Páginas

sábado, 24 de agosto de 2013

Este Domingo se repite la configuracion planetaria del pasado 29.7.13 cuando el gran hexagono se formo en el cielo.

Este Domingo se repite la configuracion planetaria del pasado 29.7.13 cuando el gran hexagono se formo en el cielo. 

Canalizaciones de diferentes amigos y canalizadores...que nos abren pensamientos 

24 de Agosto de 2013

Repetimos configuracion...del 29 de julio...y todos sabemos como crecimos...ese dia 

Hola Queridos!! Este Domingo se repite la configuracion planetaria del pasado 29.7.13 cuando el gran hexagono se formo en el cielo. De alguna manera es una brecha de tiempo de cambio de geometria en la Regilla Cristica. 
 
Es bueno que seamos concientes para dedicarnos un momento en este dia tan especial para ayudar a anclar estas frecuencias en la Madre Tierra y en la conciencia de la humanidad. 
 
Recuerden que somos portales vivientes multidimencionales y que cada uno cuando se alinea a este propósito se vuelve canal de la evolucion planetaria y ancla también en la biologia las nuevas frecuencias estelares que llegar a la Tierra. 
 
A celebrar!!!! Seguimos en la ola del cambio y estas son lluvias de bendiciones!!!

Se que algunos siguen muy conmocionados por la cantidad de info que se levanto sobre todo despues del equinoccio del 21.3.13 hasta estos dias y todavía no pueden ver el brillo de esto.. pero asi es compañeros de viaje.. la luz se manifesto tan intensa que saco toooodos los temitas pendientes a la luz. Ya no se puede dejar mas para mañana.. y aunque el mientras tanto sea dificil esto es una gran bendicion. 
 
Los nuevos codigos estan llegando a la Tierra llenos de empoderamiento, unidad, proposito y evolucion. Recibámoslos como una bendicion.. lo mas dificil ya esta pasando.. ya queda poquito. Estas nuevas bases que llegan desde la geometria en el cielo, y otras mas, seran el sosten de la nueva Humanidad.

Con amor y alegria,
Nati

 
IMPORTANTE CANALIZACION: MENSAJE DEL MAESTRO ASCENDIDO ADAMA...

Este jueves 22 de agosto, a las 2 de la mañana los Amados Maestros Ascendidos enviaron un importante mensaje a la humanidad que pidieron fuera difundido a la mayor cantidad de personas posible, debido a su importancia y su profundidad. Hoy lo comparto con ustedes tal y como me fue enviado.

“Queridos hermanos en la Luz del Creador:

Los lemurianos desde Telos, la Nueva Lemuria, nos dirigimos hoy a los elegidos que han tomado conciencia de la realidad de sus almas, y que se han elevado junto con las vibraciones del Planeta Tierra, hoy les digo yo, el Amado Maestro Adama que ha llegado el tiempo de recibir directamente del Creador de Todo y de Todos las nuevas vibraciones energéticas para que puedan seguir cumpliendo las misiones que se les encomendaron a cada uno de ustedes.

A través de la niña lemuriana les hago llegar un mensaje de altísima Luz y Amor infinito, deben estar atentos a las señales que recibirán y no pasarlas por alto, sino actuar en consecuencia para de esta manera poder aglutinar la mayor cantidad de energía posible y entre todos hacer las reparaciones necesarias a la malla cósmica como ha sido ordenado por el Señor de Señores, cada quien debe aportar desde su conocimiento y desde su luz, porque es un trabajo de la humanidad conjuntamente con los Amados Maestros Ascendidos de la Galaxia, Ashtar Sheran, Maha Chohan, Jesucristo, Maitreya, Astrea. Y los Guardianes de la Tierra para que puedan seguir las directrices que les hemos comunicado por esta misma vía.

Es importante que se comuniquen entre ustedes y que se colaboren, los que más saben con los que saben menos, para así, como hermanos, hijos todos de la Luz del Creador, volvamos a ser UNO con UNO como está en el Plan Divino que debe hacerse.

No es momento de dudar, ni de jugar, mucho menos puede estarse esperando nada, es hoy, es ahora, es ya, cuando cada quien debe buscar las respuestas y compartirlas con la mayor cantidad de personas que puedan, porque ustedes son los pastores de esas ovejas que han de llevarse a la Luz sin titubeos, respetando el libre albedrío, pero dándoles la oportunidad de conocer la Luz Divina que proviene de la Fuente Infinita del Creador de Todo y de Todos, por eso les agradezco la difusión de este primer mensaje y que estén a la espera de los que iremos enviando en los próximos días para todos ustedes.

Por hoy es toda la información que deben saber, ya sabrán el resto en el momento perfecto que lo deban saber. 
 
Hasta aquí el mensaje de sus Amados Maestros en la Luz somos Ashtar Sheran, Astrea y Adama por los momentos, ya los demás Maestros enviarán sus mensajes cuando corresponda, nos despedimos con el amor del Creador que los bendice en todo momento en la Luz Divina de su Fuente, con amor.

Adama”

Es todo, yo cumplo con informarles lo que han mandado a decirles los Amados Maestros. Reciban un gran abrazo de Luz!!

Canalizador: Solange Marín.
Fecha: 22-8-2013
Lugar: Caracas, Venezuela.
Instrucciones de ser difundido
Laura R.Girault
 
Esta canonización es de una amiga y alumna, que desa compartir con todos...

Canalización de Sananda:

Mañana 24/08/2013 es un gran portal 6-8-6. Habra gran cantidad de energia entrante procedente del sol. Mañana es un dia clave para la subida de vibracion de la tierra.

Todos los trabajadores de la luz teneis el deber de mandar luz hacia la tierra. Pedid a Lady Gaia un rayo de luz azul que ascendereis a los 5 chakras transpersonales de la tierra (corazon de la madre tierra, matriz de las ballenas estelares, conciencia universal de las ciudades cristalinas, conciencia delfinica y estrella de Gaia), los 7 chakras corporales y los 5 chakras transpersonales por encima vuestro hasta el sol (estrella del alma, conciencia estelar, conciencia universal, conciencia crsitalina, gran sol central). 
 
Al llegar al Sol central pediréis un rayo de luz violeta que bajaréis de nuevo por todos los chakras. Imaginaréis que de vuestros pies salen unas raices que van penetrando en la tierra, unas raices violetas. 
 
Mandaréis luz y vibración por debajo de la tierra. Una vez enraizados, formad un infinito violeta en el corazón que empezará a girar creando una ola expansiva a vuestro alrededor. Repetid 3 veces: Soy amor divino universal. A las 6:00h y 18:00h meditacion para ser canales de luz de la energia que manda el sol. Los guias mandaremos códigos que seran claves para el cambio. Debeis estar sintonizados.

Es posible que tengais la sensacion de estar volados. Haced varias veces al dia el anclaje a la tierra con luz azul. Es posible que haya estallidos de colera a vuestro alrededor. A partir de mañana hasta final de año van a ser dias muy intensos. Queda el proceso más intenso de subida de vibración de la Tierra. 
 
Saldran a la luz muchos fraudes y situaciones insostenibles, habran muchos movimientos de placas tectónicas que causaran desastres naturales. Forma parte del cambio.

Seguid con el proceso que estáis haciendo, estáis en el camino correcto. Conectad cada dia y los guias os iremos guiando.

Gracias querida niña.
Canalizado por Ojo de Sirio
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario