Páginas

lunes, 10 de junio de 2013

SÍNTOMAS DE LA TRANSFORMACIÓN-EVOLUCIÓN - Cambios Corporales - PARTE 1

SÍNTOMAS DE LA TRANSFORMACIÓN-EVOLUCIÓN
-Cambios Corporales-
PARTE 1

por Karen AnTara
28 Febrero 2013
del Sitio Web BecomingConscious
traducción de Adela Kaufmann
........................
Nota de Norma-Rayma

Voy a hacer la publicación de todo éste artículo en partes... debido a que es un poco extenso.
He decidido publicarlo en su totalidad porque es muy interante y constructivo, en su explicación detallada sobre lo que significa en todos nosotros las síntomatologias por las que estamos pasando en éste periódo de cambios corporales. 
Es muy exclarecedor y puede llevar a que se entienda mejor el porque de los síntomas y cambios que nos estan sucediendo.

Namasté... Queridas Almas... Namasté
................................... 
 
Este archivo es un montaje que habla sobre los cambios que se producirán dentro de nuestros cuerpos durante la próxima tribulación de Cambios en la Tierra. Estos están organizados en 22 áreas diferentes dentro del cuerpo. Las fuentes de información profética para este montaje se enumeran al final del archivo.
 
Este montaje se divide en los siguientes: 
 
 TIEMPOS DE CAMBIO 

La tierra y los cuerpos físicos en la tierra están supuestos a sufrir un cambio al pasar de la tercera a la cuarta y la quinta dimensión.
 
A escala planetaria, un cambio masivo está teniendo lugar.
 
Enormes infusiones de Luz están llegando al plano de la Tierra al estarse levantando el velo de la separación y la negación. Los cambios en la Tierra están creando cambios físicos en sus cuerpos en este momento. El planeta está mutando, y también están mutando los seres en él. Hay una transmutación teniendo lugar en las propias células de su cuerpo. 
 
La transmutación es el acto de ser transmutado o modificado o alterado en su forma, aspecto y naturaleza a una forma más elevada. La transmutación es el cambio interno teniendo lugar en el interior del cuerpo que pone juntas la combinación de partes o elementos químicos, grupos o compuestos más simples o por la degradación de un complejo compuesto con objeto de formar una combinación completamente nueva.
 
Durante la mutación, esta nueva combinación puede ser construida por el cuerpo a partir de diversas concepciones en un cuerpo conjunto coherente que puede ser diferente de los cuerpos anteriores. 
 
El cambio de transmutación física dentro de sus cuerpos es una alteración significativa y básica en el cuerpo. Puede ser un cambio relativamente permanente en el material hereditario que involucra, ya sea un cambio físico en las relaciones de los cromosomas o un cambio bioquímico en los codones que componen los genes.
 
Un codón es un triplete de nucleótidos que es parte del código genético para el cuerpo.
 
El código genético especifica un aminoácido particular en una proteína o inicia o detiene la síntesis de proteínas, lo que significa que está poniendo las cosas juntas. Esta es la forma en que el cuerpo crece y se destruye por la enfermedad durante su vida en particular. 
 
Hay muchas enseñanzas viniendo hoy que hablan de mutación y también hablan de la transformación celular. 
 
Algunos han preguntado, ¿cuál es la diferencia? y ¿hay alguna diferencia? Algunas entidades consideran que la palabra mutación es una palabra que a veces aleja a mucha gente, suena aterradora para algunas personas.
 
Así que ellos usan la palabra transformación o la transformación celular, ya que parece una pequeña palabra más suave para usar. Ellos sienten que más personas están abiertas a la palabra transformación. Es más como un cambio gradual mientras que la mutación se siente para algunas personas como que va a haber algunos cambios que son tan radicales que crean más que temor.
 
Y estas entidades intentan, tratan y se mantienen alejadas de palabrerías y lenguaje, que realmente sólo va a crear más de un miedo, debido a que crea entonces una restricción de la energía cuando las personas se encuentran con palabras que crean ese tipo de experiencia o reacción. 
 
Lo que usted llama los cambios que están teniendo lugar ahora en nuestros cuerpos, la información que fue codificada en el ADN de su estructura está siendo activado. El repositorio más conciso de la información en su modelo personal de su especie se encuentra en el ADN celular de sus cuerpos. Su ADN se desarrollará a partir de dos a doce hélices o incluso catorce cadenas que corresponden a los centros de energía o chakras, dentro y fuera de su cuerpo.
 
La nueva cadena de doce hélices de  ADN estaba originalmente en los cuerpos hace 300,000 años o más. 
 
Dentro de las células del cuerpo humano hay filamentos codificados con luz, finos hilos de gasa de energía que transportan información. Cuando estos tenues hilos están trabajando juntos como un tipo de fibra óptica de cable, forman la hélice de su ADN.

Imagine que sus frecuencias están empezando a separarse unas de otras y que allí donde siguen conectadas, sólo están enroscadas juntas.

No son tan gelatinosas para crear mucha más materia. Lo que va a suceder entonces es que la energía que entra en usted va a comenzar a entrar más fácilmente. Es como si las células tienen que apartarse un poco. 
 
Esto es por qué tantas personas están ahora despertando y recordando. Estaba predeterminado que harías esto en este tiempo!
 
Seres quienes han estado viviendo en cuerpos físicos densos, ahora tienen la opción de vivir en maravillosos cuerpos de Luz. Los efectos son muy desagradables en algunos aspectos. Por una parte, usted obtendrá vibraciones físicas que son extrañas y en algún momento se sentirá incómodo.
 
Su sistema endocrino puede acelerar o reducir la velocidad, causando diversos efectos sobre las hormonas. Usted puede tener una fuerte sensación repentina que luego desaparece. Usted puede tener una abrumadora memoria y no estar seguro de si es un sueño o una realidad. Usted es un transformador de alta energía, como esponjas en el mar de energía que le rodea.
 
A medida que más y más Luz está a su disposición, la intensidad de la energía electromagnética a su alrededor también se incrementa.
 
Cualquier cambio en el campo energético alrededor es recogido por el cuerpo sutil (etérico). Este cuerpo actúa como un receptor y como un transmisor de estas energías. Estos cambios afectan directamente a su cuerpo físico, que es la manifestación externa del nivel etérico. 
 
Estos cambios serán graduales y seguirán a lo largo del período de tribulación de siete años. Han comenzado definitivamente. Los cambios dependen, para muchos, del nivel de apertura del nivel de flujo en la vida de un individuo. La orientación para muchos ha sido desde una perspectiva lineal o mental. Esto está cambiando para muchos y una gran cantidad de personas están experimentando confusión en cuanto empiezan a reorientarse hacia una perspectiva física y mucho más holística.
 
Para muchas personas esto ha estado sucediendo desde hace bastante tiempo.
 
En cuanto a un periodo de tiempo de cuando comienza y cuando termina, realmente depende de cada persona, su nivel de apertura y la voluntad y la aclaración de que ya ha tenido lugar en su campo de energía.
 
Con esto queremos decir,
  • ¿Están alineándose en su sistema de energía física?
  • ¿Están alineándose con sus emociones y su cuerpo emocional?
  • ¿Están creando más de una apertura y un flujo en el cuerpo mental, para que conscientemente puedan recibir las energías y las frecuencias que crean los cambios, la transformación?
Tenga en mente también que todos los que están en el planeta en este momento, todas las formas de vida, no sólo la vida humana, sino todas las formas de vida, son y seguirán siendo afectados por lo que llamamos un aumento en la intensidad de la luz que proviene directamente desde dentro y alrededor del campo de este planeta.
 
Así que a pesar de que aquellos que podemos contemplar o podemos considerar como los cambios menos conscientes o incluso totalmente inconscientes, son, sin duda efectuados y continuarán siendo efectuados.
 
Ellos no tienen el entendimiento que muchos tienen, que están buscando en el camino de lo que está pasando para ellos.
  • ¿Por qué están experimentando una mayor agitación?
  • ¿Por qué están experimentando que partes de su vida ya no están funcionando?
  • ¿Por qué están experimentando un menor control en el cuerpo mental de lo que están acostumbrados?
Hay una gran confusión entre las masas porque hasta ahora no ha habido un cuerpo de información lo suficientemente grande y claro para explicar de una manera que pueda ser entendida por las masas, de lo que exactamente está ocurriendo en este momento de la historia.
 
Porque no hay nada en su pasado que se pueda comparar a lo que está actualmente sucediendo y lo que va a seguirse acelerando. 

Lo que le está pasando a muchos de ustedes en este tiempo es que, debido al aumento de las energías presentes, el cuerpo etérico está vibrando en una frecuencia más alta. El cuerpo físico está entonces tratando de ponerse al día, pero todo todavía no lo ha hecho. Esto resulta en una aceleración de su estructura molecular. Muchas personas están experimentando esto como una  aceleración teniendo lugar dentro de sus propios cuerpos.
 
Esta intensificación de las energías está afectando a todos los sistemas del cuerpo-  los nervios, músculos, vasos, piel, órganos y glándulas en su intento de adaptarse a las nuevas frecuencias. 
 
El sistema nervioso, que acarrea esas energías por todo el cuerpo en forma de impulsos nerviosos, y el sistema endocrino, que regula gran parte de su funcionamiento fisiológico a través de la secreción de diversas sustancias químicas (hormonas), pueden estar experimentando enormes sobrecargas de energía, ya que constantemente tratan de mantener un estado de homeostasis y equilibrio en el cuerpo. 
 
Este tipo de expansión de la conciencia durante la transformación celular está literalmente tirándolo a usted hacia mundos que están más allá de potencial y se están convirtiendo en reales. Las cosas sobre su mundo están cambiando delante de sus propios ojos. Tal vez el más profundo cambio notable es la necesidad que muchas personas han notado últimamente para descansar más.

¿Alguien ha estado sintiéndose cansado últimamente?  Si es así, usted necesita seguir leyendo este material. 
 
Sus sistemas corporales están sobrecargados y los sistemas de la Madre Tierra también están sobrecargados. Su cuerpo, la masa de sí misma, funciona muy parecido a su propio cuerpo. La mayoría de las personas no se dan cuenta de que su Madre Tierra realmente respira hacia dentro y hacia fuera.
 
Las personas que han estado en cuevas o han estado cerca de las aberturas en el interior de la Tierra realmente pueden escuchar el aire silbando al entrar y salir de la Madre Tierra.
 
Al rendirse ante el proceso de cambio que está ocurriendo en la Tierra y en sus cuerpos, usted está liberando su propia limitada existencia, sus propios limitados deseos, todo lo que usted ha sostenido cerca de usted para seguridad y sentimiento de cuidado y seguridad. 
 
Tanto está sucediendo en niveles muy profundos de ustedes mismos y por lo general están ocurriendo en el subconsciente.
 
Usted puede sentirse abrumado por la tristeza, sensación de haber perdido algo, o que usted está dejando algo sin ni siquiera tener una idea de qué es lo que siente, o por qué está llorando. Al acercarse más y más a la experiencia final (llamada Ascensión), se sentirá a sí mismo cada vez más soltando las cosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario