Páginas

domingo, 14 de julio de 2013

EL GRUPO ARCTURIANO – Mucho está teniendo lugar en niveles que ustedes no pueden ver con los ojos humanos

EL GRUPO ARCTURIANO – Mucho está teniendo lugar en niveles que ustedes no pueden ver con los ojos humanos

14-07-2013


Estamos aquí para dar mensajes de amor y luz. Todos ustedes leyendo estos mensajes son Seres de Luz – algunos más conscientes de ello que otros, pero todos tratando de entender la verdad espiritual mientras viven vidas bajo el velo del olvido que viene con cada encarnación en la Tierra.

 

Todo está procediendo de acuerdo al plan así que no traten de aceptar las apariencias que dicen que nada está sucediendo.

 

Cualquier concepto mantenido sobre cómo el cambio debe lucir, resultará simplemente, en dudas y confusión. Algunos cambios parecerán inesperados, pero otros no. 

 

Mucho está teniendo lugar en niveles que ustedes no pueden ver con los ojos humanos especialmente si están esperando verlos a través de los medios populares.

 

El caos es un signo de gran liberación de energía y cambio. Permitan que el proceso se despliegue mientras permanecen en la luz más elevada y la verdad que conocen y enviando Luz al mundo. 

 

Todo esto es sobre moverse más allá de la dualidad y hacia la realización de que todo es Uno, y esto comienza dentro del corazón – desplegándose en los individuos que han estado en un camino espiritual por muchos años así como dentro de aquellos que nunca antes dieron algún pensamiento para vivir diferente.

 

Aprendan a ver más allá de las apariencias tridimensionales, la realidad espiritual existiendo detrás de la escena, en la realización de que buenas apariencias son tan ilusorias como las malas apariencias.

 

Los ojos humanos ven sólo la interpretación mental de la idea espiritual y por eso toda mente llena con conceptos de dualidad (esto es bueno pero eso es malo), siempre manifestará experiencias de bueno y experiencias de malo. 

 

El trabajo de la evolución es moverse más allá de las creencias de bueno y malo y hacia la realización de que sólo hay Una Conciencia Divina y ELLA no contiene opuestos.

 

Ustedes están listos para aceptar que son los creadores pero deben decidir si crear desde un nivel de verdad o continuar creando desde dentro de la dualidad y la separación de la tercera dimensión. 

 

Al aprender a ver a través de las apariencias materiales, la realidad detrás de ellas, la vida en la Tierra comenzará a liberarse de las cadenas – eventos y apariencias que una vez causaron estrés son ahora vistas bajo una nueva luz y con un nuevo entendimiento – y el crecimiento espiritual estará tomando lugar.

 

Un buen ejemplo de una apariencia universalmente aceptada es la muerte, la cual causa tanto sufrimiento para aquellos que quedan detrás.

 

Debe ser entendido que la muerte es una ilusión. Cada alma elige estar en la Tierra por muchas razones. Algunas veces es para completar asuntos no terminados con otros. 

 

Otras veces es para experimentar algo que el individuo sabe que debe experimentar antes de cualquier progreso pueda ser hecho, pero ninguna persona jamás en realidad muere – simplemente vuelve a Casa dejando atrás el concepto humano del cuerpo.

 

La vida debe ser para siempre porque es en y de una Fuente Infinita y de Sustancia Divina.

 

La Evolución es un movimiento gradual hacia la conciencia de esta verdad a través de la experiencia en la Tierra así como en otros lugares. 

 

Muchos están eligiendo irse en este tiempo. Hónrenlos en la realización de que a todos se les ha dado la elección de irse o permanecer en este poderoso tiempo y algunos se están dando cuenta a nivel del alma que ellos no pueden tener su evolución donde la necesitan lo suficientemente rápido y así están eligiendo irse y luego volver en la nueva energía en un tiempo posterior.

 

Una vez que el mundo es capaz de entender que sus amados no están muertos, sino que han elegido ir al hogar, serán capaces de celebrar el nuevo viaje de un amado en vez de su supuesta pérdida.

 

Este es un ejemplo de ver a través de una apariencia la realidad. Ustedes pueden decir, “Qué hay de los asesinatos y la guerra?”. 

 

Esas experiencias son usualmente karmáticas y son parte de una lección álmica necesaria de manera de sacar a un individuo – a menudo uno que la persona ha mantenido por muchas vidas. 

 

Hay muchos manteniendo aún la energía antigua del guerrero que necesita ser re-experimentada de manera de ser liberada y activada en un sentido dimensional superior.

 

La Tierra es un difícil lugar para evolucionar porque continúa resonando con una energía de dualidad y la separación lo cual es lo que están ustedes cambiando ahora. 

 

Ustedes son las valientes almas que han elegido evolucionar y asistir a la Tierra en este poderoso tiempo energético. 

 

Los signos del cambio pueden ser vistos en los cambios que tantos de ustedes están experimentando en sus cuerpos, sus emociones, su trabajo, sus relaciones, y sus sistemas de creencias – todos signos de que la vieja energía se está disolviendo y ya no resuena con ustedes.

 

Hay muchos de otros sistemas estelares y dimensiones superiores observando mientras ustedes traen más y más luz en vez de apariencias. 

 

Ustedes son ejemplos de vivir en la Luz mientras aún están en cuerpos físicos y están haciendo un buen trabajo con ello.

 

Las energías de elevada frecuencia filtrándose ahora en la Tierra están también siendo sentidas por aquellos que no tienen conciencia de lo que está teniendo lugar, resultando a menudo en una sensación general de miedo inespecífico y confusión dentro de ellos.

 

Como resultado, estos dormidos pueden actuar de formas que pueden causar dificultades a la familia y amigos alrededor de ellos. 

 

Ofrezcan guía si ellos son receptivos o simplemente envíen Luz cuando no lo sean. 

 

Sepan siempre que cada alma tiene un Ser Superior y guías y ustedes no están bajo obligación de salvar el mundo, salvo su propio viaje de iluminación, lo cual a cambio se manifestará en lo externo, elevando a todos quienes son receptivos y trayendo más Luz.

 

Es así como ustedes salvan el mundo.

 

Nosotros Somos el Grupo Arcturiano.

 

A través de Marilyn Rafaelle

 

Onenessofall.com

Traducción al español – Shanti

Voces de Arcturus y Andrómeda

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario