esperando por ustedes con los brazos abiertos es la mejor forma de avanzar hacia este nuevo estado de conciencia única. Nuestros mentores tienen la intención de ofrecerles un conocimiento profundo de lo que implica este estado divino. 
 
Sus enseñanzas son parte de la última etapa de vuestro viaje que culminara con cada uno de ustedes en cámaras de luz individuales que los llevaran a la máxima transformación de vuestro ser, en un nuevo ser plenamente consciente de la Luz.

Este proceso eliminará este largo estado de amnesia que ha durado milenios y les permitirá a cada uno de vosotros a unirse con su ser divino. Esto les permitirá, en primer lugar, tomar conciencia y hacerse responsables del cuidado y de la administración de este Planeta Tierra o Gaia y sus magníficas diversas formas de vida. 
 
Esta responsabilidad se ampliará para incluir la tutela de todo este sistema solar y toda la cornucopia de formas de vida que habitan en estos mundos.

Esta expansión de vuestra conciencia también le hará elegibles para participar con otros en la creación de nuevos cuerpos de Luz, para aquellos seres que fueron utilizados por Ankara para extender el caos y las luchas a lo largo de esta galaxia. Esto permitirá llevar a todos a una verdadera y duradera paz galáctica. Al mismo tiempo que le traerá la fama y elogios, que realmente ustedes se merecen.

A medida que avanzáis a través de los próximos días, sepan que ustedes están experimentando los momentos finales de vuestro tiempo, que han funcionado con la conciencia limitada. Tomen estos momentos para evaluar quiénes son cada uno de ustedes, consideren lo que han logrado y lo que ustedes sienten que están para hacer aquí. 
 
Tomen esta visión personal y prepárense, para que esta sea reforzada con la información que cada uno de sus mentores le trae. Estas dos corrientes entrecruzadas de información, formaran la base o fundación de lo que se convertirán en breve. Sus mentores comprenden perfectamente cómo funciona la conciencia y tienen toda la intención de impartir estas habilidades con cada uno de ustedes.

Una vez que tengan este conocimiento podrán obtener una mejor comprensión de la forma en que cada uno de ustedes negoció su contrato de vida particular, entre ustedes y el consejo celestial de guías. Este documento celestial que ustedes hicieron antes de nacer es un contrato de vida y por lo tanto cambia ligeramente a medida que avanzan a través de su vida en la Tierra. 
 
Pero esto es uno de los temas que discutirán plenamente con su mentor ya que ustedes necesitan aprender cómo su contrato puede ser transformado una vez que usted se convierta en un ser plenamente consciente. En verdad, si pudieran ver las muchas fascinantes oportunidades que han de abrirse a ustedes durante su viaje final a la plena conciencia, se quedarían sin aliento!

Namaste! Nosotros somos vuestros Maestros Ascendidos!

En estos tiempos nos aparecemos ante ustedes a través de estos mensajes nuestros, que continúan en la vena bendita que ha marcado todos nuestros recientes informes para ustedes. 
 
El Divino Creador continúa trabajando para asegurarse de que la cábala oscura y sus partidarios encubiertos son gentilmente sacados del poder por los poderes transformadores abrumadores de la Luz. Mientras tanto, nosotros nos enfocamos en los planes para mejorar la situación de todos ustedes.

Cada uno de nosotros, en un momento u otro, ya hemos demostrado la capacidad de ascender a nuestro potencial espiritual y físico, y esta ceremonia de ascensión es la misma que se prevé para ustedes cuando comiencen su propio ritual sagrado en vuestra Cámara de Luz personal. 
 
Esta ceremonia bendita será para proveerles a ustedes el acceso a las maravillosas habilidades que se les habían negado desde la caída de sus antepasados en la Atlántida hace unos 13 milenios.

Piense en este proceso como una dispensación sagrada que el cielo les está concediendo en masa a cada uno de vosotros. Esta increíble tecnología, diseñada en parte por el Cielo, es simplemente el vehículo elegido para realizar la promesa divina hecha a usted justo antes de vuestra caída.

La Cámara de luz evita la necesidad de muchas generaciones de intenso enfoque espiritual, que todos los Maestros Ascendidos han estado obligados a realizar, y que se les permite a ustedes, sólo por una dispensación divina muy especial. Durante un corto espacio de tres días, a ustedes les estará permitido renunciar a resmas de oraciones y prácticas especiales que eran nuestras obligaciones supremas.

Durante este corto periodo, se le infundirá con una Luz que eliminara todos los elementos biológicos impuestos a ustedes por la oscuridad de vuestros antepasados, y todos sus recuerdos olvidados y grandes capacidades creativas serán "enchufadas nuevamente'. 
 
Vuestra responsabilidad será utilizar este potencial para reactivar vuestro GRAN ESTATUS como ángeles físicos en toda regla.

Ustedes tendrán nuestro apoyo durante toda la etapa posterior a su entrenamiento en la Cámara de luz". Una vez terminado esto, van a necesitar una gran cantidad de información relativa a la constitución de vuestra nueva sociedad galáctica. Aquí serán asistidos principalmente por los Agartianos y por cada uno de nosotros.

El establecimiento de una nueva sociedad galáctica, en pleno funcionamiento tiene implicaciones más allá de sólo la creación de una nueva nación estelar: una de sus primeras responsabilidades será la de formar un grupo dedicado a utilizar sus habilidades únicas para ayudar a los demás y así cimentar firmemente en su lugar una tan necesitada paz. 
 
Esta nación-estrella tan especial, que lleva una poderosa energía de un "hogar", será el sitio de un ciclo de conferencias centrado en la ampliación de la jurisdicción de la luz a las galaxias hasta ahora distantes cuya ubicación conocida de nosotros solo se puede medir en miles de billones de parsecs.

Hemos de ser bendecido con los deberes sagrados que se van a desplegar el plan divino y que nos permitirá realizar muchas tareas sagradas. Estas actividades nos permitirán enterrar por siempre la oscuridad y traer la luz como hace miles de años fue profetizado. Ya han llegado ustedes al final de vuestra angustiosa odisea a través de las tierras de sombras y ahora empezaran a florecer en las glorias de la Luz!

Hoy hemos continuado con nuestra discusión sobre lo que se está desarrollando a su alrededor. Su reino de la superficie está a punto de pasar de ser un país de la supervivencia y de la dificultad cada vez más difícil, a un lugar que pronto puedan reunirse con el reino de la luz que es la Tierra Interna! 
 
Esta reunión iniciará una nueva nación estelar que será una adición bienvenida a la Federación Galáctica de la Luz!

Sepan, queridos, que el Suministro Infinito y la Prosperidad Infinita de los Cielos es vuestra de hecho! Que así sea! Selamat Gajun! Selamat Ja! (En idioma sirio, ¡Sean Uno! Y ¡Estén en Alegría!)

Por - Sheldan Nidle
Fuente: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151470631221523&set=a.10150551421816523.381338.700276522&type=1&theater 
http://isismikael.blogspot.com.ar
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario