Páginas

lunes, 17 de junio de 2013

Ashtar: "La Transformación de vuestro Mundo Financiero como base para La Revelación"

Ashtar: "La Transformación de vuestro Mundo Financiero como base para La Revelación" 
A través de Philipp - 12-06-2013 

Por el momento están ocurriendo muchas cosas en vuestro mundo que les hacen dudar a muchos del plan divino. 

 Muchos os estáis preguntando, cómo puede ser que estemos hablando de amor y de paz, prometiendo las cosas más maravillosas, mientras que aparentemente el caos, la violencia y la opresión gobiernan por todo vuestro mundo?. 

 Por favor, entended que éste es el último aliento de las energías oscuras. Cualquier cosa que no sea de la luz, será ahora apartada o transformada. 

 Se opone a su transformación, lucha y permanece en pie hasta el mismísimo final. Pero su destino esta sellado. 

 Vemos las soluciones para los conflictos del mundo, no sólo de Turquía y de Siria, que actualmente ocupan la mayor parte de vuestros medios. 

 Además, los conflictos entre sexos, entre diferentes grupos de población y religiones. Vemos que esos conflictos se derriten y vemos lo que surge novedoso en su tierra. Y esto es único en vuestro mundo: Una paz sin precedentes os está esperando. 

 Estáis preguntando, “¿Cuándo?”. Bueno, eso depende mucho de Vosotros. Enviad vuestra luz y vuestro amor y ayudad a transformar todas las energías negativas de vuestro mundo. 

 Nosotros estamos muy activos trayendo las energías de vuestro Sol Central, pero la transmutación real, el anclaje y la germinación de esas energías entrantes es vuestro trabajo. 

 Y si nos permitís decirlo, realmente es vuestro principal deber, independientemente de cualquier otra tarea que hayáis asumido adicionalmente. 

 Por el momento no queremos entrar más dentro de vuestros actuales problemas mundiales, sino informaros sobre lo que hay directamente frente a vuestra puerta. Porque eso os está influyendo en la transformación recién descrita. 

 Se os dijo que la transformación de vuestro sistema financiero, es trato hecho y sólo espera su implementación. 

 También se os dijo que los oscuros ya no tienen poder para retrasar o evitar esto. Esto lo podemos confirmar, y vosotros también lo veréis, que es lo más importante. En los próximos días y semanas sabréis más sobre ello, y aún mejor, lo experimentaréis. 

 Estamos deseando mirar y ver cómo os restregáis los ojos con incredulidad y os preguntáis: 

 “¿Realmente está eso ahí? ¿Estoy soñando?”. 

 Después de esa corta fase os inundaréis de felicidad y será totalmente excitante. Esto en sí mismo os elevará mucho y vuestras vibraciones se elevarán a más potencia. 

¿Y por qué yo, Ashtar, os digo esto? 

Porque eso que experimentaréis con la introducción del nuevo sistema financiero, es absolutamente crítico y es la base para que pueda tener lugar la revelación. 

 Por el momento, la mayoría de la humanidad cree posible que no estéis solos en el universo. Pero hay diferencia entre si uno no lo descarta o si lo cree. 

¿Qué pensáis que ocurriría si representásemos ahora un vuelo en masa?

¿Reaccionaría la mayoría de la gente con miedo y con terror? 

¿Cómo reaccionaría vuestro sistema financiero existente? 

¿No resultaría en más violencia y caos? 

 Y ahora preguntaros, qué pasaría si la humanidad fuera elevada primero por un sistema financiero nuevo y justo?. 

 Si el gozo y la felicidad fueran consecuencia de que las viejas cadenas del injusto sistema financiero fueran liberadas, y todo el mundo sintiera que lo Nuevo les libera del yugo de la esclavitud?. 

¿No pensáis también que eso resolvería automáticamente muchos de vuestros problemas actuales? 

Y basado en eso, ¿Sería mucho mejor recibida, la revelación de que vuestra familia de las estrellas está aquí y que de nuevo quiere unirse a vosotros? 

 Así que podemos confirmar lo que otros han informado y muchos de vosotros ya adivináis: 

"La Revelación tendrá lugar, tan pronto como se hayan dado con éxito los pasos necesarios para implementar el nuevo y justo sistema económico"... Luego podremos venir y presentarnos a vosotros con todo lo que ya os hemos anunciado. 

 Y desde vuestro punto de vista, lo más maravilloso probablemente sea que estamos hablando de semanas y no de años, hasta que ésta transformación fundamental de vuestro sistema económico coja velocidad y se haga visible para todos. 

 Y si esta piedra empieza a rodar, podéis estar seguros de que la revelación tampoco tardará mucho en llegar. 

 Deseo muchísimo que este mensaje os traiga gozo. Porque ésto está pasando en vuestra vida en éste planeta: Encontrad gozo en vuestra vida y enfocaros en él. 

Con el más profundo Amor. 

Vuestro... Ashtar 

Canalizado por: Philipp 
http://lightworkers.org/channeling/183803/ashtar-through-philipp-ashtar-speaks-transformation-your-financial-world-basis-dis 
Traducción: PEC
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario