Páginas

domingo, 21 de julio de 2013

¿Tienes una mala disposición o eres agradecido? ~Arcángel Gabriel

¿Tienes una mala disposición o eres agradecido? ~Arcángel Gabriel

19-07-2013

La gratitud es uno de los medios más multifuncionales que puede usar un ser humano. 

 

La gratitud tiene un efecto asentador. Es una práctica facultadora que apoya tus esfuerzos creativos a través de la Ley de la Atracción porque se enfoca en lo que está bien, desviando tu enfoque de lo que no deseas.

 

Ella proporciona una retroalimentación clara al Universo acerca de lo que te gustaría tener más, además de anclar energéticamente esos elementos deseables en tu experiencia. 

 

Eligiendo sentir gratitud automáticamente cambias al ‘Ahora’, que es donde está la magia. Es una emoción centrada en el corazón.

 

La práctica de la gratitud te mueve a una energía vibratoria muy elevada que es similar a la de una oración, pues también es un medio de comunicación con la Fuente.

 

De hecho, con frecuencia es un frecuencia más elevada que la oración puesto que una oración tiene muchas peticiones y un enfoque en la carencia, mientras que la gratitud simplemente se regocija por el tesoro de la abundancia en tu vida.

 

La gratitud actúa también como un volante del flujo y como un poderoso medio de cocreación. El uso de la gratitud facilita tu ajuste vibracional y afecta cualquier área de tu vida que percibas como problemática.

 

Es un medio increíblemente poderoso que siempre tienes disponible. De hecho, puedes decir que es un medio alquímico porque tiene el poder de transformar cualquier área de tu vida.

 

Reiteramos que si no haces nada más que practicar la gratitud, estarás haciendo más que suficiente para cambiar tu vida de una manera de lo más sorprendente.

 ~Arcángel Gabriel

 

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario