Páginas

martes, 23 de julio de 2013

CONFERENCIA COBRA de noviembre de 2012. MÁS SOBRE 'EL CASO' "EVENTO" -Parte 9-

CONFERENCIA COBRA de noviembre de 2012. MÁS SOBRE 'EL CASO' "EVENTO" -Parte 9-

(Con traducción de Google) 

ARCÁNGEL MICHAEL

Las palabras siguientes son las palabras del Arcángel Miguel la primera vez que habló con nosotros aquí en la Tierra a través de radio, a través del canal de llamada Linda Dillon. Linda trabaja con Steve Beckow sobre la edad de oro de Gaia {anterior} Escenario 2012.  

Puede parecer extraño a la AAM querría hablar con nosotros de esta manera, sin embargo, todo el Consejo de amor entre ellos muchos de los Maestros Ascendidos, Arcángeles, Gaia y no en menos, Madre Divina misma tienen un deseo tan grande de comunicarse con nosotros , ahora que nos acercamos a ser uno con nuestros galácticos y Espirituales familias de una manera que no hemos podido durante todo el tiempo que podemos recordar.  

Este canal Linda Dillon ha sido elegido para este trabajo con la radio en la luz, hace mucho tiempo, cuando se llegó a un acuerdo. Personalmente considero que estas "sesiones" tanto esclarecedoras y reconfortantes. En muchas ocasiones me conmueve hasta las lágrimas durante los espectáculos que son una vez a la semana, y llamé a una hora con un ángel. Quería decir unas pocas palabras para presentarles a AAM y terminó después del primer programa de radio con él el 13 de diciembre de 2011.  

Sus palabras son, pues, tan importante todavía a medida que más y más a los cambios. Las siguientes líneas son extractos y si usted desea leer o escuchar toda la Hora partir de esa fecha sólo tiene que ir al siguiente enlace, en la parte inferior del texto.
 
AM: Sí. Soy Michael, el Arcángel de la Paz, guerrero del amor, portador de la verdad. Y doy la bienvenida a todos mis queridos amigos esta noche, esta vez de desenvolvimiento en el planeta de la Tierra, de Terra Gaia y Nueva Tierra. Empecemos por aquí.
 
Este desenvolvimiento que ha estado en el ha estado en proceso desde hace algún tiempo. Me he dado esto. Hemos viajado juntos a través de tiempos difíciles y por momentos brillantes, que a menudo se refieren como la oscuridad y la luz. Y por eso quiero que sepas esto. Todo está en orden divino. No se limitó a recoger al año en tiempo de la Tierra para este desarrollo, para este plan.
 
Si hay una cosa que me gustaría pedirte que hagas conmigo, con la Compañía del Cielo, con el Consejo de Amor, con sus propios guías y amigos, con su propio círculo humano, sería apuntar a sí mismo, mantenerse a sí mismo, el objetivo a ti mismo hacia la luz. En el comienzo de escuchar con tu corazón, escucha con su llama, y ​​se prepara para dar un paso adelante en la paz, en la verdad y en la totalidad de lo que eres.
 
Cada uno de ustedes es único y parte de este mosaico. Cada uno de ustedes son necesarias. Es por eso que está leyendo o escuchando esto. Cuando usted está en una nueva relación, ya sea con un niño o un ser querido, un compañero o amigo, no el principio, y ahí está la emoción y la electricidad - y un poco de locura. Y eso es lo que muchos de ustedes sintieron el 11/11/11.

 Ahora con 12/12/11, sentir la relación madura, profundizando en el sentido de confianza y saber que usted está realmente en una sociedad.
 
Y en esa relación - con nosotros, con los demás, con uno mismo - hay un profundo anclaje de equilibrio y de interconexión a todos, a todas las formas, no sólo de su colectivo humano, a todos los elementales, a sus Hermanos y Hermanas Estelares. Así es como pasa turno.  

Es cuando la confianza y el amor se restauran. Es cuando el corazón se abre lo suficiente y es lo suficientemente equilibrado para empezar a moverse en vivir en la confianza y en el estado de ser. Ahora yo uso ese término y no me refiero a quedarse quieto. Muchas veces me he preguntado a encontrar su alegría.  

Recuerde mis amigos que viven en un universo en constante expansión infinita. Eso significa que la alegría del amor también se está expandiendo.
 
Así que te pido, con mi hermana Gabriel Arcángel Gabriel {}, que se siente en su corazón, sentir mi llama azul, y el suyo de oro, y permitir que la alegría de penetrar en ti.
 
La información sobre la presencia de los Hermanos y Hermanas Estelares se conoce desde hace mucho, mucho tiempo. Pero no ha sido tan fuerte ola de rechazo. Pero ahora hay un afán en el aire. La dificultad es que los gobiernos que harían tales anuncios se preguntan quién va a ser el primero.  

Y es debido a algunas de las consecuencias económicas. Y déjenme decirles sobre el miedo con la economía. Es porque cuando vienen, cuando se hizo ese anuncio, o cuando simplemente aparecen y nos dicen, oh, tenemos visitantes, saben que la tecnología y la ciencia que se requiere para llegar hasta aquí. Ellos han sabido de estos regalos para un largo tiempo. Cuando llegan a la economía mundial se desplazará porque las cosas que se valoran hoy asumirá un valor diferente.
 
Habrá nuevas tecnologías, los nuevos usos de los recursos, nuevos entendimientos acerca de la limpieza de la tierra, obtener su lista para su viaje de regreso. Gaia es una de las más diversas y abundantes planetas en cualquier lugar. Si su propósito es el amor, pero ella fue creada por lo que no sería deseo o una necesidad.  

Así que aquellos de ustedes que trabajan como gerentes de los bancos y los cajeros y mandos intermedios, sabe que está allí sosteniendo la luz! Vendrá de todo tipo de sectores. Porque habrá una brisa fresca que sopla en todo el mundo.
 
Los Hermanos y Hermanas Galácticos aparecerán humanoide. Sí, puede ser que sea un poco más alto, pueden tener características diferentes, pero en general, ya que también tienen esta capacidad, aparecerán al igual que los seres humanos que están escuchando. Pero permítanme sugerirles que si alguien de Andromeda estar en una misión a otro Universo o lugar, también tienen la capacidad de cambiar de forma. Como tú también. Sólo que no se haya dado cuenta.
 
En este punto, Steve comentó a AAM que le gustaría cambiar de forma más joven. Y AAM respondió. Eso es parte del plan. Usted sabe, es un paquete. Y el rejuvenecimiento - esa es otra manera también se puede ver que ha pasado por el portal y gateways, {} Ascendido a la quinta, la séptima. Y se puede ver que se ven y se empiezan a parecer más joven y más joven. Ellos están siendo rejuvenecidas.
 
{} En cuanto a Barack Obama. Ahora, en su deseo de ser conciliador, en algunos casos, que no ha estado a la altura de su potencial y su promesa de cambio. Él ha estado lastrado por la política, y, sí, la búsqueda de la verdad y el equilibrio. Pero también se ha guiado, como todo lo que son - pero seamos muy claros en esto, es como una estrategia que está en desenvolvimiento. Y sí, hay muchas críticas. Así que decimos algo de su legítima.
 
Pero entonces te pido - porque paso mucho tiempo caminando esos pasillos - ¿Dónde está tu corazón? ¿Es usted abandona a los que amas y aprecias tan fácilmente, o usted reunirse detrás de ellos y ayudarles, si han perdido su camino o miss-intensificaron.? ¿Anima a ellos, le recomendamos que, para seguir adelante, para mantener esa línea, para seguir adelante con las cosas que podrían ser en algunos casos impopulares - como la divulgación, que va a pasar muy pronto, por cierto:
 
Hay muchas ciudades de luz que se están activando en todo el mundo. Y estos serán los lugares de la igualdad, de la compasión - de las cualidades que han sido olvidados. Será que todos prosperan y donde todos son bienvenidos.
 
Usted dará la bienvenida a los seres de otros mundos. Usted compartirá. Usted tendrá que caminar con los Maestros. Usted tendrá la visión de la sabiduría. Usted verá y oirá y usted no tendrá esta creencia que ha sido tan arraigado como la separación.
 
Nunca fue la intención que usted estaría atrapado aquí, en la Tierra, con la incapacidad para escucharnos, o para ver, o para estar con nosotros. Ese es el plan.
 
Es un plan que todos estamos esperando, eso es muy avanzada. Sabemos que a veces estás cansado, y te sientes como si hubieras sido atropellado y derrotado. Cuando esto sucede, a su vez a mí. Vamos a restaurar. Permítanos levantamos y suavemente le recordamos que usted es. Vamos a envolver en el manto de la Madre y le abrazamos hasta que esté curado. Eso es lo que estamos aquí, no sólo para mostrar el camino, pero para ayudar y cuidar de ustedes.
 
Cuando miras al cielo, ver cómo se desplaza y cambia. Cuando llegue el anuncio, como lo hará, mantenga el centro de la paz. No se involucre en el drama. Ser la voz de la razón, ser el ancla. Ve en paz.
 
(Fragmentos escogidos y republicados por Teresa Zumi Sumner apoyado por el Arcángel Miguel My Boss.
Enlace a texto completo en la Edad de Oro de Gaia. Muchas gracias a Steve Beckow y Linda Dillon y toda la pandilla en Radio In-Light, para su devoción amorosa.
http://goldenageofgaia.com/page/2/?s=archangel+Michael+transcript+from+the+13+th+Decem?ber+2011 )

Un Maestro Ascendido puede salir y entrar en un cuerpo a voluntad. En un momento determinado que no es necesario para nacer. Puede trabajar con la materia.
 
Cuando estábamos reunidos para la conferencia en Los Ángeles a finales de noviembre 2012, le seguían como Cobra puso 'ocupado en la matriz de la cuarentena - la realidad basada en la tecnología creada por el Cabal' y dijo que estaba a punto de romper en cualquier momento. Y ahora lo ha hecho.  

La puerta de entrada a la Unidad está abierto ahora. Ver
' http://2012portal.blogspot.se/2013_01_01_archive.html Actualización de la situación a corto 'en 01/22/13. 
SIGHTINGS todo el mundo. Todos sabemos que los avistamientos en todo el mundo no son reportados por los medios de comunicación controlados por Rothschild. 

 En todas las conferencias de la cobra en todo el mundo y de hecho en otras conferencias de muchos de los sitios mencionados en este sitio web también han tenido 'visitas'. En LA Cobra nos informaron de que había una plataforma espacial por encima de la construcción que estaban en cerca de 9 millas arriba. Él nos dijo que no estaban cubiertos los buques en el cañón. A continuación, varios de los asistentes nos dieron sus experiencias de avistamientos.
 
La película "The Matrix" fue dado a Hollywood por el Movimiento de Resistencia.

...........................
 PARTES ANTERIORES:
 

 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario