Páginas

sábado, 24 de agosto de 2013

Relato y contacto de seres de luz para los escépticos

Relato y contacto de seres de luz para los escépticos

Experiencia de un encuentro con tres maravillosas naves esfericas sobre la glorieta de Insurgentes el día 19-07-2013 a las 6:45 de la tarde.

 

Hola me llamo Laura, saliendo del metro insurgentes, tenía una cita con mi novio a las 7:00 PM afuera del metro, cuando me percato que mucha gente miraba el cielo volteo, quedando impactada por lo que observo poco más alto que las torres que se encuentran ahí .

 

Tres hermosas y maravillosas esferas en movimiento muy lento entrecruzándose unas con otras , desaparecían y nuevamente aparecían dejándose ver las tres alineadas frente a la gran multitud de gente que atestiguaba el hecho .

 

El pánico entro , en ese momento se alinearon en forma de triángulo ligeramente arriba de la gran multitud de gente , para asombro mío y la de todos, se abre un anillo en el centro de las esferas como una ventana, dejando ver claramente el interior , había seres en ellas .

 

En ese momento entro en angustia por no encontrarme con mi novio ya que era la hora de vernos, y dejo de de observar las esferas por un momento mientras intento llamarle , pero mi celular y los de todos no servían según relatos de los testigos , por eso no tengo la imagen real , pero me di la tarea de buscar una lo más similar posible a ellas.

 

Tengo que aclarar me llego un mensaje de texto de mi novio que por cierto tampoco podía hablarme diciéndome que se encontraba a unos metros de distancia (otra puerta del metro ), cuando me mando el mensaje eran las 6:50 PM y sigo observando las maravillosas esferas plateadas y ya habían cerrado el anillo mencionado antes, doy media vuelta y me doy la tarea de buscarlo en todas las puertas del metro para contarle y preguntarle si el también las vio.

 

El estaba en shock , en un gran silencio pues el es médico sumamente analista y escéptico de tema ovni cosa que yo también lo era hasta ese día y para entonces las esferas ya habían partido, para mi gran sorpresa veo la hora para saber si el celular ya servía.

 

Cruzar la glorieta de puerta en puerta tardaría no más de tres a cinco minutos como máximo, pero para mi sorpresa habían pasado 40 minutos entre el mensaje de texto y mi encuentro con mi novio , que pasó en ese lapso de tiempo no lo se , pero ambos fuimos a investigar la peculiar forma de triangulo que formaron las naves esféricas y casi les puedo asegurar que nos inundaron con un mensaje de “ VENIMOS EN PAZ”.

 

Después de este evento nuestras vidas no volvieron a ser las mismas. Y claro ya no somos escépticos del tema ovni .

 

Exhorto a los testigos de este evento se sumen con sus experiencias , sumándose a veracidad de los hechos. 

 

Con todo respeto y mi amor Laura

 

WebSite: http://despertando.me/

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario