Páginas

miércoles, 26 de junio de 2013

Un nuevo círculo de las cosechas, muy cerca de Silbury Hill. El crop circle de la revolución


Un nuevo círculo de las cosechas, muy cerca de Silbury Hill.
El crop circle de la revolución
 
Un nuevo círculo de las cosechas, muy cerca de Silbury Hill, lugar de aparición de algunos de los mejores diseños de los últimos años ha aparecido en Inglaterra con un extraño y fascinante diseño. Ufopolis estuvo allí en 2010 y pudo comprobar in situ algunos de estos diseños matemáticos en los campos adyacentes a la gigantesca montaña artificial construida en tiempos de la cultura celta.

1. Y es esa la primera clave de la investigación. Los celtas y su lenguaje. Si nos fijamos en el diseño, podemos ver cómo hay cinco símbolos con rayas formando un pentagrama. Lejos de ser irregulares, aunque a primera vista así lo parecieran, estamos ante una realista representación de una escritura antigua perdida a través de los siglos el Ogham, la escritura celta basada en líneas de diferentes ángulos. Veamos el diseño:


2. Como decíamos, todas y cada una de las rayas parecen irregulares. Pero los escritos conservados en la cultura Ogham son prácticamente idénticos en su forma y sus proporciones a los aparecidos en este misterioso crop circle. Siempre irregulares y sin una forma perfecta.



3. Este alfabeto, como decíamos, siempre se ha caracterizado precisamente por su irregularidad. Cualidad que ha sido plasmada en este crop circle en cada una de las cinco letras que forman un pentágono exterior.

4. Por otra parte, dentro de la cultura celta, el ogham era identificado siempre como una estrella de cinco punta de la que salían todas las palabras y léxicos importantes. Esa estrella de cinco puntas aparece perfectamente representada en las posiciones de las líneas de los irregulares palos y bastones que simbolizan letras.


5. Visto lo visto, y sabiendo que cada una de estas cinco partes del pentágono representa una letra, ¿qué letras son?


6. Identificando cada uno de los palos y los ángulos, encontramos la palabra Arice. Fíjense que la letra C es idéntica a la letra S, dependiendo del sentido desde el que el espectador vea el diseño.


7. El término Arise, en inglés, indica que algo ha surgido, algo que no existía antes, algo que ha comenzado a levantarse de la nada, ha comenzado a crecer. Este término tan aplicable a los movimientos sociales que estamos empezando a vivir en los países miembros de la OTAN y que están creciendo por la injusta y desproporcionada estafa económica a la que nos han sometido todos los estamentos de poder del mundo. Quizá sea ese poder inmenso el representado por la montaña Silbury Hill, que mira impertérrita a la humanidad desde hace siglos y que poco a poco y año a año se va colapsando.


8. Un detalle siempre interesante es comprobar las plantas. No siempre tenemos fotografías en alta definición de las mismas, pero sí se puede apreciar en esta toma el doblado artificial de los tallos de este cúmulo central.


9. No es la mejor calidad, pero si se fijan, aquí podemos ampliar la escena para volver a ver ángulos de 75 y 95 grados en el doblado de las plantas.

Arise es un término que expone tanto una creación, como cierta revolución de una situación. Pero si observamos esa letras desde el sentido de las agujas del reloj tenemos la palabra Arice. Esto puede ser el acrónimo de “Advanced Reciprocating Internal Combustion Engines” y su significado en el crop circle puede ser una mención a las capacidades de combustión de nuestras centrales térmicas de ciclo combinado en referencia a la emisión de partículas nocivas a la atmósfera.
Arice también significa  ”Arctic Ice-Ocean-Atmosphere Interactions”, lo que puede ser una mención a los diferentes cambios que están teniendo las corrientes de aire de los polos debido precisamente a esas emisiones nocivas por parte de las industrias. Esas corrientes pueden cambiar la temperatura y el clima de nuestro planeta, y esa sería una doble mención en el nombre.

Por otra parte, y ya que estamos este año con nombres de científicos (Alan Turing en el segundo diseño catalogado de este año), también es posible que estemos ante la mención a un científico llamado Stuart A. Rice, experto mundial en el campo de la investigación del ADN, lo que podría significar que en términos evolutivos, todo cambio ambiental llega a influir en la genética de los seres vivos de la biosfera en cualquier punto del espacio y el tiempo.


A.Rice ha desarrollado numerosos estudios sobre las propiedades de los metales líquidos, siendo este un punto de encuentro con algunas teorías ufológicas en las que se expone que parte del combustible utilizado por algunos de los OVNIS podría tener ese tipo de estructura molecular. A tenor a lo visto en numerosos avistamientos OVNI, esa mención sería consecuente con las formas y comportamientos que se aprecian en las estructuras lumínicas que se mezclan entre sí.

Como siempre, dejamos a los lectores con su interpretación del diseño y la información aquí proporcionada.

Fotografías: Paul Jacobs.
Ufopolis 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario