Páginas

viernes, 19 de julio de 2013

Séptimo Disco Solar, la selva del paititi puerta Esmeralda al corazón solar. Por Kai.

Séptimo Disco Solar, la selva del paititi puerta Esmeralda al corazón solar. Por Kai.

Canalización de la Maestra María Magdalena

Querida familia llegamos una vez más a ustedes para conducirles a través de los canales multidimensionales de luz hacia la conexión con los Discos Solares. En esta ocasión la vibración que se abre para cada uno de ustedes corresponde al Disco Solar ubicado en las profundidades de la Selva Peruana, la Selva del Paititi. 
 
Este es uno de los Discos Solares mejor preservados y cuyo acceso requiere de una gran estabilidad emocional y psíquica, pues este Disco Solar resguarda el ADN puro que contiene la impronta sagrada de la humanidad, el plan divino mismo. El Disco Solar personal que corresponde sincronizar en esta ocasión se encuentra en el Chakra Garganta y el Código que le activa es el Portal AIRE.

La Selva del Paititi y el Disco Solar ILUMANÁ

La selva del paititi representa al paraíso terrenal, aquel paraíso mencionado en las escrituras bíblicas de cuya leyenda surgen los arquetipos de Adán y Eva. Estos dos arquetipos sostienen una impronta de la humanidad, en su registro perfecto corresponden a la vibración pura anterior a la caída de consciencia hacia la dualidad. 

Cuenta la historia que Eva fue tentada por una serpiente para probar los frutos del árbol prohibido, aquel árbol que contenía el conocimiento del bien y del mal, el árbol de la vida. En esta historia que ustedes han aprendido desde la niñez y de la cual cada uno de ustedes sin ser plenamente conscientes porta la frecuencia de ambos arquetipos; se encuentra encubierta una parte del la historia del origen galáctico de la humanidad y el mapa que fueron trazando una vez que la consciencia cayo a la dualidad. 
 
En ese sentido, la presencia de la serpiente es muy significativa, puesto que es la serpiente la que muestra a Eva los potenciales del árbol de la vida. En la historia, tal como les ha sido transmitida de generación en generación la serpiente simbolizaba al mal. 
 
Sin embargo, la historia guarda algunos secretos más y la serpiente no necesariamente representa al mal o a un demonio encubierto, sino que representa a la consciencia más primitiva de la humanidad y representa en cierta manera el origen primigenio de la raza humana. Vamos a romper algunas estructuras a través de esta comunicación, reciban la información en su corazón.

Les hemos hablado ya acerca de la Tabla de Helios, pues es a través de esta tabla que hemos estado trabajando desde el pasado 12.12.12 con el propósito de realizar los anclajes de la Plantilla Solar de Mu, así como la sincronización con los Discos solares planetarios y la liberación de las codificaciones del ADN que les vinculan con su origen galáctico y con las 12 Razas. 
 
Bien, dentro de la tabla de Helios, sus creadores los Elohim HELIOS Y VESTA, (guardianes de este sistema solar y de las bibliotecas vivientes Venus y Tierra) codificaron el mapa del ADN humanó en su potencial más activo, es decir contenido en la tabla de helios están las codificaciones de los 12 filamentos de ADN y la forma en la cual interactúan a nivel multidimensional con cada dimensión y con la Matriz Cósmica o Rejilla Cristica Cósmica, al conectar con la Tabla de Helios se liberan una gran cantidad de rutas de información que pueden ser leidas por su ADN para reactivar patrones energéticos que les permitan recuperar su esencia galáctica y la conexión con el cosmos y la consciencia estelar. 


 Este mapa estelar contenido en el ADN humanó traza de forma espiral todo su origen y la forma en la que las diversas razas cósmicas aportaron su material genético para crear este entramado y dar origen al potencial ilimitado de la humanidad como raza. Este origen galáctico se remonta a millones de años de antigüedad dentro del tiempo lineal y he aquí donde se inicia la historia que deseamos transmitirles.

Hace millones de años, esta Tierra estuvo habitada, no por seres humanos, sino por gigantescos reptiles: los dinosaurios.

Los dinosaurios durante mucho tiempo fueron los guardianes de la Tierra y junto con las Ballenas (que existen desde la prehistoria) sostuvieron la matriz de consciencia de este planeta. 
 
Es difícil de comprender como es que de pronto se extinguieron y entonces surgió la humanidad y en parte esta abrupta extinción es la causa de los temores al fin del mundo que la humanidad porta en su subconsciente, pues sin saberlo ustedes portan el ADN de los antiguos guardianes del planeta y en su interior aun resuena el trauma de un desenlace abrupto y efimero.

En aquel entonces las Guardianas de las 6 razas primigenias junto con las 6 razas galácticas que apoyan el proyecto del ADN humano y la biblioteca tierra junto con los guardianes elementales helios y VESTA  acordaron la creación de un ADN conjunto, que diese origen a una nueva raza galáctica cuyo propósito era custodiar esta nueva biblioteca de luz. 

El acuerdo permitió que la raza original (los dinosaurios de origen reptiliano) que habitaba en ese entonces ofreciera dos filamentos de ADN y después de ello, dejaran el planeta con el propósito de ofrendar la tierra a la humanidad. 
 
De aquellos guardianes prehistóricos quedaron únicamente las Ballenas como guardianes de la biblioteca contenida en las aguas y como protectoras del plan. No obstante, el ADN original sobré el cual se construye el ADN que porta la humanidad es esencialmente reptiliano, pues proviene de los filamentos otorgados por los habitantes Originales de la Tierra. 
 
A esos dos filamentos se añadieron los restantes 10 filamentos de origen estelar bajo la guía de las Madres Cósmicas guardianas de las razas solares primigenias. Procurando con ello la expansión de la consciencia y la capacidad para sostener la conciencia Cristica solar cuya fuerza proviene de las 6 razas primigenias: cetácea, canina, equina, felina y ave.

Es entonces que aquella serpiente que tienta a Eva no es otra cosa más que el instito primario que porta la humanidad en su ADN puesto que su origen genético es reptiliano, lo cual produce que a medida que la vibración desciende surjan instintos muy primarios y depredadores. 
 
Estos instintos primarios son aquellas densas estructuras que han portado en su cerebelo, de las cuales ya les hemos hablado con anterioridad y cuya energía se ve sostenida por aquella serpiente negra que se mantiene arraigada dentro de su en su cerebelo, impidiendo la activación de la Serpiente de Luz kundalini que se encuentra en la base de la columna y cuya energía, les sintoniza con el Sol Central y el corazón solar de GAIA.

Este Disco Solar ILUMANA fue elegido para resguardar esta información correspondiente al origen de la humanidad. Debido a que fue en la selva del Paititi donde originalmente se construye el ADN de la humanidad y donde aquellos primeros seres humanos tuvieron su origen
 
Y realmente esta historia es muy antigua, la caída de consciencia de Adán y Eva no representa a la caída de Atlántida, sino a otra era que es más antigua a Lemuria y cuyos registros recién podrán ser liberados una vez que la humanidad sane la historia de lemuria y Atlántida.

ILUMANA se encuentra resguardado dentro de la ciudad cristalina de quinta dimensión que se encuentra en la selva de forma intraterrena y una de las sus puertas de entrada se encuentra custodiada por los Petroglifos de Pusharo. La guardiana de ILUMANA es la Tortuga Abuela pues ella representa a la raza reptil en su más elevado estado vibracional. 

La Puerta verde esmeralda de Pusharo conduce hacia una Camara Sagrada cuyo interior resguarda un Portal hacia el Corazon esmeralda de la Tierra. En ese espacio se resguarda como un preciado tesoro el Alma colectiva de la Humanidad y la esencia pura de esa alma se manifiesta a si misma como “Los Niños de Luz”
 
Con Amor, Maria Magdalena

 
Aquí les compartimos un pequeño mensaje de la Tortuga Abuela explicando el propósito de esta cámara Sagrada así como la energía de ILUMANA:

“Entrar a la Camara de Luz Sagrada de Pusharo implica dejar atrás tus viejas pieles. Tal como una serpiente se libera a si misma. Entrar a este espacio te pide que ofrendes tu dolor, tus resentimientos y tu soberbia y te entregues por completo al renacimiento interior de una inocencia largamente perdida. Detrás de la cámara de Luz encontraras la inocencia de unos niños que jamás han dejado de serlo. 
 
Encontraras que tu origen es tan puro como la mirada de un recién nacido que aun no conoce al mundo, pero no puede esperar para explorarlo. En esta selva te vi nacer, te vi dar tus primeros pasos como una raza que recién nacia bajo las estrellas y el Sol, experimentando por primera vez la Divinidad a través de un lenguaje jamás conocido. Todos te acompañamos, te vimos crecer, te vimos correr, te vimos caer.

 Amada humanidad, aquí surgiste a la vida, este fue tu primer paraíso. 

Las selvas del Planeta aun conservan la esencia salvaje de aquella primera humanidad que surgia hacia la vida con la impronta sagrada de un Plan Divino inalterado.

¿Porque los traemos aquí? ¿Porque ahora estos Discos Solares que han resguardado tantos secretos durante miles de años han decidido abrirse y revelarlos? La respuesta es simple: porque el Plan Divino esta renaciendo y desde lo mas profundo de cada celula y de cada atomo contenido en su ADN estos recuerdos están aflorando. 

Querida Familia, la Selva y la irradiación del Disco Solar ILUMANA les lleva a través de un recorrido en espiral que destapa las memorias resguardadas en su ADN. Es un viaje profundo y una vez que lo inicias algo te dice que no hay marcha atrás. Pero, para que la Humanidad pueda despertar, es necesario recordar. Hay cosas que nadie quiere recordar, porque el hacerlo causa dolor. 

Querida Familia, el dolor debe ser atravesado para que pueda ser liberado, nada han logrado a lo largo de tantos años de ocultarlo bajo las sombras, porque de alguna manera ese dolor fue buscando resurgir a través de ustedes. Sabemos que estos años no han sido fáciles, porque a medida que la Luz ingresaba en el Planeta, sus cuerpos se adolorian cada vez mas con dolores ancestrales difíciles de comprender y mas difíciles aun de liberar. 
 
Escuchen con atención, el dolor ha de terminar, porque ustedes han comenzando a caminar recorriendo la espiral de su historia y pronto han de llegar al origen, al nucleo mismo donde se experimenta el punto cero, el retorno al todo. 

Los Niños de Luz se encuentra en lo profundo del corazón de GAIA y es hacia ese espacio sagrado de Amor y Luz pura hacia donde ustedes se están dirigiendo, día con día, dolor con dolor, lagrima con lagrima. A medida que sus corazones fueron liberando y experimentando el dolor antiguo, su alma se fue liberando, desnudándose a sí misma en busca de aquellos Niños de Luz, el Alma pura de la Humanidad que permanece en Unificación total con GAIA y con la Vida. 
 
Desde esta Ciudad intraterrena llamada Paititi los sostenemos y aun cuando ustedes no lo sienten y tampoco los escuchan, Pusharo irradia la canción de cuna mas ancestral para recordarle a ustedes, Niños de Luz que la Madre aun los sostiene en su seno y que aguarda pacientemente el retorno de la Luz y del Amor sostenido en el corazón de la Humanidad.

Nosotros la Raza Reptiliana conocida como Las Tortugas, irradiamos la vieja impronta de Paciencia, sabiduría y contemplación que a su vez, sostiene la irradiación de la fuerza interior y la Fe para liberar a su chakra garganta de ese dolor ancestral que han cargado durante eras." 
 
Con todo mi Amor, la Tortuga Abuela
 
Quiero compartirles que en el pasado mes de junio, con un hermoso grupo de personas  e inspirados por un sueño revelador que le llego a  Mary Carmen Andreu, tuvimos la fortuna de estar frente a la Puerta de Pusharo y escuchar la canción de cuna ancestral mientras que los Niños de Luz nos abrían las puertas al corazón de la Tierra. 
 
Con amor, les comparto la fotografía que tomamos de los Petroglifos con el propósito de que cada uno de ustedes conecte desde su corazón y perciba la melodía.


Trabajaremos con el Disco Solar PORTAL AIRE para liberar la voz interior, la voz de nuestro corazón y con Amor profundo seremos recibidos en la Ciudad intraterrena del Paititi por los Niños de Luz.


Los Filamentos Reptilianos que se liberaran activándose en nuestro ADN en conexión con la Raza Primigenia de las Tortugas transmutando la energía negativa asociada a la raza reptiliana,nos ofrecerán la oportunidad de reconectar con aquella fuerza ancestral que surge de la Fe y la inocencia. 
 
Aquella fuerza que los niños conocen tan bien, pues en su inocencia siempre obtienen el valor para levantarse después de cada caída y continuar jugando. En su inocencia obtienen la confianza para perdonar al otro y continuar sonriendo. Aquella fuerza que perdimos hace mucho tiempo y que aun continua preservada en nuestro ADN.


descarguen la meditación aquí: descargar Meditación Septimo Disco Solar

Para descargar la meditación, sigue estos pasos:
 
1. situar el cursor del mouse sobre el enlace 
2. dar un click derecho
3. seleccionar la opción "guardar enlace como" o "save link as"

Visualiza aquí el video de la Meditación: Ver video

Tambien haremos la Meditación a través de Radio al Otro Lado del Espejo en los Siguientes horarios:

Para España, serán las 12:00, 14:00, 16:00, 18:00, 20:00, 22:00 y 24:00

Para Argentina y Chile se emitirá a las 8:00, 10:00, 12:00, 14:00, 16:00, 18:00 y 20:00

Para Ecuador y Colombia, las 6:00, 8:00, 10:00, 12:00, 14:00, 16:00 y 18:00
Para México, serán las 5:00, 7:00, 9:00, 11:00, 13:00, 15:00, y 17:00

Somos Bendecidos en Amor y Alegría, siempre!

Gratitud Infinita a la Madre Equina y a la Maestra Maria Magdalena por su Guía y Amor.  AMOR Y GRATITUD!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario