Páginas

miércoles, 14 de agosto de 2013

Jesús a Través de Juan: No se desanimen por la violencia reportada en los medios de comunicación

Jesús a Través de Juan: No se desanimen por la violencia reportada en los medios de comunicación

07-08-2013

Sólo quiero asegurarte el Amor infinito de Dios por ti, por toda la humanidad, y que esa es la cosa más real en la que se pueden concentrar y prestar su atención. 

 

La lectura que has estado haciendo, explicando las horrendas actividades llevadas a cabo por personas de diferentes creencias religiosas “en nombre de Dios” a través de las edades es espantosa. 

 

Pero recuerda que el entorno físico que experimentas como humano encarnado es irreal, imaginario, ilusorio, y también lo es el tratamiento horrendo hacia algunos seres humanos por parte de otros seres humanos, por la razón que sea, el cual ha sido monstruoso, horroroso, y desmedido, pero que en realidad no ha sucedido.

 

Esto es muy difícil para ti de comprender, porque han construido una ilusión muy convincente, y porque sus cuerpos pueden experimentar un dolor intenso – físico, emocional y psicológico – cuando se les abusa o son torturados. 

 

Además, los que infligen dolor a otros, sufren ellos mismos, sufren de los más terribles temores y creencias, y se encuentran congelados en el terror – terror que se niegan a reconocer en sí mismos y que por lo tanto entierran bajo un manto de negación. 

 

Estar en pánico es estar contra la pared sin ninguna esperanza de escapar y sin un lugar a donde ir. Ustedes tienen una expresión para esto: “Estar entre la espada y la pared.” 

 

Por lo tanto, arremete! Realmente pareciera que no tienes otra opción, ya que has visto a otros heridos e incluso muertos cuando optaron por no defenderse de un ataque contundente.

 

El miedo deshumaniza, y lo ha estado haciendo durante eones. Cuando estás deshumanizado no puedes reconocer el Amor porque este te aterra, es la antítesis del miedo.

 

Pero de ninguna manera todo el mundo ha sido deshumanizado – solo lo suficiente como para causar un daño considerable y mantener vivo el miedo en casi todo el mundo – la humanidad se encuentra actualmente en el proceso de reconocer que los horrores que se ha perpetrado a sí misma durante eones producto de su propio miedo a sí misma (de sí misma, que es Uno) es debido a la ausencia aparente o a la negación real del Amor durante dichas actividades.

 

Estas actividades no podían ser asumidas por nadie consciente, despierto, y por lo tanto abierto al Amor!

 

Al abrazar el Amor que constantemente te rodea, tu miedo se contrae, se disuelve y se disipa, y entonces se hace posible para ti ver y entender el intenso sufrimiento no reconocido enterrado en lo más profundo de los autores. 

 

El entendimiento permite sentir compasión y, entonces, ofrecerla en lugar del juicio. Como todos en los reinos espirituales sigo diciendo, y recalcando, el Amor es la respuesta a todos los problemas, situaciones, desacuerdos, o áreas de conflicto.

 

La humanidad está finalmente aprendiendo esa lección y poniendo en práctica lo aprendido. 

 

En las últimas décadas, a pesar de su sufrimiento, muchos han perdonado a los autores de crímenes de odio. 

 

En ocasiones, los medios de comunicación reportan estos casos, pero la mayoría pasan desapercibidos, excepto por los directamente involucrados.

 

Este perdón activo e intencional es una indicación de los enormes cambios de actitud que se están produciendo en todo el planeta. 

 

Todo el mundo manteniendo su Luz en alto, con la intención de vivir con Amor y poniendo en práctica esa intención, hace una gran diferencia, intensificando el campo de Amor que te envuelve.

 

No se desanimen o desalienten por la violencia y el sufrimiento informados en los medios de comunicación, sino recuerda que el tiempo de la forma de vivir inducida por el temor está finalizando, y envía Amor y compasión a cualquiera o a cualquier situación de la que te percates, y en la que se experimente sufrimiento de las víctimas o de los perpetradores, no importa cuál sea su origen. 

 

Esto es eficaz, hace una diferencia, y altera los campos de energía de los participantes mediante la reducción del miedo y el estrés que se experimenta, lo que les permite retractarse de reacciones instintivas instantáneas y reevaluar la situación con menos furia.

 

Hacer una determinación consciente al inicio de cada día de vivir con Amor y ser un canal abierto a través del cual el Amor pueda fluir constantemente es un aspecto esencial del camino de vida que elegiste antes de encarnar, y fortalece aún más este flujo el reformular esa intención, el pensar en ella a lo largo del día.

 

Tu camino hacia casa es inconfundible cuando haces la elección de ser consciente de él. 

 

Con frecuencia, sin embargo, la ansiedad que experimentas en la ilusión te lleva a involucrarte con el miedo y tomar una decisión carente de Amor, que luego te llevará por un camino de distracciones donde volverás a experimentar lecciones que pensaste estaban ya aprendidas y que habías dejado atrás. 

 

Esto puede ser chocante y deprimente para ti, pero no es el fin del mundo, no es una catástrofe, y no es un desastre irremediable. 


Tienes que reconocer la posibilidad de que puedes cometer un error. . . no más que eso.

 

Y luego, si lo solicitas, recibirás una gran cantidad de ayuda para recuperar tu camino.

 

Nunca temas el poder morir en pecado! El pecado es de la ilusión, es irreal, pero tu creencia en él te puede causar preocupación indecible e intensificar los sentimientos de indignidad a los que pudieras estar aferrado. 

 

Los sentimientos de indignidad a menudo conducen a elecciones poco prudentes al tomar decisiones en tu vida diaria.

 

Casi todas las culturas han tenido éxito al establecer un sentimiento de culpa o de pecado en sus miembros desde una edad muy temprana, y algunos de ustedes tienen muchas más dificultades que otros en eliminar ese inválido juicio propio.

 

Cuando estén conscientes de albergar y experimentar estos sentimientos, díganse a sí mismos con mucha firmeza, incluso con fuerza, que estos son absolutamente falsos. 

 

Esto no quiere decir que nunca has cometido errores o que no has maltratado a otros, sino que simplemente significa que Dios nunca te juzgará de indigno ni desea que seas castigado.

 

Si has sido poco amoroso, intenta, si es posible, remediar tus palabras o acciones carentes de Amor, y si no es posible, envía una intención amorosa a la(s) persona (s) agraviada(s), y luego PERDONENSE ustedes mismos. 

 

Perdonar de verdad elimina los sentimientos de culpa, recriminación o indignidad, y permite que avances hacia adelante con Amor una vez más.

 

Puede que tengan que hacer la determinación de perdonarse a sí mismos más de una vez, porque la culpa ha sido muy arraigada durante muchas vidas. 

 

Es como un dolor físico o la tensión que permanece cuando se han sobre exigido, la cual requiere que se traten a sí mismos con suavidad hasta que el daño físico se haya recuperado por completo.

 

Perdonarse es tratarse a sí mismos con consideración, gentileza y cariñoso respeto.

 

Dense el tiempo adecuado para sanar, porque el perdón es un proceso de liberación de viejas y obsoletas creencias y hábitos, y puede parecer que a menudo te han exigido involucrarte en una autocrítica bastante dura. 

 

Cuando dejan de juzgarse duramente a sí mismos, entonces pueden comenzar a perdonar a los demás. 

 

Si estás teniendo problemas para perdonar a otros, mira hacia adentro para descubrir lo que hay allí que es inaceptable para ti y libéralo.

 

El Amor es absolutamente incluyente. Si excluyes a alguien, lo que sin duda te incluye a tí, es solo una imitación, una apariencia de amor. 

 

Cuando tienes dificultad con la aceptación de ti mismo y con soltar el auto-juicio, recuerda que Dios te ama incondicionalmente en cada momento, y si ese es el caso, ya que sin duda lo es, entonces no tienes absolutamente ninguna razón válida para no aceptarte a tí mismo tal como eres: hijo perfecto de Dios. 

 

Si todavía tienes problemas, entonces recuérdate de las ocasiones en las que tus propios hijos se portaban mal y amorosamente los perdonaste, y ábrete a la comprensión de que Dios es infinitamente más amoroso y misericordioso de lo que ustedes, como seres humanos, nunca podrán ser!

 

Tu hermano que te ama, Jesús.

 

Traductor: Rossana Carmona

WebSite:  http://despertando.me

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario