Páginas

miércoles, 28 de agosto de 2013

Jesús a Través de Juan: Lo que los humanos experimentan en la Tierra es una parodia de lo que realmente son


Jesús a Través de Juan: Lo que los humanos experimentan en la Tierra es una parodia de lo que realmente son

23-08-2013

Inventaron un estado ilusorio en el que los conflictos y la traición son endémicas, ya que parece que no se puede confiar en nadie, y que están, básicamente, solos y abandonados en un ambiente de amenaza y hostilidad constante.

 

Los niveles de energía están aumentando en todo el planeta, y esto se puede ver en los diferentes conflictos – disturbios civiles, desacuerdos políticos, denunciantes contra las agencias gubernamentales, problemas en las relaciones – muchos de los cuales están siendo reportados en los medios de comunicación.

 

Las energías seguirán aumentando en la medida que más y más de ustedes aprendan a manejarlas, lo que lleva a mucha mayor comprensión de los propósitos de sus vidas y los caminos que están siguiendo hacia su despertar.

 

No hay vuelta atrás. Habrá apertura y expansión, transparencia e integridad, ya que la honestidad descubre y revela la corrupción que se ha producido a gran escala y que será erradicada.

 

La Nueva Era está mostrando sus colores – “colores que no escaparán” como uno de sus políticos lo puso en un contexto muy diferente e inadecuado – y son absolutamente brillantes, llenos de luz y abrazan a la humanidad que ahora está reflejando eficazmente esa la luz de nuevo a la Fuente en un reconocimiento continuo, fluido, y compartido de Amor incondicional.

 

Están comenzando a reconocerse a sí mismos – a su verdadero yo – reconocerlo y expresarlo sin temor y con alegría en su abundante belleza y compartiéndolo incondicionalmente.

 

Su verdadera naturaleza realmente ha empezando a manifestarse y no será negada por más tiempo.

 

Deleitate con la libertad que estás descubriendo dentro de tí mismo, la libertad que siempre ha estado ahí latente, en espera de tu decisión de reconocerla y honrarla.

 

Fuiste creado libre, total y completamente libre, y ahora es el momento para que puedas volver a descubrir esa libertad y recuperar el poder que habías entregado o simplemente extraviado.

 

Ya no estás en esclavitud, en servidumbre, y mientras más de ustedes se den cuenta de esto, la capacidad que algunos oscuros tenían y utilizaban para manipularles y controlarles se está derrumbando.

 

Ven signos de esto en todo el planeta, ya que millones rechazan los regímenes autocráticos y dictatoriales que los habían esclavizado efectivamente por tanto tiempo.

 

Siempre eres divinamente guiado. Sin embargo, tienes – y de hecho has utilizado – tu total libertad de negar e ignorar esa orientación, en la que el Amor infinito de Dios te mantiene en cada momento de tu existencia eterna.

 

Esta te envuelve sin cesar en su abrazo divino, sólo que has elegido por muchos millones de años y muchas vidas terrenas negar o desconocer esto mientras juegas tus juegos cada vez más dolorosos y perjudiciales en la ilusión que construiste especialmente para este fin.

 

Ahora es el tiempo de permitir que ésta se desintegre y colapse en la nada de la que la construiste, momentáneamente y con tanto entusiasmo, hace mucho tiempo.

 

El tiempo es de hecho una gran paradoja que te confunde y desorienta, y necesitas liberarte a ti mismo de él, centrándote en el eterno ahora, el momento siempre presente en el que Dios y toda la creación tiene su existencia eterna.

 

La vida que experimentan en la Tierra es extremadamente corta en el gran esquema de las cosas (y esto es una enorme subestimación), y la conciencia de esto es reforzada momento a momento cuando observas el universo con su aparentemente infinita escala de tiempo y espacio.

 

Te hace sentir pequeño e insignificante, y esa es una forma de sentirse muy incómoda, que te conduce a buscar el significado del aparente sin sentido que muchos de ustedes han aceptado como la vida humana normal.

 

Y, en cierto modo, la vida humana no tiene sentido. Ustedes son seres divinos en el Hogar en Dios, y lo que los humanos experimentan como una vida corta y temporal de problemas y conflictos en la Tierra es una parodia de lo que realmente son – y un insulto absoluto a su divinidad!

 

Y en la medida que estén cada vez más conscientes de esto, será cada vez más difícil para ustedes continuar en el estado de negación de la Realidad, de los reinos espirituales que Dios amorosamente creó y en el que todo tiene su existencia eterna.

 

Dios creó a sus hijos para disfrutar con El un estado eterno de éxtasis de alegría infinita, y luego algunos de ellos se preguntaron por un momento si era posible existir sin El, y en ese breve momento ellos construyeron la ilusión en la que parece que han estado encapsulados sin querer durante un excesivo número de eones.

 

Esto es ilusorio y despertarás del sueño profundo y de la pesadilla que parece haberte envuelto.

 

Para despertar de este estado irreal sólo debes soltar tu apego a él – lo que significa, simplemente, soltar el apego colectivo a cualquier percepción o concepto que no esté en armonía con el Amor incondicional.

 

Inventaron un estado ilusorio en el que los conflictos y la traición son endémicas, ya que parece que no se puede confiar en nadie, y que están, básicamente, solos y abandonados en un ambiente de amenaza y hostilidad constante.

 

Pero fuiste tú quien lo construyó, de manera colectiva, por supuesto, y todas esas amenazas y peligros son de tu propia creación.

 

Déjalos ir, empieza a confiar y sigue confiando incluso cuando sea traicionada tu confianza, porque todo es ilusorio y sólo tu creencia lo apoya y lo mantiene. Esperar a que alguien más sea confiando primero no funciona.

 

Cada uno de ustedes es un ser divino de inmenso poder y puede, como individuo, cambiar sus creencias, dejando de lado todas las que ya no le sirven, y al hacerlo, cambiar la intención colectiva y así cambiar el mundo.

 

Es por eso que elegiste estar en la Tierra en este momento de su evolución. Ustedes vinieron aquí como Amor, porque eso es lo que son, para demostrar Amor en acción – millones y millones de ustedes – habían olvidado eso, pero ahora lo están recordando. 

 

Aquí, en los reinos espirituales, que realmente no pueden y nunca podrán estar separados de ustedes, estamos apoyándolos, animándolos, y alentándolos con entusiasmo.

 

Cuando te tomas tu tiempo de contemplación diario, escúchanos, demanda escucharnos, y lo harás.

 

Eso te dará la fuerza y la confianza para seguir haciendo lo que viniste a hacer: DEMOSTRAR EL AMOR PODEROSAMENTE EN ACCION, y al hacerlo, cambiar el mundo y disolver la ilusión.

 

Tu hermano que te ama, Jesús.

 

Traductor: Rossana Carmona

WebSite:  http://despertando.me

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario