Páginas

sábado, 13 de julio de 2013

SaLuSa de Sirio. Creen su propia Tierra Ascendida Ahora

SaLuSa de Sirio. Creen su propia Tierra Ascendida Ahora

11-07-13

Hoy me gustaría hablar a nombre de la Federación Galáctica en vista de que normalmente hablo con Laura como una de sus guías.

 

El mensaje de hoy principalmente se enfoca en darles una actualización de la situación como la percibimos hoy desde los reinos superiores.

 

Estamos con ustedes en todas sus elecciones difíciles; sentimos su sentimiento de miedo y para muchos, de pérdida de su poder.

 

Apreciamos los problemas que están atravesando desde la Madre Tierra ya que eligieron ayudarla a través de éste gran proceso de ascensión global.

 

Les envidiamos ésta tarea y el viaje que están realizando junto con ella y el resto de la humanidad.

 

El viaje adelante está lleno de maravillas, de incredulidad, de lucha, de amistades y descubrimientos. 

 

Nos gustaría realmente pedirles que se enfoquen en el lado positivo de las cosas, el lado positivo de la gente y en su propio lado positivo. 

 

Esto, claro, es para participar en ésta gran ascensión vibratoria y para manifestar magia en sus vidas diarias.

 

Sus límites son solo sus límites porque creen en la voz que les dijo una vez que tienen sus propias limitaciones como seres humanos que no pueden alcanzar en ésta vida lo que desean, que deben renunciar a cada sensación de alegría y logro y que eso es la regla para aquellos que han pecado. 

 

Queridos, ustedes no han pecado, no tienen limitaciones, y ésta vida no está destinada a que sufran en silencio y con dolor.

 

El Vaticano contribuye a que crean que como seres humanos, están viviendo en pecado y que deberían sentirse avergonzados por ésta y aquella razón, que son seres que no merecen nada, que no merecen ser felices mientras están en la Tierra. 

 

Estás son historias para hacerlos creer, que ésta organización está usando para justificar sus propias atrocidades hacia los seres humanos como muchos recientemente han descubierto.

 

Ninguno de ustedes merece castigos de ninguna clase, no necesitan adorar a nadie, no necesitan inclinarse ante la voluntad de nadie y no necesitan obedecer sus órdenes.

 

La persona principal que necesitan amar, perdonar, entender y aceptar es primero que todo su propio ser. Respétense así como son, y den su amor y apoyo libremente a aquellos que lo pidan.

 

En los días por venir, habrá más y más evidencia de muchas agendas ocultas del Vaticano, de la iglesia, de políticos, de corporaciones. El egoísmo de esos seres será revelado para que todos lo vean. 

 

Llegarán a entender quién es el que se declara a sí mismo amo y gobernantes de las masas, aquellos que los han controlado durante muchas generaciones con mentiras y engaños.

 

Les pedimos que procedan con calma y con paciencia. Les pedimos que no causen daño ya que esto los colocará en el mismo nivel que aquellos que han intentado esclavizarlos por largo tiempo.

 

Estamos anhelando su despertar y a que se reintegren a su lugar entre su propia gente.

 

Sabemos que muchos de ustedes han puesto su corazón en “regresar a casa” y en “salir de la Tierra”.

 

Sin embargo, una vez que la Tierra haya ascendido, encontrarán un lugar muy diferente de la Tierra que han experimentado hasta ahora. 

 

Encontrarán que la Tierra es un lugar de amor, de paz, de entendimiento, de desarrollo y de creatividad. 

 

Serán capaces de ir a casa y de viajar de ida y vuelta de la Tierra tanto tiempo como lo deseen.

 

En verdad no habrá límites a sus capacidades, a su consciencia, a su amor. Nuevamente repetimos, enfóquense en el objetivo, visualicen e imaginen la Tierra como desean que sea, y comiencen a crear el mundo sobre el cual desean vivir, creen esa abundancia, esa energía, ese amor interminable, esa pasión y ese perdón.

 

Estén presentes en su cuerpo, sean alegres, sean amor.

 

Enviamos nuestro amor, siempre a su lado.

Gracias, SaLuSa de Sirio

 

Canal: Laura Océano Multidimensional

Copyright © Laura / Océano Multidimensional. Todos los derechos reservados. Se otorga el permiso de copiar y distribuir éste material gratis, con todo el contenido incluyendo el título copiado en su totalidad y sin alteraciones, se distribuya libremente y se incluyan ésta notificación de derechos de autor y los vínculos.

http://youtu.be/vYpGY1BR3RE

http://multidimensionalocean.wordpress.com/

http://auroradreamflights2.wordpress.com/

Traducción: Gustavo T

WebSite:  http://despertando.me/

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario